vista por el eucalipto
Marga V
Hoy tienes que añadir un año mas a tu experiencia, un año mas de trabajo, una año mas de amistad y cariño de tus amigos, un año mas de amor a tus hijos, un año más de sabiduría y un año año mas de amor para ti.
Te deseo que este año este lleno para tí de todas esas cosas buenas con las que todos soñamos y tu te mereces vivirlas.
Que pases un buen días. FELIZ CUMPLEAÑOS
MARGA V. Sintiendo no poder darte un par de besos, en esa cara tan bonita, me conformaré con mandártelos por aquí. FELICIDADEEEEEES
monigote, bien venido, continua participando, se agradece que haya nuevos foreros.
Saludos
hola valdio, buenas tardes, seguiré participando cuando el tiempo me lo permita, que no es mucho, pero bueno se intentará de vez en cuando. SALUDOS
Marga V
Hoy tienes que añadir un año mas a tu experiencia, un año mas de trabajo, una año mas de amistad y cariño de tus amigos, un año mas de amor a tus hijos, un año más de sabiduría y un año año mas de amor para ti.
Te deseo que este año este lleno para tí de todas esas cosas buenas con las que todos soñamos y tu te mereces vivirlas.
Que pases un buen días. FELIZ CUMPLEAÑOS
Hola ARIES guapa, te manda recuerdos M. C. que con ella hablaste varias veces, nos alegramos que te incorpores a esta ventana, un saludo a tu esposo.
Saludos
Valdio no pensaba que me ibas a escribir, no sé porqué, antes poco nos tratamos, pero ya me he empapado bien quien eres y donde vivian
tus padres. Tu hemana muy salada y tu hermano muy majo. Lo mismo digo tanto mi marido como yo os nmandamos un saludo muy cordial..... Aries
... Pero el duodécimo en el número total de mansajes: 55.560 hasta ahora. Es curioso... o no tan curioso, participan más los están fuera. No entramos en los manidos dilemas de los que estamos o están, lo que somos y no somos etc. Mira que bonito tema sería COMENTAR CON RESPETO Y COMPUSTURA los arranques de motores" y que todos sabemos que se están produciendo en nuestro querido pueblo con motivos de las próximas elecciones. Tampoco debe ser un tabú... ni ocurantimo, ¿no presumimos y se nos llena ... (ver texto completo)
FCC, tu animate, deja la depre de lado.

haber si podemos vernos en los Madriles.

saludos.
Valdio, que no coincidimos.
Encina, he recibido, la confirmacion.

saludos.
A los foreros que han entrado por primera vez:

SED BIENVENIDOS.

Todos fuimos "nuevos" algún día. En el foro colaboran unos que NACIERON en el pueblo, (otros nacieron, se han ido y ya lo olvidaron...), otros, como yo, que no nacimos, pero, por CARIÑO al pueblo, permanecemos unidos a él; también hay otros que ni lo uno ni lo otro, pero nadie duda de que son MEMBRILLEROS.

Eso sí, como el fin es LA UNIÓN entre los foreros y se fomentan las RELACIONES, todos empezamos dando algunos datos a los ... (ver texto completo)
AMIG@S, en la próxima excursión a Galicia, espero poder acompañaros todos los días que pueda; sé que tendréis todo planificado, y no podréis cambiar nada; pero yo estaré encantada de acompañaros, aunque tenga que ir con mi coche detrás de vuestro autobú.

Así que, si Dios quiere, HASTA PRONTO.
Buenas tardes ya, a TOD@S; con la sorpresa al ver a mis queridísimas amigas, me olvidé de saludar; algunas seguimos siendo NIÑAS en muchos aspectos.

ENCINITA, San Froilán es el Patrón de Lugo, donde lo celebran a lo grande y de una forma muy "especial", aunque yo nunca pude asistir por distintos motivos, eso que mi padre era de allí.

Podíamos ir haciendo planes para ir el próximo año juntas en honor a San Froilán y a nuestros queridos padres.... Dicen que el mejor PULPO de Galicia se toma en ... (ver texto completo)
TASIO, qué buena vida, no te pierdes ni una....

Así voy a estar yo el próximo curso, si Dios quiere.... Y alguna más, ¿verdad Asun?
Hola chengue, digamos que esta fotografía me ha levantado el ánimo, (me ha hecho ilusión) pues últimamente, ando un poco "espeso" para escribir. No sé si será porque esto, se ha convertido un certamen de exposición fotográfica, que justo tenemos tiempo para ver fotos.
Efectivamente, este es un claro ejemplo de trasmisión entre ejes perpendiculares. Extraer agua de un pozo, con uno de los varios sistemas mecánicos que existen para ello, -en este caso, la noria- de la única forma posible (de forma ... (ver texto completo)
Halcón saludos, que poco te asomas por esta ventana.
Saludos
hola buenas tardes, me dirijo a ti anónimo creo que igual que yo eres nuevo en este nuestro foro, solo quiero decirte que el tema de las cenas es un suceso que hasta hace no mucho tiempo pues no había ocurrido aquí en el pueblo, por ello tanto las personas que asisten a la cena, como las que no lo hacen, al ser una novedad, despierta en muchas personas curiosidad, por ello el que más y el que menos siente curiosidad por saber quién es, pero siempre sin ningún tipo de picaresca y mucho menos maldad. ... (ver texto completo)
monigote, bien venido, continua participando, se agradece que haya nuevos foreros.
Saludos
hola buenos dias a tod@s tenia ganas de entrar en buestro foro para dar mi opinion sobre lo bien k se lo pasan en membrio cuando se celebra alguna cenita segun dicen anonima pero bueno anonima o no me parece estupendo lo k es increible k cierta gente se ponga a investigar y preguntar x curiosidad kien invita k mas da x favor si el k lo hace lo hace con toda la mejor intencion del mundo agradecidos tenian k estar k lo estan los invitados y digo estan x k solo x el mero hecho de asistir es suficiente ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, me dirijo a ti anónimo creo que igual que yo eres nuevo en este nuestro foro, solo quiero decirte que el tema de las cenas es un suceso que hasta hace no mucho tiempo pues no había ocurrido aquí en el pueblo, por ello tanto las personas que asisten a la cena, como las que no lo hacen, al ser una novedad, despierta en muchas personas curiosidad, por ello el que más y el que menos siente curiosidad por saber quién es, pero siempre sin ningún tipo de picaresca y mucho menos maldad. ... (ver texto completo)