ruta jabalina, animales felices
Ya lo he visto. Es impresionante. Se dan todos los pronunciamientos para que haya sido ahí. Poco que decir. Un beso. PC
Impresiona mucho ver la imagen. MANOLO era un tipo estupendo. Los he conocido muy de cerca y estoy triste. Imagino el momento tan doloroso que habrá vivido Raquel, su hija, que iba detrás de ellos.
Me quiero unir a los demas foreros y darle mi mas sentido pesame a los familiares.
chengue me lo acaba de decir mi madreeeeeeeee, ¿es el qe tenia la tienda y el bar?
¡Hola, Carni!, no es el de la bar-tienda (Francisco); es Manolo, uno que trabajó muchos años en la Renault de Valladolid y que jugaba en aquellos tiempos al fútbol. Buena gente. Cuñado G.. creo que lo conoce porque era muy amigo de mi hermano T...
A veces por no teclear........ Da paereza jajaaaaaaaa.........
CARNI, eresde de frases cortas, pero "LLENAS" mucho. Tiene razón M. M.: se te echa de menos cuando no estás.

Un besín.
bueno po's si acaso se pone a tiro otro viajecito como ese avisame que me apunto
Tú no vas a ningún viajecito mientras no hagas el de Galicia, que te estoy esperando desde hace tiempo PA irnos por ahí de PENDONAS.....

¡Si nos oyen decir esto nuestras queridísimas madres....! No, no... imposible, nunca lo diríamos...
mg, a que hoy es tu cumple? muchas, muchas felicidades y que cumplas muchos junto a todos los tuyos, hay tarta o vamos el domingo a probarla?.
MUCHOS MUCHOS BESOS Y MAS FELICIDADES
Muchas gracias remella, te has acordado....

Hoy me caen 25 añazos, y mañana volvemos a estar de cumpleaños... no paramos...

Puedes venirte cuando quieras a comer un trocito de tarta y con ración doble.

Muchas gracias y muchos besos
Me acaba de llamar mi hermano T... para darme esta triste noticia:

A consecuencia de un accidente de tráfico en Los Molinos, antes de llegar a Salorino, han fallecido Manolo, Alcalde de Carbajo, y su esposa. Su hija que venía detrás se los encontró.

Una gran persona a la que conocía.

Descanso eterno para ellos y mi más sentido pésame a toda su familia y allegados.
Pues sí que es una noticia triste... Lo siento muchísimo por su familia, amigos y vecinos.

Se queda una consternada, eso que yo no los conocía.

La carretera desde Cáceres a Membrío tenía tramos que me parecieron peligrosísimos. Cuando estuve en el pueblo en S. Santa llegó uno de mis hijos de noche y estuve temblando hasta que le vi al llegar; tenía muchísimo más miedo que cuando viene desde Madrid a Galicia.

Por favor, los que andáis por ahí tened MUCHÍSIMO CUIDADO CON LA VELOCIDAD.
Entra en hoy. es y verás el porrazo; en el mismo puente.

Un beso
Ya lo he visto. Es impresionante. Se dan todos los pronunciamientos para que haya sido ahí. Poco que decir. Un beso. PC

A consecuencia de un accidente de tráfico en Los Molinos, antes de llegar a Salorino, han fallecido Manolo, Alcalde de Carbajo, y su esposa. Su hija que venía detrás se los encontró.

Descanso eterno para ellos y mi más sentido pésame a toda su familia y allegados.
Es una noticia tristisima. Me lo ha dicho mi hermana, han visto el coche cuando pasaban por los Molinos, al llegar a Membrio se han enterado que los ocupantes eran Manolo y AMALIA. Nos unía una buena amistad. Cuesta creer estas cosas.

Los tengo presente en mis oraciones. Que descansen en paz. Mi más sentido pesame para toda la familia.
A veces por no teclear........ Da paereza jajaaaaaaaa.........
Me alegro, que estes bien, cuando no estas en el foro, se te hecha de menos.

saludos.
carni, buenas noches.

¿ya estas bien?
m. m. mucho mejor, por lo menos ya puedo trabajar, y con ayuda del fisio........
qe amable eressssssss, graciasss

chengue me lo acaba de decir mi madreeeeeeeee, ¿es el qe tenia la tienda y el bar?
carni, buenas noches.

¿ya estas bien?
Querido HChengue. Me ha dejado tu noticia completamente helado. Ya sabes que nos unía una buena amistad con él. Una gran persona. No sé, son esas noticias que te dejan así, pensando. Un beso. PC
Entra en hoy. es y verás el porrazo; en el mismo puente.

Un beso