El cantor del "Miserere" más antiguo
Pues no vivo en el pueblo, aunque algunos pensaban que si por el conocimiento de MEMBRIO. Y lo que estoy aprendiendo. ¿Has visitado mis fotos, de otros pueblos? Como digo a ADP tiramos de archivo de nas de veinte años de veranos en por EXREMADURA, somos inquietos que le vamos a hacer.
UN SALUDO ORZO.
Si, he visto tu página, creo que vives lejos, tienes mensajes y fotos de varios sitios, tu si que viajas..
tu da voces, que alguien aparecera.

Buenas noches.
M. M. Nada qe me desgañitoooooooooooo y aqui no acue nadieeeeeeeeee ande andarannnn
voy atener qe coger la varaaaaaaaaaaa, estaran haciendo los oficiosssssssss
bueno estaaaaaaaa
olivaresssssssss, membrilleraaaaaaaaaaa ande andaissssssssss..........
! la Leche ¡Mi amigo LEON, leal y tranquilo pero no le toques una cabra que..
tu da voces, que alguien aparecera.

Buenas noches.
A ver si es verdad amigo, pero ¿tu vives en el pueblo?
Pues no vivo en el pueblo, aunque algunos pensaban que si por el conocimiento de MEMBRIO. Y lo que estoy aprendiendo. ¿Has visitado mis fotos, de otros pueblos? Como digo a ADP tiramos de archivo de nas de veinte años de veranos en por EXREMADURA, somos inquietos que le vamos a hacer.
UN SALUDO ORZO.
Aquí si que no hay discusión: los mejores fertilizantes "ADP" con mucha diferencia: SALUDOS.
Si señor, muy buena publicidad ADP...
Aquí si que no hay discusión: los mejores fertilizantes "ADP" con mucha diferencia: SALUDOS.
Muy sembrado esta el señor, pero mas que fertilizante es un fruto de la tierra.
No tube ocasion de saludar este verano, me puse a hablar con el primo ANGEL de su ciatica con su flamante 505 y no hemos coincidido mas.
Pendiente quedan muchas fotos de este verano, poquito a poco.
Un saludo ADP.
Antes de que se me olvide, aparte de que vamos conduciendo un poquito mas alto que los demas (no llegamos a los 37 cm). Del ultimo concurso que sale la iglesia de Rocamador, tengo una foto publicada en ese pueblo de sus rincones decorados con flores de "periquitos ", no se si nuestra gente conoce su barrio judio. Esta muy bien eso de los concursos ORZOWEY, nos sacas buenas panoramicas exteriores. Lo mio son mas bien los interiores de sus calles.
Un saludo ORZOWEY, a la proxima en persona.
A ver si es verdad amigo, pero ¿tu vives en el pueblo?
Pues gracias a ti tambien Paco. J por tu felicitación, y recuerda que si lo haces quedas bien, pero si no lo haces, no pasa nada. Muy interesante ese estudio de lo de las alturas, pero en lo que a mi respecta no suelo estar en las alturas, sólo vivo en un segundo piso, pero si se vive más nos vamos a tener que mudar a un bajo, jeje.. Un saludo.
Antes de que se me olvide, aparte de que vamos conduciendo un poquito mas alto que los demas (no llegamos a los 37 cm). Del ultimo concurso que sale la iglesia de Rocamador, tengo una foto publicada en ese pueblo de sus rincones decorados con flores de "periquitos ", no se si nuestra gente conoce su barrio judio. Esta muy bien eso de los concursos ORZOWEY, nos sacas buenas panoramicas exteriores. Lo mio son mas bien los interiores de sus calles.
Un saludo ORZOWEY, a la proxima en persona.
buena foto que recuerdos de aquellos días de feria ya no son iguales con el baile de samuel y los fuegos de nicolas los fuegos eran famosos acudía todo el pueblo ala plaza para coger mesa donde prin ha si es bueno asta otro rato chicos....
amapola, eres mu cansina con el tema del toro. como muy bien dice bodes hay cosas mas importantes en el pais. por que no no pones una foto de marta del castillo y opinamos todos? eso si es maltrato. por no decirte de las miles de mujeres asesinadas. ponemos todos los dias fotos de ellas? pues como no las pones dejate ya de hipocresia y dejemos a los toros en paz y al foro tambien (este no es un foro taurino) y primero protegamos mas alas personas que luego asi nos luce el pelo.
No parece que des buen ejemplo con ese pseudónimo, las dos veces rechazando lo que otros dicen, ¿Quien eres y que aportas al foro?.
Este PAÍS tiene miles de problemas, sabemos cuales son los más o menos importante, mañana hay huelga general, ya puedes empezar a solucionarlos ……… y procura hacerlo sin insultar a nadie y dando buen ejemplo, de momento esto no lo has demostrado y encantado de no conocerte.
El amigo tasio, qe buen verano esta hechandooooooooo qe bien viveeeeeeeee........
Qe buenas sopitas de tomate se estara comiendo jajaa
Una gran parte de nuestros éxitos de alcanzar metas propuestas, se lo debemos a este senil R-6. SALUDOS.