Cuando la procesión regresaba
Como son las cosas. Cuando son las 9:00, acabamos de ver a LORENA en vivo y en directo en una sala de espera. Ya sabemos lo que hace en Navalmoral... equitación. Le deseamos toda clase de éxito. ¡Qué ganas tenemos de tener un/a deportista de élite! SALUDOS.
Buenos dias ENCINA, que bonito que es el otoño. Que pases un buen día. Besos
Hola Bae, el otoño por lo menos a mí no es una estación que me guste especialmente ya empiezan a caer las hojas y vienen las lluvias y los días son mas oscuros, pero hay que verlo de forma positiva es cuando mas a gusto se está en la cama cuando se oye la lluvia caer, ayer tuvimos mucho viento por aquí no parece que haya pasado nada reseñable.
Saludos
Ayer

Ayer observé tu fotografía y la soledad me abrazó, otra vez.

Te recordé por buen rato y sin yo quererlo lloré.

Lloré de tristeza y de melancolía, lloré como nunca lo había hecho, pero eso en nada cambio mi soledad.

En mi mente, tomé mi maleta y me alejé, fui a vagar por el mundo pero no te encontré, y nuevamente la soledad me absorbió.
... (ver texto completo)
D. FRANCISCO buenos días, arriba ese ánimo y también le deseo feliz inicio de semana.
Saludos
Buenos dias. Agrigaros que hace frío. Feliz comienzo de semana.

Buenos días FRANCISCO. Ya huele a otoño por estos lares.

Un abrazo.
ENCINA buenos días por lo que dices en el centro os tenéis que abrigar mas que aquí en la Cornisa Cantabria esta el día lluvioso pero de temperatura rondaremos los 18º que no esta mal en estas fechas.
Saludos
ACLARACIÓN: porque aquí hay que aclarar todo, pues nos miran con lupa: El que está pegando en la espalda de Juana, no es el fraile... es Tasio. SALUDOS,

Un abrazo.
Buenos dias ENCINA, que bonito que es el otoño. Que pases un buen día. Besos
VIVA LA VIDA………..!

A volver a sacar los trajes de trabajo diario….

Justo que se tomara algunos días para recuperarse y regresar a la magia, la alegría y el trabajo.

Estoy seguro que volverá a llenarla de nuevas expectativas.

Sin embargo……. A seguir cuidándose
... (ver texto completo)
Buenos días, FRANCISCO deseo que su fin de semana halla sido bueno. Vivir, eso es lo que hay que hacer, y sin envargo cuantas veces nos olvidamos de hacerlo. Cuidarme, eso es lo que intento, aunque no siempre lo consigo; gracias por sus deseos. De lo de tiesos y boca arriba, mejor vamos a olvidarlo. Besos

Un abrazo.
Si, y he estado desde que me vine del pueblo hasta este jueves de baja, y la verdad es que no estoy bien del todo.
VIVA LA VIDA………..!

A volver a sacar los trajes de trabajo diario….

Justo que se tomara algunos días para recuperarse y regresar a la magia, la alegría y el trabajo.

Estoy seguro que volverá a llenarla de nuevas expectativas.

Sin embargo……. A seguir cuidándose
... (ver texto completo)
Ayer

Ayer observé tu fotografía y la soledad me abrazó, otra vez.

Te recordé por buen rato y sin yo quererlo lloré.

Lloré de tristeza y de melancolía, lloré como nunca lo había hecho, pero eso en nada cambio mi soledad.

En mi mente, tomé mi maleta y me alejé, fui a vagar por el mundo pero no te encontré, y nuevamente la soledad me absorbió.
... (ver texto completo)
ADP, bonita foto y buena gente y domingo muy atento.
Saludos
Buenas noches a todos, me voy a la cama que va siendo hora.
Saludos
INTERMEDIO Y FINAL. Así era el bar de Machado en 1959. Domingo ayudaba mucho a su padre Froilán... En este pueblo muchísima gente no se llama como se les nombra. Sin ir más lejos, su tío Severiano en realidad se llamaba Julio... y Ángel "Prim" José Antonio... y aquí paramos porque sino nunca terminamos. SALUDOS.
ADP, bonita foto y buena gente y domingo muy atento.
Saludos
Pisaera he visto un reportaje de el día de la bici en Madrid, estaba pendiente haber si te conocía pero nada.
Saludos
Hola Mía ve, te veo muy concentrada en la foto. Seguro que pasasteis un buen día. Parece que ya estáis organizando otra para Galicia. Debe ser muy interesante.
Espero que cualquier día de éstos podamos verte de nuevo escribiendo, pues tod@s l@s forer@s son importantes. Un abrazo para el rubio y que todo os vaya bien. Besos.
Eso está bien, lo importante en el ejercicio físico es que se tenga continuidad, practicarlo regularmente y disfrutando de ello. Y hacer lo que te pida el cuerpo, sin abusar, pues ya no sería sano. Que no decaiga ese ánimo.