cementerio y pantano
Hola pisaera, tienes razón, esta foto se me había escapado. Gracias a Bae por ponerla. La verdad, es que últimamente me arrebatan el ordenador (no sé si por mucho tiempo) y hay días que no puedo ni entrar.
Como bien dices, aquí están nuestras madres. Está tu madre, no la mía, pero sí que están mis otras "madres", Petra y Tomasa, las principales culpables de que yo, no me pudiera olvidar nuca de Membrío, a las que recuerdo y recordaré siempre con gran cariño. También mi entrañable prima Petra y su ... (ver texto completo)
PACO J.
gracias por este poema que tantas y tantas veces he escuchado y recitado. De pequeña me gustaba tanto que le hicimos una amiga y yo una coreografía ¿qué te parece?, te lo digo en secreto ahora que no nos oye nadie. sssssssssssssss
Un abrazo
PERU,
qué alegría me da que te asomes y mucho más que me felicites. A ver si en breve podemos vernos que ganas tenemos después de tanto tiempo.
Un abrazo y ojalá que un hasta pronto.
Bueno me retiro, que descanseis y buenas noches. Marga seguro que tu aguantas mas con tus 25 años recien cumplidos. un beso
Chacho ADP, la has podido hacer de día no veo nada, donde está?
Jajajaja....
AMAPOLA MÍA DEL ROSARIO…Yo no he dicho que los bailase con la CARNI, aunque posiblemente alguno bailé. La edad, era de la alegría. También bailé, como dije, aquellas cosas (en mi casa tuve tocadiscos y actué en algún guateque) que se bailaban, aunque mi madre (q. e. p. d.) me enseñaba los bailes del salón, para cuando fuese mozo no desentonar. De volver a ser joven, bailaría solamente aquellos bailes que tuviesen una razón de ser; es decir, los acibarraos. No le cojas manías a los pasodobles, no ... (ver texto completo)
Jajaja... yo no he dicho que bailases con Carni, pero se entiende en tu mensaje que Carni también bailaba.

Lo de Miura, Domec... tengo que reconocer que no los distingo; he oido que son mejores los Miura, pero yo SÉ UNA COSA, y BIEN: que es mejor el que tenga mejor marketing o mejor "campaña", como en otras muchas cosas del mercado, jajaja.

Y a ti..."Te he pillado en un lapsus": Amapola no es Rosario, SA- GRA- RIO; ya s´que seguramente confundes ambos nombres....

Aaaaaing.... Bueno, ya rezo ... (ver texto completo)
Amapola, me tengo que reir, sanamente, por lo que veo, no has leido, los mensajes anteriores.
ADP, a tasio, cuando lo pille, de castigo, va a tener que hacer helados para todo el pueblo.

saludos.
M. M. lo poquito que escribes... y me haces sonreir... Si llegas a escribir más...
Buenas noches, Peru.

¿Te refieres a la rutina del trabajo?

Pues sí... porque este verano pasé unos meses muy especiales....

Mejor ahora: me gusta la RUTINA, con pequeñas variaciones. lo contrario a lo que me pasó toda mi vida.

Pero esta rutina me daja VALDÁ, cada día más.... Estoy ahora mismo, como dicen algun@s: ZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....
... (ver texto completo)
Jajaja, anda que seguro que estas como una rosa. le comentaré a mi madre ella seguro que te recuerda, por cierto ella estuvo en el mes de julio al lado de coruña
.........................
M. M.... no doy "ATENDÍO"....

Anda, contesta a lgo a mis mensajes: ¿Fuiste a muchas corridas en Barcelona? ¿O a tui te gustan más los toros con los cuernos ENCENDÍOH...?

Tú escribe, que yo mañana leo.... Ya ni veo...
Hola Amapola, que tal estas?, ya te has incorporado a la rutina.
Buenas noches, Peru.

¿Te refieres a la rutina del trabajo?

Pues sí... porque este verano pasé unos meses muy especiales....

Mejor ahora: me gusta la RUTINA, con pequeñas variaciones. lo contrario a lo que me pasó toda mi vida.

Pero esta rutina me daja VALDÁ, cada día más.... Estoy ahora mismo, como dicen algun@s: ZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....
... (ver texto completo)
ADP. buenas noches. Me acuerdo de tu primo Juan, a pesar de que hace mucho que no va a Membrio. Que sabéis de él? Besitos a mi AMIGA. Un abrazo.
Pues del primo Juan parece que ahora anda un poco "pachuchillo", esperemos y deseamoa que se recuprere lo más pronto posible... es la respuesta de la gente que vienen de Vitoria (Gasteiz) a nuestras preguntas. Desde el 74-75 aproximadamente (año arriba año abajo) no viene al pueblo y cremos que nunca lo hará. Nosotros no lo vemos desde que fuimos al entierro de su padre Agustin en representación de mi madre... hace unos años, y que bien se portó con nosotros Vicente Diaz Limón y señora (hay que aprovechar ... (ver texto completo)
Yo no libro, querida mía; des-libro (*) Fíjate que condición tendré, que ruego al Médico que me deje libre y él me dice que no. Así que, aunque un poco más tarde, me acerco paulatinamente hacia mi pequeña estancia vital. El caso es que los orates pulcros, me quieren hacer ver que soy como no soy. En verdad, es que yo me descojono. Veo la cabra, el músico y el taburete y me digo: ¡Joder, lo que ha evolucionado el musical! Un beso especial, para una Encina especial. PC
(*) Deslibrar= Descojonar/ ... (ver texto completo)
APC, ahora tienes tiempo suficiente para des-librar todo lo que te de la real gana. Como va todo? Es fisio o fisia? Cuidate. Un abrazo.
PC, pero ¿a qué edad bailabas tú esos pasodobles con "LA CARNI"?

Porque yo en el 64 (13 años), ya bailaba otras cosas...: la TRENCA, el TWITS... empezábamos a ser YE-YES... jajajaja... Los pasodobles lo bailaban los viejecitos, que les gustaba como amnosotros ahora... jajajaaa...

Bueno, desde hace unos días, a mí NO; les he COHÍO manía..... ya sabes.
AMAPOLA MÍA DEL ROSARIO…Yo no he dicho que los bailase con la CARNI, aunque posiblemente alguno bailé. La edad, era de la alegría. También bailé, como dije, aquellas cosas (en mi casa tuve tocadiscos y actué en algún guateque) que se bailaban, aunque mi madre (q. e. p. d.) me enseñaba los bailes del salón, para cuando fuese mozo no desentonar. De volver a ser joven, bailaría solamente aquellos bailes que tuviesen una razón de ser; es decir, los acibarraos. No le cojas manías a los pasodobles, no ... (ver texto completo)
Felicidades Marga, que cumplas muchos y que los disfrutes. Un beso.
PERU,
qué alegría me da que te asomes y mucho más que me felicites. A ver si en breve podemos vernos que ganas tenemos después de tanto tiempo.
Un abrazo y ojalá que un hasta pronto.
Pues tu padre pasó muchas veces por ahí... enfrente del "tejar del tío Ginés" en "Parral". Es verdad que la hemos podido hacer de día; pero no siempre lleva uno la cámara encima. Pregunto siempre que puedo por tu hermana y me dicen que está bien. Aparte de lo estudios, no se nos olvida cuando fuimos al "Realito" a enseñarle a montar en bicicleta a ella y a una prima procedente de Madrid. Por aquellos entonces (ahora ocurre exactamente lo contrario) mis amigos de juventud no se lo creían... y sintieron ... (ver texto completo)
Ya lo creo que pasó veces por ahí, y andando casi siempre.