Fabricando el de la Plaza... último
La Plaza de Toros del "Castañar" dicen que es la más antigua de España e incluso del mundo mundial. Nosotros la conocimos también precisamente por otra excursión en 1966, por mediación del Teleclub; siendo el jefe e expedición el coadjutor D. José Marquez. SALUDOS.
Prueba de que el campo está vivo... puede que algún día seamos vecinos y todo. SALUDOS.
Hola ADP: Buenas noches, en lo refernte a tu duda de que si las algarrobas del jardin de arriba eran comestibles, te informo que solo para los animales. En lo concerniente a lo de tu foto de la casa, te informo que efectivamente es la casa del vaqueril de parral. saludos
Muy bien "Gamito" porla información. Sabemos que tú estuviste por ahí; pero una vez nos dijo "coguta" que haber cuando sacábamos el "Vaqueril de Parral" (no confundir con "Vaqueril de Castillo"), porque allí ella se crió. El "Vaqueril de Castillo", estuvimos en sus puertas... las dos cancelas cerradas... queriamos cogere el camino del padre río Tajo y visitar (otra vez) lo que queda del antiguo molino. En aquellos momentos llegaba la señora de Valentín y nos invitó a café, que por cierto... lo rehusamos ... (ver texto completo)
¡Anda! Pero si aquí estuve yo el domingo pasado, la casa donde vive mi gran amigo Angel.
Tu amigo Ángel "ORZO" nos lo trompezamos con el coche pero no hablamos... se marchaba (después nos enteramos) a Portugal de fin de semana. Nos hubiese valido para entrar a ver el "chozo de los guardias" en "Piñero". Nos despitó porque desde la lejania estaba modificado y edificado a su alrededor, no había camino... Otra vez será. SALUDOS.
Hola BAE

Si ya estamos en contacto telefonico y le hemos enviado por Federal Express fotos de toda la familia Caso en Guatemala.

Aun no encuentro la contraseña....

Un abrazo
! Buenos dias! FRANCISCO, me alegra mucho saber que tiene contacto con su familia, tiene que ser muy emotivo ver fotos de familiares que viven al otro lado del charco. Ya me dirá si se hace un correo nuevo. Un beso

PD Que nos deparará hoy el día,! ya estoy trabajando!.
Buenos días, FRANCISCO, consiguió hablar alguna vez con Natividad Ramona Torre Caso. Encontró la contraseña?. Un beso
Hola BAE

Si ya estamos en contacto telefonico y le hemos enviado por Federal Express fotos de toda la familia Caso en Guatemala.

Aun no encuentro la contraseña....

Un abrazo
ENCINA nos ilumina de dia i de noche dedicandonos una de las miles poesias dedicadas al luna, que nos daran ambas.
Yo he hecho huelga a mi manera y hasta el final. Si haces algo hazlo bien, pagaremos una poesia con otra poesia de una mujer de ideas claras.
Me acordaba hoy de mi amigo J de Castro.
un saludo a todos y buenas noches.

Una vez tuve un clavo (Rosalia de Castro)

Una vez tuve un clavo
clavado en el corazón,
y yo no recuerdo ya si era aquel clavo ... (ver texto completo)
PC como van los meniscos?

Hipócrates dijo hace 2000 años “Que no habían enfermedades sino enfermos”

Y es que por experiencia a mí se daba mucho eso de la bailada y de jugar football descalzo, hasta que se me rompieron los meniscos en mi último equipo El Atlético Reumático.

Un abrazo

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
QUE LINDA ESTA LA MAÑANA…..…PRELUDIO DE QUE TODO LO QUE EMPRENDAN HOY SALDRA MUY BIEN.
Estimado Sr. Francisco: los meniscos, ya, ni van ni vienen; se fueron definitivamente. Gracias, no obstante, por interesarte por mi salud física. Por otra parte, Hipócrates, creo que, por España, feneció también. Cuanto menos, su famoso juramento. Pero, como bien sabes, eso ocurrió hace mucho tiempo. Hoy se habla del derecho a la huelga y el no menos derecho al trabajo. Libertad, por lo visto. Un saludo afectuoso. PC
FCC, que ya me despedia, haber si puede ser, el tiempo lo dira.

ahora si que me voy, amigo.
Buenas noches, tengais.

mañana sera otro dia.
Fcc, yo no se lo que pasa hoy, igual es que todavia estan de huelga.

saludos
Encina, transmitiré tu mensaje a los papás de Julia. La verdad que es un encanto de niña. “Ha llegado un Ángel”.
Un abrazo también para vosotros.

Antídoto 50., Por esta vez, transmitiré tu mensaje, porque eres un pariente mayor que yo, pero la próxima vez, como me lo ruegues y me lo agradezcas de antemano, vienes tú, aunque sea andando. ¿Lo pillas?. Besa a Caty y recibe un abrazo, pariente.
Ayer me entere, que cerca de mi casa, vive un Membrillero, pero no me supieron decir como se llama, ni domde vive.

ya me informare, haber si lo localizo.
ANTIDOTO, buenas noches. Yo tambien me he alegrado de ver esta foto que habla por si sola. Emociona ver las caras de Filo y la tita Visi. Corrales estará contentisimo. La niña es preciosa. Aprovecho para mandaros besitos.
Igualmente para vosotros.
Encina, voy a procurar de ir, pero sabes que a veces surgen contratiempos, tambien a mi, me gustaria compartir con vosotros esos momentos.

un abrazo.