Calor en otoño
Sin musica.......…la vida seria un error

BUEN DIA MAESTRO/HILI…
UN ABRAZO A LOS DOS

¿Maestro será que “La música amansa a las fieras”?
D. FRANCISCO, ¡de verdad crees que la música amansa a las fieras!

Me contaron en una ocasión que unos amiguetes se fueron de safari por la selva y se toparon con una manada de leones que avanzaban hacia ellos con muy malas intenciones. El amigo que estaba más adelantado cogió el rifle y empezó a disparar una y otra vez sin acertar, hasta que se le encasquilló el arma. Entonces, tuvo el valor y la serenidad suficiente para sacar una flauta de la mochilla y empezar a tocar una melodía, porque había ... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, eres un Caso; de qué forma tan sutil los fines de semana nos dejas a todos los deberes puestos, a sabiendas que algunos tardamos más que otros en hacerlos. Impertérrita y serenamente cada mañana eres capaz de tocarnos nuestras fibras sensibles con tus escritos llenos de cordialidad y ternura; a veces los impregnas de nostalgia y melancolía, pero eso nos ayuda, a más de uno, a despertar nuestras conciencias al empezar el nuevo día; contigo es difícil sentirse en soledad.

UN ABRAZO de mi parte, y UN BESO de HILI, que siempre me está diciendo… ¡y no le escribes a D. Francisco!

FELIZ FIN DE SEMANA ... (ver texto completo)
VALDÍO, si recibí tu correo. Quien primero lo abrió fue HILI, y cuando hablé con ella por teléfono, me comentó que había recibido un e-mail vuestro con algo muy entrañable para mí, pero no me lo quiso desvelar, así que cuando llegué a casa, lo abrí y lo leí. Me hizo muchísima ilusión y sentí una sensación interior muy especial. En un instante me vinieron a la cabeza muchos recuerdos, a pesar de que Él se nos fue muy joven y yo era muy pequeño; a pesar de que Holanda nos arrebató a ambos el tiempo ... (ver texto completo)
JUNCO, como preámbulo te diré que ayer fue un día muy especial para ti, asomaste el hocico, viste la orilla y te volviste a acostar. Menudo día tuviste, el amigo CLAMACAL complaciéndote y llevando el peso de la casa y tú en la camita acurrucá, echándole las culpas a las isobaras que traen los nubarrones. Seguro que hasta te llevó el desayuno a la cama con unas velitas, aprovechando que también se fue la luz. ¡Hala, hala!, que ya ha pasado el veranillo de San Miguel y hay que irse acostumbrando al ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS, hoy amanece en Madrid con un día lluvioso; que bonito sería estar en la sierra, con un gran ventanal viendo como caen las gotas de lluvia, y si además se tiene encendida una buena lumbre, mejor que mejor; que bonito que es soñarrrrrr, como es gratis. Besos Membriller@s
Ya me recogia. No quiero marcharme sin mandarte un besito de buenas noches.
AMIG@S, que tengáis felices sueños. Hasta mañana. Besos.
¡Cuanto tiempo sin ventilar! (como dice Encinita) Creo que tengo hasta polillas.

No me disculpo, pero es que al tener un cambio de situación familiar, me cuesta ponerme al día, y el ordenador está siempre con otras personas que lo necesitan en casa para otros menesteres.

DON FRANCISCO-- gracias por ese poema, no tengo ningun enfado, simplemente es falta de tiempo.

PRIMO PC- he leido que te han intervenido pero que estás bien. Me alegro mucho, un abrazo.

PRIMO ANTIDOTO--espero que todo ... (ver texto completo)
Hola, guapa. Como hace tiempo que no leia nada tuyo, he buscado en tus colaboraciones. Imagino que estaréis en Membrio pasando el finde y puente.

No estaré en los Santos. Que le vamos a hacer! Tengo otros "embebios" Lo más próximo para vernos será en SANTORINO. Hasta pronto. Besos para todos.
ENCINA, guapa me voy a la camas, buenas noches y que descanses, un abrazo para C.
Saludos
Buenas noches. Hasta mañana. Que descanséis.
REMELLA, buenas noches. Seguro que ya estás dormida. Hace dias que no se nada de ti. Te deseo felices sueños.

A JUNCO la he felicitado por telefono, A FCC no he tenido esa oportunidad. Desde aquí le deseo muchas felicidades y larga vida. Un abrazo.
ENCINA, guapa me voy a la camas, buenas noches y que descanses, un abrazo para C.
Saludos
AMIGOS FOREROS, no tengo palabras para expresar lo que siento, es tal la emoción que me embarga saberme tan querida y no olvidada después de tanto tiempo sin abrir esta ventana, solo puedo deciros que sois todos fantásticos y que da gusto tener paisanos como vosotros, a los de siempre y a los nuevos que sean incorporado y que aún no tengo localizados. GRACIAS AMIGOS TODOS.
Hola JUNCO guapa, muchas felicidades en el día de tu cumples, aunque con retraso.
Besos de M. C.
Saludos
REMELLA, buenas noches. Seguro que ya estás dormida. Hace dias que no se nada de ti. Te deseo felices sueños.

A JUNCO la he felicitado por telefono, A FCC no he tenido esa oportunidad. Desde aquí le deseo muchas felicidades y larga vida. Un abrazo.
Hola, AMIG@S. Estoy sola? Eso me pasa por ventilar tan tarde.
ENCINA, yo la he puesto, pero es para REPROBAR ese sufrimiento, para denunciar esas prácticas crueles, amí ME HORRORIZA ver a un animal así para que "ALGUIEN" se divierta con ello.

Ten la certeza que si la ven toreros y demás compañeros de "profesión", ´habrán hecho lo mismo, votar NO, porque NO QUIEREN que se hable de ello, para que todo siga igual.

"Ojos que no ven... corazón que no siente"
Buenas noches, QUERIDA. Mi voto no iba dirigido a ti. Jamás votaría en rojo nada que TENGA RELACIÓN CON AMAPOLITA. Simplemente me impactó la imagen. Besitos.
AMIGOS FOREROS, no tengo palabras para expresar lo que siento, es tal la emoción que me embarga saberme tan querida y no olvidada después de tanto tiempo sin abrir esta ventana, solo puedo deciros que sois todos fantásticos y que da gusto tener paisanos como vosotros, a los de siempre y a los nuevos que sean incorporado y que aún no tengo localizados. GRACIAS AMIGOS TODOS.
junco no se si lo que dices de los nuevos foreros incorporados lo dices por mí, todavía no me tienes localizado, pero yo te dejaré para que poco a poco lo vayas haciendo, aunque no puedo entrar todas las veces que quisiera ya que mis quehaceres me lo impiden, ya ves a las horas que puedo entrar, pero bueno se intentará. FELICIDADES DE CORAZÓN.