Rellano pequeño
No crean que PETRA está brindando co agua... es vino blanco para la sopa de mariscos, Una mujer muy animosa... ¡sino fuera el oido! SALUDOS.
Por favor no quiero mas clases de tauromaquia, en esto hay varias susceptibilidades, hay quien esta a favor y quien en contra, pues bien un lomo embuchao para cada bando, dejar que los animalitos pasten en los encinares bien para carne o para la lidia.
Saludos
Esto era en la Colonia en Montanchez, fuimos Realito, Domingo hermano de ENCINA y yo pero en esta foto parece que solamente estamos los mas pequeños, yo soy el que esta justamente delante del profe de blanco, que estoy medio escndio.
Saludos
Valdío, ¿el hermano de Encina es el que está al lado de tu mano izquierda? Es que se parece a los hermanos...

Realito me parece más difícil, ¿es el 1º a la derecha?

A ver quien acierta...

¡Qué bien lo pasáis, ahora a Barcelona...
Bodes, gracias por tu cariño, ese que ha ido en aumento al TRATARNOS en el foro.

No "me han tocado", tranquilo...

Cuando uno ESCUPE, la saliva le cae ENCIMA.

Hubiera sido estupendo que este "forero" diera su opinión sobre los toros, en vez de faltarme a mí...

Pero es que a ALGUNOS les interesa que NOS CALLEMOS el casi 70% de los españoles que no queremos TORTURA; así todo seguiría IGUAL.
... (ver texto completo)
No parece que des buen ejemplo con ese pseudónimo, las dos veces rechazando lo que otros dicen, ¿Quien eres y que aportas al foro?.
Este PAÍS tiene miles de problemas, sabemos cuales son los más o menos importante, mañana hay huelga general, ya puedes empezar a solucionarlos ……… y procura hacerlo sin insultar a nadie y dando buen ejemplo, de momento esto no lo has demostrado y encantado de no conocerte.
VIRGO: No te preocupes por mí; "cansina", "hipócrita"....

Yo tengo un lema desde hace años: "No hagas caso a los perros que te ladren en tu camino".

No puedo decir con seguridad quien es esta persona, pero tampoco me enfado con ella; me han dicho cosas peores y las HE PERDONADO. No la he respondido porque simplemente NO SÉ HABLAR en los mismos términos...

Un saludo.
FÍNFANo, en este mensajes hablas de los que se quedan sintrabajo....

Eso no se puede tener en cuenta al hablar de esto...

También los traficantes, camareros de Pub de alteren, falsificadores de marcas, ESTANQUEROS... dirían lo mismo.

Además, si el ganadero dedica sus tierras a otros menesteres, no creo que los despidiese, simplemente les daría otros encargos.

Sirva de ejemplo lo que pasó en nuestro pueblo, cuando en los años 60 los antiguos SEGADORES, los que extraían el corcho, etc. ... (ver texto completo)
¡Hola, Fínfano!:

Sabía que me faltaban algunos mensajes por responder.... me quedé un poco desfasada, pero ya, más o menos, "estoy al día".

Eso que dices de las corridas SIN SANGRE me parece estupendo; el verano pasado asistí a una corrida con vaquillas, donde los "toreros" mostraban su arte con el capote sin TORTURAR A NADIE, y TODOS nos divertimos.

Pero esa alternativa no tendría mucho éxito entre los CRIADORES, pues al no MORIR el animal, las mismas vaquillas valdrían para varias corridas. ... (ver texto completo)
¡VALDÍOOOOO....!

¿Tú eres el 2º empezando por la derecha de los que están de pie? Sí, seguro que sí... ¡Qué alto eras ya...!

¿Quienes son los otros dos? Di sólo los nombres, a ver si los conocemos.... Seguro que uno es M. M..... y el otro.... ¿Caracol? ¿Ribero? ¿MAM?....

¿Qué pequeñitos...! ¿Cuantos años teníais, 5, 6...?

Me encanta el "modelito", jajaja....
Saludos Loren. Yo me apunto, decirme el dia y el sitio y allí estaré.
valdio, se ha ido, no contesta.

hasta luego.
valdio, buenas tardes.

aqui fue donde aprendiste, la cancion, por el mar corre la liebre, por el monte la sardina, tralaraaaa.
Mia vé cuéntanos lago de Portugal, me imagino que lo pasasteis bien.
Recuerdos de M. C.
Saludos
BODES, ya hablaremos sobre lo de juntarnos.
Saludos
Apenas tengo tiempo para desearos un feliz día.

A Galicia llegó el otoño con fuerza; recibámoslo con fuerzas también.

FRANCISCO: No se olvide que la nostalgia, la tristeza... son sentimientos que también indican que HAY VIDA, y que mientras la haya, el HOMBRE tiene, en los momentos extremos, el instinto de SUPERVIVENCIA, y lo tenemos TODOS, aunque alguna vez nos parezca que TODO TERMINÓ.

Esto no es una teoría de una pobrecita membrillera..... Está demostrado.