un pequeño charco
Si señor, muy buena publicidad ADP...
El marketing, ya sabes "ORZO"... es muy importante. SALUDOS.
Orzowei, hay un elemento constructivo en esa zona -más abundante en la parte de Béjar- que es proteger las paredes del azote del agua con tejas sobrepuestas o con uralitas. Esa fue la primera pista, aunque hay más....
Chengue aciertas todos los pueblos se nota que te has recorrido toda Extremadura.
Saludos
Muy sembrado esta el señor, pero mas que fertilizante es un fruto de la tierra.
No tube ocasion de saludar este verano, me puse a hablar con el primo ANGEL de su ciatica con su flamante 505 y no hemos coincidido mas.
Pendiente quedan muchas fotos de este verano, poquito a poco.
Un saludo ADP.
No te preocupes "PACO. J". El otro día estuve con tu hermano hablando en la Portagem (Portugal) y resultó que el de la informática era él... eso por no hablar contigo. No sé porqué me acordé de tí hace tres días, cuando estuvimos en Jerez de los Caballeros. SALUDOS
El amigo tasio, ¿habra echo votos de silencio?
"M. M...": Tasio sigue en el pueblo desde el mes de junio con la probalidad de que se vaya a su tierra de adopción para después de "Los Santos". No tiene "cacharro" en el pueblo... como no tenemos los demás. SALUDOS.
Claro, como tu te conoces bien la zona... creo que si es ese pueblo.
Orzowei, hay un elemento constructivo en esa zona -más abundante en la parte de Béjar- que es proteger las paredes del azote del agua con tejas sobrepuestas o con uralitas. Esa fue la primera pista, aunque hay más....
Pues con esto del concurso se me está haciendo tarde, mañana seguiremos, que pasen uds. buena noche...
M. M. Nada qe me desgañitoooooooooooo y aqui no acue nadieeeeeeeeee ande andarannnn
voy atener qe coger la varaaaaaaaaaaa, estaran haciendo los oficiosssssssss
bueno estaaaaaaaa
Carni guapa, acabamos de venir de la calle de tomar unos peniques, que hace muy buena temperatura, M. C. esta haciendo algo de punto, siempre le gusta hacer alguna cosa.
Saludos
Virgo, creo que estoy algo inspirado: Baños de Montemayor.. ¡Yupi!, ¡acerté!
Este pueblo tiene un hermoso pantano y ….. cerca un puente. ¿Como se llama el pueblo?. Las que pongo son muy facilitas.
Virgo, creo que estoy algo inspirado: Baños de Montemayor.. ¡Yupi!, ¡acerté!
tu da voces, que alguien aparecera.

Buenas noches.
M. M.., donde andas ya estas fumando.
Saludos
VIRGO en la foto no conozco el pueblo pero por los datos que das puede ser Alcántara.
Un abrazo
HOla Valdío, pero Alcántara no tiene esa montaña al lado ¿no?; Yo diria que puede estar por Orellana,...
Este pueblo tiene un hermoso pantano y ….. cerca un puente. ¿Como se llama el pueblo?. Las que pongo son muy facilitas.
VIRGO en la foto no conozco el pueblo pero por los datos que das puede ser Alcántara.
Un abrazo
Pues ahora mismo, no tengo idea, Virgo..
El amigo tasio, ¿habra echo votos de silencio?