Herradura (foto antigua)
Amapola, que no haces, los deberes.

tienes que leer, los anteriores.

Buenas tardes
Cuando le he escrito el mensaje a REONDA, me he acordado de una frase que en mi casa se utiliza mucho, y Asier cuando la escucha siempre se ríe y le pregunta a mi padre que porqué dice eso; esta es la frasecita: " A que cojo la punta y me voy" o "Cojo la punta y me voy" seguro que en más de una de vuestras casas tambien se dirá. ARM que me dices? te suena? Besos Membriller@s.
BAE, a mí me suena eso de "COJO LA PUERTA Y ME VOY"....
Es la única foto que aparece en el foro que he votado no. Me duele ver tanto sufrimiento.
ENCINA, yo la he puesto, pero es para REPROBAR ese sufrimiento, para denunciar esas prácticas crueles, amí ME HORRORIZA ver a un animal así para que "ALGUIEN" se divierta con ello.

Ten la certeza que si la ven toreros y demás compañeros de "profesión", ´habrán hecho lo mismo, votar NO, porque NO QUIEREN que se hable de ello, para que todo siga igual.

"Ojos que no ven... corazón que no siente"
¿Os dio tiempo a coger algún trocito? Que yo sepa, sólo cogió uno ENCINA, y no sé si repitiría....

Por lo visto los de la ORGANIZ. estaban muy preocupados porque no entendían bien para qué era la tarta. Si pones el título " Felicidades" no te la admiten, porque dicen que ya hay otra con ese título; si pones "Feliz Cumpleaños" tampoco, porque no es descriptivo, (puede ser de una boda, de un entierro, de un pastelero que no es del pueblo....)

Después de intentarlo varias veces, dada la imagen ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, hemos visto que en estos dias hay muchos cumpleañeros.
Felicidades para todos ellos, Junco, M. Valencia, FCC o su hija, o los dos, y todos los demàs amigos foreros. Un abrazo para todos.
Jajaja... yo no he dicho que bailases con Carni, pero se entiende en tu mensaje que Carni también bailaba.

Lo de Miura, Domec... tengo que reconocer que no los distingo; he oido que son mejores los Miura, pero yo SÉ UNA COSA, y BIEN: que es mejor el que tenga mejor marketing o mejor "campaña", como en otras muchas cosas del mercado, jajaja.

Y a ti..."Te he pillado en un lapsus": Amapola no es Rosario, SA- GRA- RIO; ya s´que seguramente confundes ambos nombres....

Aaaaaing.... Bueno, ya rezo ... (ver texto completo)
Estimada Amapola. En mi anterior mensaje que te envié, como creo que te encontabas mal te gasté una broma con este tema del toro; con la noble intención de alegrarte un poco, ahora te digo lo que pienso: Cuando se imponga la razón y se cambie la mentalidad se dejará a un lado la barbarie y las corridas de toros desaparecerán por si mismas. También te digo que la polémica es a causa de que se prohibieron en Catalunya e incluso se ha politizado el tema. Hece 20 años que se abolieron en Canarias y no ... (ver texto completo)
Cuando le he escrito el mensaje a REONDA, me he acordado de una frase que en mi casa se utiliza mucho, y Asier cuando la escucha siempre se ríe y le pregunta a mi padre que porqué dice eso; esta es la frasecita: " A que cojo la punta y me voy" o "Cojo la punta y me voy" seguro que en más de una de vuestras casas tambien se dirá. ARM que me dices? te suena? Besos Membriller@s.
BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, lee los mis mensajes, que no te enterasssssssssssss.

besotessssssssssssss
REONDA que no te veo, no te preocupes hablaré con mi padre y lo que el quiera, y no te apures por el, en Membrio todas las distancias son cortas, no como aquí en Madrid que estamos cada uno en una punta. Besossssss
Sssshhh que no se entere, he quitado la foto, siento mucho la confusión! joderrrr! el año pasado me pasó igual, es que estoy empanáaaaa.

PD. FCC me parece que compartis día, o es MG la que comparte día con JUNCO? Aclaramelo hermoso que estoy más liá que la pata de un romano. Besos
Es la única foto que aparece en el foro que he votado no. Me duele ver tanto sufrimiento.
BAE, buenos días guapa ya veo que estás trabajado, me alegro que estés mejor.
El Viernes me voy p´al pueblo, le dices a tu Padre si quieres que deje la higuera donde JUNCO, me da un apuro que ande el Hombre paca y paya buscando mi casa, bueno ya me dirás.

UN BESO LINDA
BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, lee los mis mensajes, que no te enterasssssssssssss.

besotessssssssssssss
FELICIDADES JUNCO, te deseo con todo mi corazón que cumplas muchos muchosssssssssssss massssssssssss y yo que lo vea, que pases un día maravilloso en compañía de los tuyos.

UN BESO GUAPA
buenos dias monigote creo k tan bien kisiste entenderlo k no lo entendiste todo con recpecto a la educacion kise decir k por educacion y agradecimiento todos los invitados asisten con muuucho gusto a las cenas y no ser despreciables y desagradecidos si no asisten nada mas lo dicho a todos yo no soy de este foro y hablo con mucha gente y daros la ennorabuena de nuevo por el buen royito ke teneis entre todos y ojala otras gentes en vez de hacer y decir cosas k no estan bien hicieran lo mismo pero claro ... (ver texto completo)
MEMBRILLERA,
no importa que lo hagas al día siguiente, te agradezco el detalle y espero poderte dar un par de besos muy pronto.
¡! SI LA VIDA TE DA LIMONES……..……!

Como es ese refrán?.

¿Cómo era?

"Si la vida te da limones…"

¡Ah………, ya me acuerdo!
... (ver texto completo)
FRANCISCO CASO,
gracias por el detalle de felicitarme.
Nó sé si recordará que en una ocasión le dije que muchos de sus textos los recopilaba, me parecían lindos. Pues bien, quiero volverle a decir que lo sigo haciendo. Me gustan las lecturas cortas y usted nos escribe un montón de ellas.
No sé qué hora será en su país en este momento, aquí es media mañana, la hora de tomarse un café para aguantar lo que queda, así es que a ello voy en este momento.
Un abrazo para darle los buenos días cuando usted amanezca en esta ventana. Hasta pronto ... (ver texto completo)