Una argolla en el suelo...
¡Aleluya! ¡aleluya! ¡aleluya! ¡milagro! ¡milagro! ¡milagro! ¡apareció! apareció! ¡apareció! ¡aleluya! aleluya!. Hola prima cuanto me alegra leerte, que aburrimiento sin tí, cuanto he echado de menos el SANTO Y BUENAS NOCHES.........
Bueno ya falta menos, pero antes espero verte por el pueblo, un beso para todos.
¡Buenas noches a todos!

¡Mira que eres ALILAYERO!

Este sábado hay una excursión a Coimbra desde el pueblo, es en el día, ir y venir. Animaros Cati y tu. Mira si aún os podeis apuntar.

Espero que más adelante, pueda escribir más frecuente. Ahora me despido de todos y para que no echeis en falta las buenas noches, alla van:

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. SALUDOS (para vosotros un abrazo) ASUN
Tu amigo Ángel "ORZO" nos lo trompezamos con el coche pero no hablamos... se marchaba (después nos enteramos) a Portugal de fin de semana. Nos hubiese valido para entrar a ver el "chozo de los guardias" en "Piñero". Nos despitó porque desde la lejania estaba modificado y edificado a su alrededor, no había camino... Otra vez será. SALUDOS.
Pero el domingo pasado si que estaba, pasamos una buena tarde por aquí. Saludos
Dejaremos de hablar del malos tratos a los animales, y si hubiéramos hablado del mal trato a las personas hubiera sido igual, éramos conciente que tanto de una cosa como de otra no íbamos a conseguir nada, por lo tanto la vida sigue igual, cada uno allá con su conciencia.
En igual de condiciones los que están a favor o en contra, si les gusta el arroz con leche que se acerquen, están invitados, y adelanto que está, buenííííísimo.
La tarta de nata con crema está muy buena, pero el arroz con leche, ... (ver texto completo)
Aunque casi no se les vea son muy conocidos y queridos no solo por mi, el culpable de me guste tanto extremadura y ella una tia de las de antes muy apañada para todo... menudas torrijas entre otres cosas. Paseantes absolutos.
¿Como se llamaba antes? DISCOBAR claro ¿0 antes?
Bonito atardecer bien decorado por sus paisanos.
Como se nota "PACOJ" que eres joven, cuando preguntas o dices que si la calle "Barrera de la Plaza" se llamaba "DISCOBAR". Es verdad, antes el "Discobar" era un referente de la calle; como anteriormente suponemos que sería la "BARBERÍA" de Miguel Rubio Santano, precisamente el bisabuelo de esa niña de Vicente y Filo en brazos e Visi, que por ahí la hemos "colgado". Es decir, siempre hay y habrá un referente... como aquel moral que le dió nombre a esa misma calle: "Calle del MORAL"; después de la ... (ver texto completo)
Jajaja... mira el "monaguillo".... jajaja.... Tanto hablar de Membrí, nos sale el niño que todos llevamos dentro; en este caso, el niño que llevas tú ya era bueno de pequeño, pero eswo de "CHINCHAR" me ha hecho sonreir recordando mi infancia.

Tengo fotos de corridas ESPELUZNANTES.... y no digamos de los CABALLOS a los que les ponen las "faldas" para que no veamos lo que hay DEBAJO....

Por cierto: Alguna vez alguien oyó RELINCHAR a esos caballos en las corridas, por lo menos cuando caen....

Me ... (ver texto completo)
Amapola espero que te mejores pronto. Cuidaté linda. Espero que esto te haga gracia, es sobre los toros; tanto que se está hablando de ello ultimamente. Si las vacas no fueran tan ¨indecentes¨, los toros no tendrian que llevar cuernos. Imaginaté que bien lo tendrían los toreros con los toros de lidia. Es broma. Un abrazo. Saludos a todos los foreros. Espero la pronta recuperación dePC para que nos siga deleitando con sus escritos.
Esta gente -aunque parezca lo contrario- serán el futuro anímico del pueblo-. Esta pareja en concreto vienen muy a menudo desde Móstoles, viven en la "Barrera de la Plaza"... o Luis Chamizo, ¿a que ya se ha olvidado como se llamaba antes? Y fué ayer por todo el día. SALUDOS.
Aunque casi no se les vea son muy conocidos y queridos no solo por mi, el culpable de me guste tanto extremadura y ella una tia de las de antes muy apañada para todo... menudas torrijas entre otres cosas. Paseantes absolutos.
¿Como se llamaba antes? DISCOBAR claro ¿0 antes?
Bonito atardecer bien decorado por sus paisanos.
LA PESCADORA EN EL PANTANO. Qué está pasando que nos estamos (si no estamos ya) quedando "ABOBADOS" los hombres. No podemos o no queremos participar en nada, los talleres -por ejemplo- que se realizan en el pueblo de cualquier disciplina son CASI siempre de mujeres... No hay coro por falta de hombres... Claro, pero ninguna de ella (la concejala sí, por supuesto), no van a ningún pleno; ni ninguna de ellas se atreve cuando se ve el fútbol en televisión, de "sacar" a este u otro futbolista para ganar. ... (ver texto completo)
Esta gente -aunque parezca lo contrario- serán el futuro anímico del pueblo-. Esta pareja en concreto vienen muy a menudo desde Móstoles, viven en la "Barrera de la Plaza"... o Luis Chamizo, ¿a que ya se ha olvidado como se llamaba antes? Y fué ayer por todo el día. SALUDOS.
¡Adios! ¡adios! toca paseo.
¡Cuanto tiempo sin ventilar! (como dice Encinita) Creo que tengo hasta polillas.

No me disculpo, pero es que al tener un cambio de situación familiar, me cuesta ponerme al día, y el ordenador está siempre con otras personas que lo necesitan en casa para otros menesteres.

DON FRANCISCO-- gracias por ese poema, no tengo ningun enfado, simplemente es falta de tiempo.

PRIMO PC- he leido que te han intervenido pero que estás bien. Me alegro mucho, un abrazo.

PRIMO ANTIDOTO--espero que todo ... (ver texto completo)
¡Aleluya! ¡aleluya! ¡aleluya! ¡milagro! ¡milagro! ¡milagro! ¡apareció! apareció! ¡apareció! ¡aleluya! aleluya!. Hola prima cuanto me alegra leerte, que aburrimiento sin tí, cuanto he echado de menos el SANTO Y BUENAS NOCHES.........
Bueno ya falta menos, pero antes espero verte por el pueblo, un beso para todos.
¡Cuanto tiempo sin ventilar! (como dice Encinita) Creo que tengo hasta polillas.

No me disculpo, pero es que al tener un cambio de situación familiar, me cuesta ponerme al día, y el ordenador está siempre con otras personas que lo necesitan en casa para otros menesteres.

DON FRANCISCO-- gracias por ese poema, no tengo ningun enfado, simplemente es falta de tiempo.

PRIMO PC- he leido que te han intervenido pero que estás bien. Me alegro mucho, un abrazo.

PRIMO ANTIDOTO--espero que todo ... (ver texto completo)
Que no, que no FCC que esos animalitos no sufren cuando le clavan el cuchillo en el cuello y sale la sangre a chorro, solo los toros ¡pobrecitos! dicen que el jamón está de p.... m...., ¡no te jode! y el rabo de toro tambien je, je, je
Encina, transmitiré tu mensaje a los papás de Julia. La verdad que es un encanto de niña. “Ha llegado un Ángel”.
Un abrazo también para vosotros.

Antídoto 50., Por esta vez, transmitiré tu mensaje, porque eres un pariente mayor que yo, pero la próxima vez, como me lo ruegues y me lo agradezcas de antemano, vienes tú, aunque sea andando. ¿Lo pillas?. Besa a Caty y recibe un abrazo, pariente.
Gracias pariente, esta mañana he hablado con Vicente y aunque no lo he visto sé que está muy feliz, me alegro un montón por ellos, buena gente y buenos amigos. Un abrazo.
No sabemos para que quiso retratarse con esos cochinos... serán pura sangre o tal vez podamos tener opción este año algunas de ELLAS... en eso quedamos con "acción directa". No importa la edad. SALUDOS.
Si está ahi este paraje como para que se ruede una pelicula... SALUDOS.