La plaza descansa
¡Vámonos... que ya está bien! Hasta una próxima... no, no. ¡aparte de la de Galicia! Mientras tanto, volveremos a nuestros campos, que todavía hay mucho que enseñar... y nosotros aprender. SALUDOS.
hola buenos dias a tod@s tenia ganas de entrar en buestro foro para dar mi opinion sobre lo bien k se lo pasan en membrio cuando se celebra alguna cenita segun dicen anonima pero bueno anonima o no me parece estupendo lo k es increible k cierta gente se ponga a investigar y preguntar x curiosidad kien invita k mas da x favor si el k lo hace lo hace con toda la mejor intencion del mundo agradecidos tenian k estar k lo estan los invitados y digo estan x k solo x el mero hecho de asistir es suficiente ... (ver texto completo)
h
No me lo as puesto facil pero ya vesssssssssss................
Carolina Coronado y Romero, poetisa extremeña poco conocida, no para su desgracia sino para la nuestra. Nació en Almendralejo en 1820. Liberal, Romántica, luchadora por los derechos de la mujer. Una señora, realmente interesante, que pasaba muchas horas en sus retiros de Bótoa y la Jarilla. Tuvo un amante, al margen del oficial, que nadie supo quién fue. A él dedico su poesía más pasional y arrebatadora: “El amor de los amores”. Mujer inteligente, sencilla, culta; amiga de Espronceda, de Víctor Hugo, ... (ver texto completo)
Buenos dias, querido. Que suerte! Librar un martes es un lujo. Salgo pintando. se me hace tarde. Hasta luego. Un abrazo.
AMOR EN LA SANGRE

Amo la tierra donde nací.

Somos el legado del amor de Dios

Una misma sangre

Un mismo dolor
... (ver texto completo)
FRANCISCO, que tengas felices sueños. Me ha llegado tu abrazo.

Besos.
Felicidades a tod@s los que celebraron santo ayer, y, yo sin enterarme. Tenemos ilustres FRANCISCO en esta familia. FRANCIS, REMELLITA. Un besote.

Hoy me adelanto en felicitaciones para quienes celebren onomásticas, cumpleaños y otros parabienes. A mi "hermanola" todo lo mejor del mundo mundial. Buen dia. Un abrazo.
Buenos días, FRANCISCO hoy no se acuesta, que ya es un poquito tarde, que pase buena noche. Un beso
Gracias Bae.... ya voy a la cama........
Me he quedado dormido, y es que cuando llueve, siento que la lluvia me esta acariciando y me duermo facillllzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzz
Que tenga un excelente diazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz
Llegamos a la conclusión de que había que nacer dos veces... Lo de arreglar el mundo cada vez está más dificil. SALUDOS.
AMOR EN LA SANGRE

Amo la tierra donde nací.

Somos el legado del amor de Dios

Una misma sangre

Un mismo dolor

La misma esperanza en el corazón

Hoy quiero soñar despierto

Viendo los campos florecer

Y en los caminos ver correr

A la Justicia y la Verdad

En tiempos buenos, regulares o malos

Amo la tierra donde nací y crecí

¡MEMBRIO…vives en mi……!

ODA A MEMBRIO Y SUS MEMBRILLEROS

Y como perro sacudiéndome el agua……. asi me zarandeo la nostalgia y la melancolía

MUY PERO MUY….. BUENOS DIAS MEMBRIO…MEMBRILLEROS

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS
Hoy…….. Un poquito mas apretujado a ENCINA, AMAPOLA, BAE, VALDIO, MJ, PISAERA ... (ver texto completo)
Buenos días, FRANCISCO hoy no se acuesta, que ya es un poquito tarde, que pase buena noche. Un beso
PARA EL AMIGO CHENGUE.

Ese amigo que esta empapao de nuestras Historia y enamorado de su tierra, ¡cuanto aprendemos de las cosas que nos cuenta! yo soy uno, que me gusta leer todo lo que escribes. Y te diré que me has hecho reflexionar sobre las distintas formas de ver a nuestra tierra, aun siendo el mismo objetivo el de defenderla y resaltar todo sus valores. Por su puesto que las vivencias de uno y de otro han sido distintas, e hay donde es la única explicación, te diré hace ya mucho tiempo ... (ver texto completo)
Querido amigo, PISAERA. ¡Cuánto tiempo! Yo estoy por estos lares un poco fuera de tiempo. Pero, mañana no tengo que madrugar. Leo con atención todo lo que escribes. Normalmente, eres escueto, pero esta vez te has explayado. Estoy de acuerdo contigo, aunque no tengo datos suficientes para debatir. Sé, y puse de ejemplo a mi hermano- ya te lo dije en otro msm- que lo del Monasterio de Guadalupe, es una antigua reivindicación, y que tiene más calado que lo que a simple vista pudiese parecer. No soy ... (ver texto completo)
Jopeee, paisano, amigo Pisaera, lo que leo de ti tu si que sabes como estas todas estas cuestiones, ojala sea el principio de la salida de un tunel en el que se encuentra sometida la comarca, porque tiene mucho potencial para que el sector pribado saque su propio beneficio.
Las tormentas ya han pasado pero ya llegaran las tormentas "politicas". Recibe un fuerte abrazo.. FALCO
Antes de irme sa ludar A lo hemanos FALCO y PISERA, esto hay que seguilo comentando.
FELICITACIONES A TODOS LOS TOCAYOS FRASCOS (CARACOLES), FRANCESCOS, FCC. S, F. JAVIRES, KIKOS Y KICAS por supuesto. Y demas quoe estan aqui.
Hasta mañanaaa.
Nuestro querido Poeta:

FELICIDADES por la "parte que te toca" de San Francisco de Asis. Con San Francisco Javier "te toca", además, TOOOO.

Eres un privilegiado. Además tienes también tus múltiples musas del foro, tu "HADA MADRINA" de tiempos pretéritos, tiempos presentes, atemporal... que está siempre pendiente de tus idas y venidas por esos mundos, con tantos peligros acechando...

Después de conocerte a ti, qué importa Lorca... Y más en este tema...

El fue, ES, SERÁ... un gran poeta, ... (ver texto completo)
A mí, querida Amapola del Sagrario, los PASODOBLES TOREROS, me encantan. Bailar con una hermosa moza, bien acibarrao, deslizándose sobre la suave piel del baldosin del salón de abajo... ¡Ah, que tiempos! Mi Carni del alma, me dará la razón. Incluso, como dice ella, con el tío de la cabra sobre el taburete (la cabra) ¡Ah, qué hermoso es bailar con un fin determinado! Sin embargo, dar vueltas como un giripollas, es una auténtica giripollada. Y, pegar cabezazos al aire, como un orate compulsivo. ¡Qué ... (ver texto completo)
PARA EL AMIGO CHENGUE.

Ese amigo que esta empapao de nuestras Historia y enamorado de su tierra, ¡cuanto aprendemos de las cosas que nos cuenta! yo soy uno, que me gusta leer todo lo que escribes. Y te diré que me has hecho reflexionar sobre las distintas formas de ver a nuestra tierra, aun siendo el mismo objetivo el de defenderla y resaltar todo sus valores. Por su puesto que las vivencias de uno y de otro han sido distintas, e hay donde es la única explicación, te diré hace ya mucho tiempo ... (ver texto completo)