Claro que lo prometido es deuda
Muy temprano te ha pillado la lluvia en la calle. Que pases buena tarde y que descanses. Besos.
Lluvia

También es maravilloso comtemplar llover aunque sea detrás de los cristales de la ventana.

Saludos también para C.
Voy a mirar la cartelera. Hace tarde de cine. Hasta luego. Un beso para G...

Un abrazo.
Nos vamos a respirar aire puro; el cielo está gris, pero parece que no lloverá como en casi toda España.

BODEEEEES... muy buena idea la del cartel, pero por favor, en catalán, No, en español o MEMBRILLERO.

Bueno, te lo "pasaremos" porque eres un cielo.

Feliz Fin de Semana a tod@s
Feliz finde, preciosa.
Lluvia

También es maravilloso comtemplar llover aunque sea detrás de los cristales de la ventana.

Saludos también para C.
FCC, donde vas a estar mejor que en tu casita? He ido a Leroy Merlin y me he encontrado con tu primo Marcelo. No sabes como llueve por la Villa. Es buena tarde para disfrutarla entre AMIG@S. Besos para todos.
D. FRANCISCO, ¡de verdad crees que la música amansa a las fieras!

Me contaron en una ocasión que unos amiguetes se fueron de safari por la selva y se toparon con una manada de leones que avanzaban hacia ellos con muy malas intenciones. El amigo que estaba más adelantado cogió el rifle y empezó a disparar una y otra vez sin acertar, hasta que se le encasquilló el arma. Entonces, tuvo el valor y la serenidad suficiente para sacar una flauta de la mochilla y empezar a tocar una melodía, porque había ... (ver texto completo)
Buenas tardes, prenda. Yo, cuando vaya a la selva no intentaré tocar ningún "instrumento" por si las moscas. Que tal va todo? Besos a HILI y para ti un abrazo.

Me gusta la forma que tienes de contar las cosas.
Casa.
Por más que la miro no sé donde se encuentra
MALPA, buenas tardes. Que bien se estaría en la mina al calor de la lumbre un dia de otoño! Hace una tarde gris y con lluvia. En casa se está de maravilla. Que paseis feliz finde. Un beso.
Casa.
Por más que la miro no sé donde se encuentra
mi kerida amiga, tu sabes k yo ya no tecleo, pero hoy tengo k hcerlo para desearte todo lo mejor k puedas tener y como no a tu hermana k sabes k la kiero un monton. Muchas felicidades para las dos, un besote.
e. p. b. que alegria leerte cuanto tiempo ati te keda poco tambien para estar de fiesta muchos besosssssssssssss
FCC Y MG:

Muchas felicidades, aunque con retraso. Cuando venga, aunque con retraso también, tenemos que comer un a tartita... Ya veréis qué buenas las hago..

Un abrazo desde el N. O.
Nos vamos a respirar aire puro; el cielo está gris, pero parece que no lloverá como en casi toda España.

BODEEEEES... muy buena idea la del cartel, pero por favor, en catalán, No, en español o MEMBRILLERO.

Bueno, te lo "pasaremos" porque eres un cielo.

Feliz Fin de Semana a tod@s
Si no decimos nada... que está muy bien; pero donde esté la moda femenina que se quite todo. SALUDOS.
No sabemos lo que querian estos estudiantes lusos... convencer que en las aulas se aprende mucho... o dinero. SALUDOS.
Es el S. D. Extremadura de fútbol, que se dirigía por Portugal a la ciudad de Vigo -lugar de residencia de nuestra amiga "Amapola"- donde se enfrentaria con el Celta B, que por cierto... perdió injustamente por 2-1: pero ya sabemos, el fútbol es el fútbol... un juego. SALUDOS.
Si que iba a bajar este matrimonio.... pero antes hay que dejar las cosas arregladas. Quica (ahora sería Kika... como prefiera) es muy bien hecha. SALUDOS.