Las "dos muelas" de mano
Mi mas sentido pesame, para la familia.
RECETA PARA FRITE DE CABRITO "EXTREMEÑO"

Rehogar la Carne ya troceada y un poquito de sal con
la cebolla cortada en trozos grandes, un pimiento rojo seco
y unas hojas de laurel, con la Carne se rehoga un trozo de higado
para hacer el majado con el ajo y el perejil.

Cuando esté todo bien rehogado, añadir un poquito de pimenton
de la VERA, seguimos rehogando sin que se queme el pimenton,
entonces añadimos el majado con el ajo el perejil y el higado ... (ver texto completo)
Orzowei, estás en todo, gracias por tenernos al corriente de las noticias del pueblo, aunque en este caso concreto hubiese sido mejor no haber noticia.
Saludos
Que tengáis un buen día, me voy a la calle que no se asoma naide.
Saludos
Buenas tardes Encina, me acabo de enterar de esta noticia por mi madre, ahora iré al tanatorio a acompañar un rato a la familia. Saludos.
Orzowei, estás en todo, gracias por tenernos al corriente de las noticias del pueblo, aunque en este caso concreto hubiese sido mejor no haber noticia.
Saludos
Hoy es sábado, mañana domingo, pasado mañana lunes y después……………. da igual el día, me parece que esto está en decadencia, muchos aparecen menos que antes o han desaparecido.
Creo que están caminando por otros caminos pasando a ser este secundario, por aquí puede ser que pasen de regreso o simplemente para asomarse un poco.
Siendo así, habrá que plantearse el futuro.
Que primo no salís a dar una vuelta, yo estoy esperando que vuelvan la madre y la hija de un recao para salir a tomar unos vinos.
Un abrazo
Para el que no lo sepa, ha fallecido esta mañana una vecina del Coso, Dª Juana Medrano. Abuela de Juanvi el del comercio. Descanse en Paz.
Que descanse en Paz la tía Juanina, siempre que vamos al pueblo solemos saludarla, en agosto estuvimos sentados al fresco y ella estuvo un rato con la silla arrastras que era como solía desplazarse.
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia.
Hoy es sábado, mañana domingo, pasado mañana lunes y después……………. da igual el día, me parece que esto está en decadencia, muchos aparecen menos que antes o han desaparecido.
Creo que están caminando por otros caminos pasando a ser este secundario, por aquí puede ser que pasen de regreso o simplemente para asomarse un poco.
Siendo así, habrá que plantearse el futuro.
Que pronto has regresado del cine, ¿Es que no te gustó la pelicula?.
¿LA foto esta hecha desde un puente romano?
Que está la tarde muy buena para dar un paseo, callate un poquino.
Te lo digo o no te lo digo.
¿LA foto esta hecha desde un puente romano?
Buenas tardes, ORZO.

Gracias por comunicarlo. Un abrazo para la familia junto con mi sentimiento. Descanse en paz.
Buenas tardes Encina, me acabo de enterar de esta noticia por mi madre, ahora iré al tanatorio a acompañar un rato a la familia. Saludos.
Foto de concurso. Con esta foto nos hemos pasado varios pueblos hasta localizar este MURO RESISTENTE. ¿A que pueblo tenemos que ir para verlo de cerca?.
Te lo digo o no te lo digo.
Para el que no lo sepa, ha fallecido esta mañana una vecina del Coso, Dª Juana Medrano. Abuela de Juanvi el del comercio. Descanse en Paz.
Buenas tardes, ORZO.

Gracias por comunicarlo. Un abrazo para la familia junto con mi sentimiento. Descanse en paz.
Foto de concurso. Con esta foto nos hemos pasado varios pueblos hasta localizar este MURO RESISTENTE. ¿A que pueblo tenemos que ir para verlo de cerca?.