en el centro de la plaza
Amiga Bae, esta foto si que vale, pero por desgarcia muchos de ellos nos dejaron, una de ellas era muy joven cuando nos dejo, otros por que cumplieron su ciclo, pero aun podemos disfrutar de otras personas que siguen con nosotros, mil gracias por esta foto. Recibe un abrazo.
Buenas noches, HALCON, FALCO. Es una foto entrañable. La calle Pavón y Matadero llena de gente maravillosas. Un beso a todos los que faltan y siguen vivos en nuestro corazón. Un abrazo para vosotros
Tocayo, ¿qué tal por el Norte? ¿Cómo se presenta el puente? ¿No hay ninguna fiesta en el horizonte? Extremadura seguro que recibirá muchas visitas. Recibe mucho turismo de puentes. Abrazos.
Se han cruzado los mensajes, por el norte bien te diré que hemos estado paseando con unos amigos junto al mar y serían sobre las 22:00 h., así que de momento disfrutamos de buena temperatura.
Saludos
Valdio, tu te crees, que estas son horas de empezar.

vamos, vamos.
Hola M. M. ¿Cómo va todo por Cataluña? Valdío no tiene prisa, mañana no le suena el despertador. Saludos.
Chacho M. M..., que haces tan tarde por estos lares-
Saludos
Tocayo, ¿qué tal por el Norte? ¿Cómo se presenta el puente? ¿No hay ninguna fiesta en el horizonte? Extremadura seguro que recibirá muchas visitas. Recibe mucho turismo de puentes. Abrazos.
PACO J.
gracias por este poema que tantas y tantas veces he escuchado y recitado. De pequeña me gustaba tanto que le hicimos una amiga y yo una coreografía ¿qué te parece?, te lo digo en secreto ahora que no nos oye nadie. sssssssssssssss
Un abrazo
Me a venido a la memoria de cuando los libros " SENDA" lleno de fracmentos de clasicos de la literatura española. Como digo hay una poesia para todo.
Entre otras aqui todos corriendo para felicittar se nos amontonan los escritos aaaah, llevo todo el dia como el cuenta-cuentos entre legajos.
Hemos llegado bueno, pero todos los dias cuentan.
Un abrazo felicitador.
Valdio, tu te crees, que estas son horas de empezar.

vamos, vamos.
Ya estas roncando, hasta mañana BODES.
Saludos
Amiga Bae, esta foto si que vale, pero por desgarcia muchos de ellos nos dejaron, una de ellas era muy joven cuando nos dejo, otros por que cumplieron su ciclo, pero aun podemos disfrutar de otras personas que siguen con nosotros, mil gracias por esta foto. Recibe un abrazo.
Ya empiezo a notar el cansancio, ha sido un placer compartir este día y este rato con vosotros.
Hasta mañana
Marga V, buenas noches hasta mañana-
Saludos
Amapola, que descanses.

no te olvides de leer.
Chacho M. M..., que haces tan tarde por estos lares-
Saludos
Amapola, que descanses.

no te olvides de leer.
¡Ah!, ¡gracias, pisaera!, por la fotografía, es casi un calco de la de chengue. Reitero, SALUDOS.
No he podido leer hasta el final, eso que me he despistado con la hora.. Os deseo a TOD@S felices sueños.
Ya empiezo a notar el cansancio, ha sido un placer compartir este día y este rato con vosotros.
Hasta mañana
Bueno me retiro, que descanseis y buenas noches. Marga seguro que tu aguantas mas con tus 25 años recien cumplidos. un beso
PERU,
es lo que tienen los 25 que te hacen aguantar pero yo no sé por qué;-) ya no me tengo en pie.