Naturaleza, colores genuinos
¡! SI LA VIDA TE DA LIMONES……..……!

Como es ese refrán?.

¿Cómo era?

"Si la vida te da limones…"

¡Ah………, ya me acuerdo!

Si la vida te da limones, solo pide sal y tequila y llámame……
y verás la adversidad de otra manera.

MEMBRIO…. MEMBRILLEROS estoy deshojando una margarita…..

Me quiere…. no me quiere…. me quiere….. no me quiere….. me quiere…. no me quiere

ME QUIERE….. SI ME QUIERE…SI ME QUIERE…

FELIZ CUMPLEAÑOS MARGARITA

Y aprovecho para desearles a todo MEMBRIO Y MEMBRILLEROS
BUENOS DIAS

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS ... (ver texto completo)
Antes de irme "al sobre" me ha picado la curiosidad por saber que pueblo esta el primero, y mira por donde pone MEMBRIO, esperemos estar los primeros bastante tiempo. Lo mereciamos, y todo gracias a las participaciones, aunque se hecha de menos a mas de uno, lo importante esque participemos y disfrutemos de este PRIMER PUESTO. Que descanseis, un abrazo para todos.
VALDIO, BODES, M. M. FALCO, PJ, HALCON, ARR..., que paseis buena noche. Ser buenos. BESITOS.
Perdon ENCINA, FALCO yALGUNO SE ME OLVIDA, SE ME AMONTONA LA FAENA.
Y antes de que se me olvide se me olvido mencionar a mi tocayo DON FRANCISCO R. CASO nuestro patriarca al otro lado de la puesta de sol.
Buenas madrugadas a todos.
Amig@s, ha sido muy grato haber compartido este tiempo con vosotr@s. Va siendo hora de recogerse. Desearos a tod@s un buen día para mañana. Que lo disfrutéis. Hasta pronto.
Parece que se avecina un encuentro forero por esas tierras. Que os juntéis el mayor número posible. Y doy por descontado cómo lo vais a pasar.
Bueno tocayo hasta mañana que llevo ya un rato con el cacharro, recuerdos a Violeta.
Saludos
Valdio, que me voy, ten cuidao con la bicicleta, que los primeros dias, despues tienes agujetas.

hasta mañana.
ENCINA guapa que tal estas, un abrazo a Carlos, dentro de poco nos juntaremos algunos foreros por Cataluña-
Saludos
VALDIO, ya cerraba. El hermano PISAERA siempre dice que me despido pero me quedo. Estamos bien, gracias. Besos a M. C. Un abrazo, AMIGO.
M. M.., hoy he echo un exceso, he echo 3 Kms en bici, con el tiempo podré acompañar a Pisaera en la vuelta a Membrio.
Saludos
Vete preparando poco a poco, que hasta el verano tienes tiempo de ponerte en forma y compararte con cualquiera.
M. M.., hoy he echo un exceso, he echo 3 Kms en bici, con el tiempo podré acompañar a Pisaera en la vuelta a Membrio.
Saludos
arr, de momento todo bien.

saludos.
Parece que se avecina un encuentro forero por esas tierras. Que os juntéis el mayor número posible. Y doy por descontado cómo lo vais a pasar.
yo tambien me despido.

hasta otro rato.

buenas noche, para todos.

saludos.
M. M.., enseguida me voy a la piltra que mañana hay que ir a la Capi y no madrugaré tanto como nuestro amigo ARR, pero hay que levantarse un poco pronto.
Saludos
VALDIO, BODES, M. M. FALCO, PJ, HALCON, ARR..., que paseis buena noche. Ser buenos. BESITOS.
Buenas noches, HALCON, FALCO. Es una foto entrañable. La calle Pavón y Matadero llena de gente maravillosas. Un beso a todos los que faltan y siguen vivos en nuestro corazón. Un abrazo para vosotros
ENCINA guapa que tal estas, un abrazo a Carlos, dentro de poco nos juntaremos algunos foreros por Cataluña-
Saludos

saludos.