Marcha solidaria "DESAFIO MOGENA"
ORZO, buenas noches. No quiero pasar de ti. Estoy desconectada del concurso.
He leído muy rápido y me ha parecido ver que CHENGUE las acierta todas. Que chico tan listo! Un abrazo.
Hola Encina un saludo para ti tambien, no te disculpes del concurso, es sólo un entretenimiento que lo hago porque alguno me lo seguis solicitando, aportando en la madida cada uno nuestro granito de arena en este gran foro de nuestro pueblo.
Hola ADP: Buenas noches, en lo refernte a tu duda de que si las algarrobas del jardin de arriba eran comestibles, te informo que solo para los animales. En lo concerniente a lo de tu foto de la casa, te informo que efectivamente es la casa del vaqueril de parral. saludos
GAMITO, buenas noches. Buenas y felices noches a tod@s. Que descanséis.
¡Anda! Pero si aquí estuve yo el domingo pasado, la casa donde vive mi gran amigo Angel.
ORZO, buenas noches. No quiero pasar de ti. Estoy desconectada del concurso.
He leído muy rápido y me ha parecido ver que CHENGUE las acierta todas. Que chico tan listo! Un abrazo.
Hola ADP: Buenas noches, en lo refernte a tu duda de que si las algarrobas del jardin de arriba eran comestibles, te informo que solo para los animales. En lo concerniente a lo de tu foto de la casa, te informo que efectivamente es la casa del vaqueril de parral. saludos
Capi, ignorabamos esta noticia, y al leerla Caty y un servidor nos hemos puesto muy contentos, por todo ello, desde aquí te rogamos le des a Vicente y Filo la enhorabuena y un abrazo de nuestra parte, te lo agradecemos de antemano, aunque haremos lo posible por verlos, ya que iremos unos diitas al pueblo por estas fechas, igualmente un abrazo para vosotros.
ANTIDOTO, buenas noches. Yo tambien me he alegrado de ver esta foto que habla por si sola. Emociona ver las caras de Filo y la tita Visi. Corrales estará contentisimo. La niña es preciosa. Aprovecho para mandaros besitos.
¡Anda! Pero si aquí estuve yo el domingo pasado, la casa donde vive mi gran amigo Angel.
Encina, que queremos saber, dinos algo.
MANUEL, buenas noches. Que quieres saber que tu no sepas? A mi me conocéis tod@s. Te cuento. Hace un rato me dije voy a ventilar que es necesario que entre aire fresco. Miedo da abrir la ventana a estas horas. Porque no se cuando la cerraré. Organiza tu agenda y ven a la reunión forera. Me gustará charlar contigo. Un abrazo.
Capi, ignorabamos esta noticia, y al leerla Caty y un servidor nos hemos puesto muy contentos, por todo ello, desde aquí te rogamos le des a Vicente y Filo la enhorabuena y un abrazo de nuestra parte, te lo agradecemos de antemano, aunque haremos lo posible por verlos, ya que iremos unos diitas al pueblo por estas fechas, igualmente un abrazo para vosotros.
Buenas noches. Antes de nada quiero felicitar a Corrales y a Filo por esa preciosidad de niña que les hará muy felices. Os lo merecéis pareja!
Julia, que nombre tan bonito! CAPI, dales un beso de mi parte. Un abrazo y besos a V...

PD: Corrales y una servidora nacieron casi juntos en distintas casas. Nos tenemos mucho cariño y yo me alegro de todo lo bueno que le sucede.
Carni, que aunque este afonica, puedes usar el teclado.

salaa.
Encina, que queremos saber, dinos algo.
Valdio, siempre me pillas fumando, aparece pronto que sino me ire a fumar, tu mismo.

saludos.
Cuando tú llegas, yo ya me iba... Por hoy ya cumplí... Tú lee, lee y escribe, que luego ta leemos.

Hoy me quiero acostar pronto, que ando con lo de los viejecitos: el lumbago, y no quiero coger BAJA...

¿Qué tal con el nuevo reto tecnolócico?? ¿Viste las fotos? No tienes mucho tiempo, ¿verdad? No te preocupes, lo 1º es LO PRIMERO.

¿Te has enteradode la fecha de la próxima reunión forera en Santorino?
Capi, gracias por la informacion, de tasio, pero no justifica los hechos.

¡que duro soy!
Hola Capi, ya contacté con tu hermano J., por email, tu como estas cerca vas por el pueblo a menudo, lo de Tasio ya son mas que vacaciones, que disfrute del pueblo como a él le gusta.
Saludos
Muy buenas noches.
Valdío, es cierto, ya te comenté que suelo ir, al pueblo, cada vez que puedo. Saludos.