En la puerta del Ayuntamiento
- Buenas noches a to@s. Fatal accidente, cuyas fotos he podido ver en el periódico regional. Sólo queda decir que Manolo también formó parte de nuestro pueblo, jugando al futbol, arbitrándonos en tantos partidos, con sus cantes en la ronda forera de agosto, etc. La última vez que disfrutamos de su compañía fue este año tomándonos unas cañas en Santa Marina. Que descansen en paz. Nuestro más sentido pésame para todos sus familiares.
Hola ARM, recuerdo todo eso que comentas de Manolo (q. e. p. d.). Ha sido un duro golpe y siempre se le echará en falta. Tengo muchas fotos de las procesiones de Santamarina, a las que me gusta ir todos los años, y en muchas aparece él y su mujer. Cuando las veo siento una sensación grande de vacío. Siempre se les recordará

Un ABRAZO
Otro que se retira, buenas noches a todos y a pasar un feliz puente.
MEMBRILLERA, veo que te has retirado, pero por si acaso el aparato no se te apaga no quisiera que te fueras a la cama sin que te pregunte ¿qué tal estáis?. Olivares nos tiene un poquito abandonado, menos mal que de vez en cuando tú nos dedicas algo. Todavía recuerdo los ratillos agradables que pasamos juntos este verano. Para mí resulta maravilloso teneros como amigos, así que difícilmente podréis desentenderos de mí, aunque me ponga pesado como una mosca cojonera. ¡Vamos, que ni escaldao conseguiréis ... (ver texto completo)
Me retiro, en especial a los que os veo asomados ARM, FCC, PERU, VIRGO, BALEARES, buenas noches
Se me olvidaba M. M., tanta sigla me lía, buenas noches a ti también
Me retiro, en especial a los que os veo asomados ARM, FCC, PERU, VIRGO, BALEARES, buenas noches
Hola, Marga v, ya sabes quien soy.
cambio, que sino, voy a estar muy visto.
Felicidades a los que cumplen años, FCC, MG, Marga V, Junco y si hay alguno más también. Un abrazo.
VIRGO,
gracias por la felicitación. Hasta pronto. Un abrazo
Mi sentido pésame a familiares y al pueblo de Carbajo, (D. E. P.). Un abrazo.
Cuando le he escrito el mensaje a REONDA, me he acordado de una frase que en mi casa se utiliza mucho, y Asier cuando la escucha siempre se ríe y le pregunta a mi padre que porqué dice eso; esta es la frasecita: " A que cojo la punta y me voy" o "Cojo la punta y me voy" seguro que en más de una de vuestras casas tambien se dirá. ARM que me dices? te suena? Besos Membriller@s.
-Hola BAE, ya lo comentamos, esas frases hechas que aparecen tantas veces en este foro, también son parte de nuestro patrimonio común que merece la pena conservar, nos emocionan, son frases que poco a poco se han ido alejando de nuestros oídos, volverlas a oír es volver de nuevo a recordar ese entorno familiar donde crecimos. Deseamos que te encuentres bien. Besos de V Y A.
FELICIDADES para FCC Y MG, también para todos los que habéis cumplido años últimamente, pues que cumpláis muchos con salud.
FCC espero veros pronto por el coso, supongo que no tardareis mucho en dar una vueltecita por el pueblo. Abrazos.
Felicidades a los que cumplen años, FCC, MG, Marga V, Junco y si hay alguno más también. Un abrazo.
Pues he tenido suerte que ha salido el anterior mensaje, puede ser que con este no tanto, tengo el ordenador desorientado y hace lo que quiere.
Me uno al pesar de este foro ante el hecho trágico de la muerte de Manolo y Amalia. Siempre los recordaré por su amabilidad conmigo. Hemos pasado ratos agradables y han hecho sentirme en su pueblo como uno más. Personas como ellas hacen posible que este pueblo pequeño sea muy grande. Mi más sentido pésame a la familia y al pueblo de Carbajo.
- Buenas noches a to@s. Fatal accidente, cuyas fotos he podido ver en el periódico regional. Sólo queda decir que Manolo también formó parte de nuestro pueblo, jugando al futbol, arbitrándonos en tantos partidos, con sus cantes en la ronda forera de agosto, etc. La última vez que disfrutamos de su compañía fue este año tomándonos unas cañas en Santa Marina. Que descansen en paz. Nuestro más sentido pésame para todos sus familiares.
Como me gustan las rosas, vuelvo a coger.
M. M., también quiero saludarte expresamente. Parece ser que estáis preparando una reunión en Barcelona, con: Bodes, Fernando, Chifle, Valdío,…., seguro que será bonito encuentro.
Me gusta tu estilo de participación en el foro, escueto, al grano y con un descansillo para el cigarro.
Deseo que te vaya bien