El alboroto fue lo predominante
Este monolito se hizo por los años 50. Nárranos al estilo "cuéntanos lo que pasó" "VIRGO", cuando nos llevaba el cura D. José María a este mismo monolito de "merendilla" (pan y chocolate) los domingos por la tarde... nos parecia un mundo. SALUDOS
Chacho ADP, la has podido hacer de día no veo nada, donde está?
Joaquín que era el mayor se ahogó en una insignificante charca el los Sesmos de Cuéllar (Herrera de Alcántara) donde su padre trabajaba en 1957... pero esa historia lo sabe mejor que nosotros su tía EUGENIA. Saludos.
Auguri con tutto il mio cuore per un compleanno felice e sereno... baci dolce amica
.........................
Este monolito se hizo por los años 50. Nárranos al estilo "cuéntanos lo que pasó" "VIRGO", cuando nos llevaba el cura D. José María a este mismo monolito de "merendilla" (pan y chocolate) los domingos por la tarde... nos parecia un mundo. SALUDOS
Amapola, encierra el toro ya, que esta anocheciendo.
Me olvidé:

Un beso, y a ver si escribes más....

Espero que en una u otra ocasión nos veamos pronto.
Hola Amapola, que tal estas?, ya te has incorporado a la rutina.
Hola buenas noches a todos, que no habíadicho nada
Felicidades Marga, que cumplas muchos y que los disfrutes. Un beso.
CHACHO, MEMBRILLERA, no había visto tu mensaje, por eso no te contesté....

Yo también era como tú, me quedaba BOQUIABIERTA viendo "la valentía" de esos toreros...

Pero desde que piché en Google los VIDEOS ANTITAURINOS y he visto a los INSENSIBLES (O CRUELES) trabajadores de ese ramo CORTARLE A LOS TOROS LAS OREJAS CUANDO AÚN ESTÁN VIVOS.....
Me olvidé:

Un beso, y a ver si escribes más....

Espero que en una u otra ocasión nos veamos pronto.
Chacho Amapola, pui te has metio ganadera, que ejemplar, a mi las corridas me encantan, y si hace buena faena, soy de las que doy enseguida el rabo y la oreja. besos chiqui
CHACHO, MEMBRILLERA, no había visto tu mensaje, por eso no te contesté....

Yo también era como tú, me quedaba BOQUIABIERTA viendo "la valentía" de esos toreros...

Pero desde que piché en Google los VIDEOS ANTITAURINOS y he visto a los INSENSIBLES (O CRUELES) trabajadores de ese ramo CORTARLE A LOS TOROS LAS OREJAS CUANDO AÚN ESTÁN VIVOS.....
BODES, hablando de POLÍTICA, no estoy de acuerdo con lo que dices de que el gobierno estará bien contento con que se hable de toros....

Precisamente creo TODO LO CONTRARIO, ya que si no fuera por SUS SUBVENCIONES, esas "fiestas" no existirían, ya que aprox. el 80% de los españoles NUNCA hemos asistido a una corrida. No quiero ahora comprobarlo, pero creo que han sido alrededor de 550 MILLONES DE EUROS para esa fiesta "nacional" que no le gusta a casi nadie.

Lo que me llama PODEROSAMENTE la ... (ver texto completo)
A mí, querida Amapola del Sagrario, los PASODOBLES TOREROS, me encantan. Bailar con una hermosa moza, bien acibarrao, deslizándose sobre la suave piel del baldosin del salón de abajo... ¡Ah, que tiempos! Mi Carni del alma, me dará la razón. Incluso, como dice ella, con el tío de la cabra sobre el taburete (la cabra) ¡Ah, qué hermoso es bailar con un fin determinado! Sin embargo, dar vueltas como un giripollas, es una auténtica giripollada. Y, pegar cabezazos al aire, como un orate compulsivo. ¡Qué ... (ver texto completo)
PC, pero ¿a qué edad bailabas tú esos pasodobles con "LA CARNI"?

Porque yo en el 64 (13 años), ya bailaba otras cosas...: la TRENCA, el TWITS... empezábamos a ser YE-YES... jajajaja... Los pasodobles lo bailaban los viejecitos, que les gustaba como amnosotros ahora... jajajaaa...

Bueno, desde hace unos días, a mí NO; les he COHÍO manía..... ya sabes.
Querida Aries, como lo prometido es deuda, aquí estoy, saludándote y mandándote un abrazo, pues no me he olvidado. Saluda a ese campeón de marido que tienes. V. también os manda un abrazo
Vecina, me gustaría escribirte algo especial, porque tú lo eres, pero, tengo poco tiempo últimamente y te vas a tener que conformar con el manido: Felicidades.
De todos modos, no quería pasar sin decirte algo en este día.
Desde tu Calle, la Calle Nueva, un poco por encima de tu Casa, te mandamos toda la familia nuestros deseos más sinceros para que este nuevo año para ti te traiga CASI TODO lo que deseas... Siempre es necesario tener Sueños que cumplir.
Un beso MARGA