¿Qué hacemos... salimos o no salimos?
BODES,
es todo un placer haberte descubierto como persona. Gracias por tu felicitación.
Un abrazo.
Buenos dias, querido. Que suerte! Librar un martes es un lujo. Salgo pintando. se me hace tarde. Hasta luego. Un abrazo.
Yo no libro, querida mía; des-libro (*) Fíjate que condición tendré, que ruego al Médico que me deje libre y él me dice que no. Así que, aunque un poco más tarde, me acerco paulatinamente hacia mi pequeña estancia vital. El caso es que los orates pulcros, me quieren hacer ver que soy como no soy. En verdad, es que yo me descojono. Veo la cabra, el músico y el taburete y me digo: ¡Joder, lo que ha evolucionado el musical! Un beso especial, para una Encina especial. PC
(*) Deslibrar= Descojonar/ ... (ver texto completo)
BAE,
gracias por tus palabras. Eres una mujer estupenda.
Un abrazo y hasta pronto.
Chacho ADP, la has podido hacer de día no veo nada, donde está?
Pues tu padre pasó muchas veces por ahí... enfrente del "tejar del tío Ginés" en "Parral". Es verdad que la hemos podido hacer de día; pero no siempre lleva uno la cámara encima. Pregunto siempre que puedo por tu hermana y me dicen que está bien. Aparte de lo estudios, no se nos olvida cuando fuimos al "Realito" a enseñarle a montar en bicicleta a ella y a una prima procedente de Madrid. Por aquellos entonces (ahora ocurre exactamente lo contrario) mis amigos de juventud no se lo creían... y sintieron ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya, a TOD@S; con la sorpresa al ver a mis queridísimas amigas, me olvidé de saludar; algunas seguimos siendo NIÑAS en muchos aspectos.

ENCINITA, San Froilán es el Patrón de Lugo, donde lo celebran a lo grande y de una forma muy "especial", aunque yo nunca pude asistir por distintos motivos, eso que mi padre era de allí.

Podíamos ir haciendo planes para ir el próximo año juntas en honor a San Froilán y a nuestros queridos padres.... Dicen que el mejor PULPO de Galicia se toma en ... (ver texto completo)
AMAPOLA, por mi no hay inconveniente en celebrar S. Froilán en Lugo delante de un platito de pulpo. Me has reecordado las ostras de Orense. Verás las fotos cuando nos juntemos en Santorino. Un beso.
Vecina, me gustaría escribirte algo especial, porque tú lo eres, pero, tengo poco tiempo últimamente y te vas a tener que conformar con el manido: Felicidades.
De todos modos, no quería pasar sin decirte algo en este día.
Desde tu Calle, la Calle Nueva, un poco por encima de tu Casa, te mandamos toda la familia nuestros deseos más sinceros para que este nuevo año para ti te traiga CASI TODO lo que deseas... Siempre es necesario tener Sueños que cumplir.
Un beso MARGA
ADL,
gracias por esas palabras tan cariñosas que me dedicas en tu felicitación. El mero hecho de escribirme ya es especial para mi, así es que tu deseo cumplido.
Tengo ganas de ir al pueblito, si las cosas no se tuercen en breve estoy dando una vueltina por ahí.
Un abrazo para esa gran familia que sois y otro especial para ti.
ADP, a tasio, cuando lo pille, de castigo, va a tener que hacer helados para todo el pueblo.

saludos.
Joaquín que era el mayor se ahogó en una insignificante charca el los Sesmos de Cuéllar (Herrera de Alcántara) donde su padre trabajaba en 1957... pero esa historia lo sabe mejor que nosotros su tía EUGENIA. Saludos.
ADP. buenas noches. Me acuerdo de tu primo Juan, a pesar de que hace mucho que no va a Membrio. Que sabéis de él? Besitos a mi AMIGA. Un abrazo.
Encina, he recibido, la confirmacion.

saludos.
Confirmación, confirmada. Ya lo he visto.
MARGA V. Sintiendo no poder darte un par de besos, en esa cara tan bonita, me conformaré con mandártelos por aquí. FELICIDADEEEEEES
CAPI,
gracias por tu felicitación. Espero que podamos darnos ese par de besos en breve si los planes no se tuercen. Mientras tanto os mando un abrazo para los dos.
Marga V
Hoy tienes que añadir un año mas a tu experiencia, un año mas de trabajo, una año mas de amistad y cariño de tus amigos, un año mas de amor a tus hijos, un año más de sabiduría y un año año mas de amor para ti.
Te deseo que este año este lleno para tí de todas esas cosas buenas con las que todos soñamos y tu te mereces vivirlas.
Que pases un buen días. FELIZ CUMPLEAÑOS
CORAL,
gracias por tu felicitación y por tus palabras.
Es verdad que cumplir años ayuda a ser más una misma, a tener las cosas más claras, a querer más y mejor a las amigas y a los amigos, con los años se aprende a querer mejor a los hijos y a respetarlos y también aprendemos a valorarnos más porque sabemos mejor lo que queremos. Compartir con todos vosotros es algo que me llena y me da energía.
Un abrazo y hasta siempre.
venga, asomate a la ventana.
FCC y J.
gracias por vuestra felicitación. Este foro nos da la oportunidad de "decirnos" cuando antes no teníamos tiempo ni de saludarnos, siempre con prisas. ¡Cuánto me alegro de que "estos cacharros nos acerquen un poquito más!
Un abrazo para los dos y hasta pronto
.........................
Es verdad "M. M....", algunas veces sobran las palabras; pero no es menos verdad que "tasio" te está dando las espaldas; ya se lo hemos dicho y recriminado. SALUDOS.
Felicidades a tod@s los que celebraron santo ayer, y, yo sin enterarme. Tenemos ilustres FRANCISCO en esta familia. FRANCIS, REMELLITA. Un besote.

Hoy me adelanto en felicitaciones para quienes celebren onomásticas, cumpleaños y otros parabienes. A mi "hermanola" todo lo mejor del mundo mundial. Buen dia. Un abrazo.
ENCINA,
gracias por acordarte tan temprano. Levantarse y cumplir años es una sensación contradictoria, por un lado está bien porque te felicitan los amigos y la familia y te sientes querida pero por otro ¡qué rápido pasan los años!.
Un abrazo