Mientras tanto la visita obligada al Monumento
bueno po's si acaso se pone a tiro otro viajecito como ese avisame que me apunto
Me acaba de llamar mi hermano T... para darme esta triste noticia:

A consecuencia de un accidente de tráfico en Los Molinos, antes de llegar a Salorino, han fallecido Manolo, Alcalde de Carbajo, y su esposa. Su hija que venía detrás se los encontró.

Una gran persona a la que conocía.

Descanso eterno para ellos y mi más sentido pésame a toda su familia y allegados.
Querido HChengue. Me ha dejado tu noticia completamente helado. Ya sabes que nos unía una buena amistad con él. Una gran persona. No sé, son esas noticias que te dejan así, pensando. Un beso. PC
FCC vaya voces que me das-, que no te escuche por que me había ido a comprar las flores a mg-, mira.... por casualidad tenemos que comprar mañana otro regalito p'a ti?,-no nos has contao como lo pasasteis en Mallorca o por lo menos yo no me he entero, haber si me pongo a tono y participo mas, un beso FAMILIAR
mg, a que hoy es tu cumple? muchas, muchas felicidades y que cumplas muchos junto a todos los tuyos, hay tarta o vamos el domingo a probarla?.
MUCHOS MUCHOS BESOS Y MAS FELICIDADES
Me acaba de llamar mi hermano T... para darme esta triste noticia:

A consecuencia de un accidente de tráfico en Los Molinos, antes de llegar a Salorino, han fallecido Manolo, Alcalde de Carbajo, y su esposa. Su hija que venía detrás se los encontró.

Una gran persona a la que conocía.

Descanso eterno para ellos y mi más sentido pésame a toda su familia y allegados.
HOLA A TODOS QUERIDOS FOREROS, después de tanto tiempo aquí estoy, para daros las gracias por vuestras felicitaciones anticipadas, me lo dijo mi hermano esta mañana, ya están los del foro con tu cumpleaños como el año pasado, felicitándote cuatro días antes. Yo solo puedo decir GRACIAS AMIGOS por vuestro cariño. BAE no te preocupes por la confusión para mi eso demuestra que no te olvidas de las personas. REODNDA gracias bonita, sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites! ha! si vienes ... (ver texto completo)
Llevo un tiempo sin escribir, porque apenas tengo tiempo de leer los mensajes. Me he asomado a saludar un momentino, y me alegra saber que estais todos bien y que esto sigue tan activo o más que antes. Un abrazo a todos los que han cumplido años estos días, os deseo mucha salud para seguir cumpliendo muchos más.
Besitos a todo el foro.
He ido a atender el Tf. y al volver ya no estás...

En mi jardín siempre, aún en invierno, hay flores... Se portan de maravilla mis plantas, eso que no las cuido mucho... Tu coge las que quieras.

Ese rosal de la foto es uno de los más generosos. Es trepador, sus flores no son grandes, pero da muchas durante la primavera, verano y otoño... También lo tengo en El Ferrol, en la casa de mismpadres, eso que allí el clima es más crudo.
M. M. También tengo que salir; tú cuando vuelvas, lee, y sácame de la duda esa...

Hasta luego.
Hasta luego.
He ido a atender el Tf. y al volver ya no estás...

En mi jardín siempre, aún en invierno, hay flores... Se portan de maravilla mis plantas, eso que no las cuido mucho... Tu coge las que quieras.

Ese rosal de la foto es uno de los más generosos. Es trepador, sus flores no son grandes, pero da muchas durante la primavera, verano y otoño... También lo tengo en El Ferrol, en la casa de mismpadres, eso que allí el clima es más crudo.
Estimada Amapola. En mi anterior mensaje que te envié, como creo que te encontabas mal te gasté una broma con este tema del toro; con la noble intención de alegrarte un poco, ahora te digo lo que pienso: Cuando se imponga la razón y se cambie la mentalidad se dejará a un lado la barbarie y las corridas de toros desaparecerán por si mismas. También te digo que la polémica es a causa de que se prohibieron en Catalunya e incluso se ha politizado el tema. Hece 20 años que se abolieron en Canarias y no ... (ver texto completo)
Chifle, me olvidé de darte las gracias por lo de mis problemillas. El ojo, que era lo peor, va muy bien y el lumbago fue sólo un día...

Gracias. Y que lo paséis muy bien en la reunión.
Amapola, que no haces, los deberes.

tienes que leer, los anteriores.

Buenas tardes
M. M. hoy he repasado todos los de ayer desde que tú enviaste el 1º y no vi nada especial...

Dos veces, repasé todos DOS VECES....

Me hiciste reir dos veces y me dices que lea lo anterior.... Nada, chacho, que no veo nada raro...
Estimada Amapola. En mi anterior mensaje que te envié, como creo que te encontabas mal te gasté una broma con este tema del toro; con la noble intención de alegrarte un poco, ahora te digo lo que pienso: Cuando se imponga la razón y se cambie la mentalidad se dejará a un lado la barbarie y las corridas de toros desaparecerán por si mismas. También te digo que la polémica es a causa de que se prohibieron en Catalunya e incluso se ha politizado el tema. Hece 20 años que se abolieron en Canarias y no ... (ver texto completo)
Chifle, leí tu mensaje, pero me despisté y no contesté. Te agradezco el chiste, que seguramente me contaste para aliviar un poco el dolor que me produce a mí ver a un animal torturado y más aún ver que un ser humano se divierte así.

Allá cada uno... Pero en tanto en cuanto es una práctica que se realiza a plena luz del día, con mis impuestos... no quiero que influyan en mis hijos, nietos... Estoy en mi derecho de alzar mi voz, como hago siempre que lo creo oportuno.

TORTURA o NO TORTURA es ... (ver texto completo)
Hasta luego.
.............................. .............................. .............................. .........................

.............................. .............................. .............................. .......................
Amapola, como en mi jardin, no hay todavia, te cojo del tuyo.