Estamos llegando a la famosa "Fuente La Raya"
A una deas jóvenes, le comentamos: que cuando hacemos otro programa de televisión sobre Membrío, y nos contestó con un rotundo NO.- Pero mujer... si sólo hemos hecho tres. SALUDOS.
Parece el actor Jack Nicholson... el de "Alguien voló sobre el nido del cuco". SALUDOS.
Llamó la atención la "figura" o monumento a la mujer tradicional. El cántaro lo tenía bien sujeto. SALUDOS.
Halcón:
En mi deseo de encontrar alguna fotografía que ilustrara el contenido de tu sabia explicación sobre los engranajes cónicos y las transmisiones mecánicas con ejes perpendiculares, el domingo tuve que viajar largo para encontrarla. Espero que te guste.

Un saludo.
Buenas tardes a todo mi foro....... hoy es San Francesco D'Assisi padròn de Italia.. felicidades a mi hijo y a todos los Franciscos del foro...... baciiiiiiiii
En la parte que me toca, gracias Mª. José por tu felicitación. Espero que todo te vaya bien en compañía de Francesco. Baci, bambina. PC
Buenas tardes a todo mi foro....... hoy es San Francesco D'Assisi padròn de Italia.. felicidades a mi hijo y a todos los Franciscos del foro...... baciiiiiiiii
Precisamente una Jornada Luso Española de Dinamización Turística Transfronteriza que se ha celebrado recientemente en Santiago de Alcántara ha permitido poner sobre la mesa nuevas herramientas para la puesta en valor de los distintos recursos turísticos que posee la Sierra de San Pedro. destacan la publicación de una guía turística y la creación de una página web con la riqueza gastronómica, medioambiental, histórica y patrimonial de la zona, que en breve se mostrará al mundo a través del portal ... (ver texto completo)
Falcó, es una buenísima noticia para esa zona, incluido nuestro pueblo, si la iniciativa "cuaja", claro.

Porque de nada valdrían la mejoría de las carreteras, el barco turístico, la guíaexaltando la gastronomía, los paisajes, los monumentos..... si luego los turistas no encuentran un amplio abanico de restaurantes, lugares para alojamiento...

Y para eso, habrá que AYUDAR a los pequeños y medianos empresarios, que son los que en definitiva CREAN los puestos de trabajo. Ahí es donde, hoy por ... (ver texto completo)
Precisamente una Jornada Luso Española de Dinamización Turística Transfronteriza que se ha celebrado recientemente en Santiago de Alcántara ha permitido poner sobre la mesa nuevas herramientas para la puesta en valor de los distintos recursos turísticos que posee la Sierra de San Pedro. destacan la publicación de una guía turística y la creación de una página web con la riqueza gastronómica, medioambiental, histórica y patrimonial de la zona, que en breve se mostrará al mundo a través del portal ... (ver texto completo)
Os pido perdón a los que os habéis dirigido a mí y aún no he tenido tiempo de contestaros.

Lo haré en cuanto pueda. Un saludo.
Llegamos a la conclusión de que había que nacer dos veces... Lo de arreglar el mundo cada vez está más dificil. SALUDOS.
Por favor no quiero mas clases de tauromaquia, en esto hay varias susceptibilidades, hay quien esta a favor y quien en contra, pues bien un lomo embuchao para cada bando, dejar que los animalitos pasten en los encinares bien para carne o para la lidia.
Saludos
VALDÍO, nadie TE OBLIGA a leer. Tú sigue con tus ideas, yo con las mías.
Durante la visita a la concatedral o catedral vieja.... ya se sabe, que aunque ahí el Sr. Obispo no oficie ninguna ceremonia es catedral; ya que a ninguna iglesia se le puede bajar de dignidad. SALUDOS.
... Y las canciones comenzaron... e incluso se bailó en el restaurante. SALUDOS.
Vicente siempre está atento. SALUDOS.
Al principio casi no hablaban; pero después.... no se callaban. SALUDOS.