Ginés dan la opinión de que va a salir el sol
MG-FCC; FCC-MG, si hubiera tenido un huerto, como el de mi primo BODES, os hubiera mandado un ramo de flores, pero como no lo tengo, os mando un abrazo y mis mejores deseos (los de un amigo desde que éramos chicos) de felicidad.
PERU, ¿qué tal estás?, cuanto tiempo sin verte, espero que no hayas cambiado mucho desde que te vi la última vez en la foto con tu hija. En la próxima reunión que tengamos, que espero que vengas, si no te reconozco me das en el hombro. Es una broma, te conozco desde que montabas en la bicicleta que le compraron tus padres a Cesar, y tú para mí jamás te despintarás. SALUDOS
Hola Tomás por aquí andamos tirando, yo si no te conozco me guiaré por los sonidos de la acordeón que seguro que te encuentro.
buenas noches a todos y felicidades a Junco y a MG.
PERU, ¿qué tal estás?, cuanto tiempo sin verte, espero que no hayas cambiado mucho desde que te vi la última vez en la foto con tu hija. En la próxima reunión que tengamos, que espero que vengas, si no te reconozco me das en el hombro. Es una broma, te conozco desde que montabas en la bicicleta que le compraron tus padres a Cesar, y tú para mí jamás te despintarás. SALUDOS
Como me gustan las rosas, vuelvo a coger.
Me uno al pesar de este foro ante el hecho trágico de la muerte de Manolo y Amalia. Siempre los recordaré por su amabilidad conmigo. Hemos pasado ratos agradables y han hecho sentirme en su pueblo como uno más. Personas como ellas hacen posible que este pueblo pequeño sea muy grande. Mi más sentido pésame a la familia y al pueblo de Carbajo.
REMELLA linda,
aprovecho para saludarte ya que coincidimos, que es raro. Un beso
Por cierto, esta foto de mis queridos vecinos me parece lindísima.
FCC muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos. Un abrazo y ahora os dejo un ratito luego vuelvo
REMELLA linda,
aprovecho para saludarte ya que coincidimos, que es raro. Un beso
a MG y a su padre FCC

¡Alegría, tarta para dos días! Supongo que habrá sido de las grandes, de esas que me gustan a mí; de las que te ponen delante y no te da corte comer, y aunque llegues tarde siempre tienes algo que relamer. Pues hasta lo ahora dicho, espero que me apartéis un cachito.
Antes de deciros lo que os acabo de decir, os tendría que haber felicitado previamente a ambos, siento tener ese defecto, que sólo debo tener yo, por tener más grande el papo que el ojo.

MG y FCC, os deseo ... (ver texto completo)
Es una de las fotos que saldrán MAÑANA en el Periódico Extremadura. Nuestra vecina Juana siempre está ahí y en todo. SALUDOS.
Felicidades FCC que disfruteis y cumplas muchos
FCC muchas, muchas felicidades y con salud cumplas muchos. Un abrazo y ahora os dejo un ratito luego vuelvo
MARGA V. no creas que me olvidé de ti en el día de tu cumpleaños, más bien has de pensar que me olvidé de las flores que cogí para ti. ¡Imperdonable! Cuando abrí esta noche el maletero del coche, menudo chasco me llevé al verlas tan chuchurrías, me quedé patidifuso:

Y yo allí con mi flor
como un gilipollas, madre,
y yo allí con mi flor
como un gilipo-o-llas.

* ¿Qué hago ahora, Hili?, le pregunté,
* ¡Pues lo que tendrías que haber hecho antes, Güevón! me respondió.
* ¿Crees que se enfadará ... (ver texto completo)
BALEARES,
nunca me habían regalado unas flores con tanta solera, son lindas porque me las mandáis vosotros que sabéis que soy una fan vuestra, también de Javier Krahe y de tu buena letra ¡qué más se puede pedir!. Un regalo redondo.
Un abrazo y ojala! que hasta muy pronto.
F E L I C I D A D E S para Marga V, y MG, que cumplais muchos mas, y creo que a Junco tambien le toca ya, pues felicidades para ti tambien amiga <Junco.
ORZOWEI,
gracias por la felicitación. Si estás por Membrio este puente nos veremos.
Un abrazo
Buenas noches Peru, aquí estamos un ratino, pero poco..
Orzo que mañana es viernes vispera de puente
MARGA V. no creas que me olvidé de ti en el día de tu cumpleaños, más bien has de pensar que me olvidé de las flores que cogí para ti. ¡Imperdonable! Cuando abrí esta noche el maletero del coche, menudo chasco me llevé al verlas tan chuchurrías, me quedé patidifuso:

Y yo allí con mi flor
como un gilipollas, madre,
y yo allí con mi flor
como un gilipo-o-llas.

* ¿Qué hago ahora, Hili?, le pregunté,
* ¡Pues lo que tendrías que haber hecho antes, Güevón! me respondió.
* ¿Crees que se enfadará ... (ver texto completo)
buenas noches a todos y felicidades a Junco y a MG.
Buenas noches Peru, aquí estamos un ratino, pero poco..