amamantando
buenas noches a todos y felicidades a Junco y a MG.
Felicidades FCC que disfruteis y cumplas muchos
Hola Membrillera, cuanto tiempo, pues nose si iré, depende del tiempo y trabajo. Un abrazo para ti y Olivares...
F E L I C I D A D E S para Marga V, y MG, que cumplais muchos mas, y creo que a Junco tambien le toca ya, pues felicidades para ti tambien amiga <Junco.
FCC, veo que has cumplido años, pues recibe de mi parte un fuerte abrazo y muchas felicidades, y que cumplas muchos massss...
¡MARGA UVEEEEE....!

Al final no sé si pudiste invitar a tarta a l@s forer@s.... Por si acaso, ahora, al llegar del trabajo me dije: "Marga no se queda sin tarta..."

Esta es la misma que puse, cogió ENCINA un trocito y la retiraron; me dijeron que el título que había puesto (""EMPIEZA A REPARTIR"), no era descriptivo.....

Voy a tener que volver a JACÉ el Bachillerato y Magisterio.... y fichas de "ATENCIÓN", PA recordar lo que ponen acerca de los títulos...

Aunque está claro que hay que ... (ver texto completo)
AMAPOLA,
pues sigo sin entender el criterio, de todos modos tu buena intención es la que cuenta.
Un abrazo y hasta pronto
¡MARGA UVEEEEE....!

Al final no sé si pudiste invitar a tarta a l@s forer@s.... Por si acaso, ahora, al llegar del trabajo me dije: "Marga no se queda sin tarta..."

Esta es la misma que puse, cogió ENCINA un trocito y la retiraron; me dijeron que el título que había puesto (""EMPIEZA A REPARTIR"), no era descriptivo.....

Voy a tener que volver a JACÉ el Bachillerato y Magisterio.... y fichas de "ATENCIÓN", PA recordar lo que ponen acerca de los títulos...

Aunque está claro que hay que ... (ver texto completo)
FCC, muchas felicidades en este día, que lo pases bien y no abuses del comer y beber, que llevas dos días de fiesta seguidos y después vas a tener que dar unas cuantas de vueltas a Madrid caminando o hacer un buen trecho del Manzanares nadando para combatir los excesos. Que disfrutéis de este día todos juntos. Abrazos a la familia.
Mi mas sentido pésame a sus hijos y demás familia.

Un abrazo.
LOREN no todo es alegria, por el apellido lo confundi con el primo del mismo (FRANCISCO) que sea o no el alcalde de nuestros querido pueblo vecino no le debe poner o quitar importancia, debemos recapacitar sobre las personas como en este caso aprecado por lo que le cocian y see han volcado en interes ante el tragico suceso. En otro orden de cosas antes de irme, LOREN te he mandao algo en FACEBOOC para los que puedan irse de puente. prudencia en la carretera.
Un saludo LOREN.
FCC, MG, Os dese muchas felicidades para ambos de dos que paséis un gran día en familia, repartiros las flores que son directamente del huerto.

UN ABRAZO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Carniiiiiiiiiiiii Mariaaaaaaaaaaaaaaaa ¿pui no vais al pueblo? anda joías por una vez que voy a pasar el Pilar en el pueblo me vais a dejar sola. Os puedo recoger cuando pase (lo que tendreís que compartir coche con mi perrito ja ja) ¡quien me ha visto y quien me ve! yo con perro ja ja ja.
Besitos
Mira... no habia visto yo esta foto "que lumiaaaaaaaaa" pui... ¿que comeiiiii?
Que guapas están las tres. Que disfruteis del puente. Un beso.
BAE, VALDIO. En el mismo sitio y a la misma hora. Que tengais buen dia. Un beso.
Hola bae, veo que estas por hay, yo estoy hoy de maruja, pero no tengo gana de "jaceeeeee naaaaaaa" "voy a coje esa punta..." y me voy a ir de paseo hata la hora de comer.
Besinos
ACRES, hay que ver como tenemos los cuerpossss, naita de ganas de jaceee naaaa; eso es, di que sí, a dar un paseo no sea que te entren ganas de hacer algo jajajaja. Un beso guapa