caminando, los pasos de Trinchera
ENCINA, AMAPOLA mandó un mensaje en el que decía que ASUN tenía problemas para venir el día 27, ya que es el cumpleaños de QUIQUE, que tal una semana antes, el 20? tenemos que pensar en los que vienen desde lejos, así que creo que hay que ir poniendo fecha ya. Un beso

PD La bambina necesita saberlo con tiempo.
BAE, esa fecha puede ser buena. A mi parece bien. ASUN tiene que venir y es conveniente que los demás vayan haciendo sus planes. CHIC@S, que os parece la fecha del 20 N para la cena?
Buenassss MARGA V, aquí dándole a la tecla; luego dicen las malas lenguas que no podemos hacer dos cosas a la vez jajaja, tu haces 3 o 4. Un beso
Hola BAE, esta noche estás animando el cotarro, me alegro. Un beso
Una de las cosas que estoy haciendo es leer un libro que algunos foreros y foreras ya conocen y que yo tengo el placer de disfrutarlo también, leo una curiosidad que aquí os escribo para que vayamos con la cabeza, aún, más alta:

.... Una parte importante de la historia de España y de Europa se ha desarrollado a través de la Sierra de San Pedro. 700 años a. C., las sendas de los pastores comenzaron a ser utilizadas por los mercaderes fenicios, en su búsqueda del valioso estaño para fundir bronce. ... (ver texto completo)
Buenas noches, amig@s, que entré de súbito al ojear las fotos... Pero ya me retiro.
Tengo mucho atrasado, pero intentaré recuperar en los próximos días.
On deseo a tod@s una feliz velada.
AMAPOLA que descanses, cuidate el ojo. Un beso
eso es, es que no me acordaba de tu primer apellido, pero algo es algo, que hace muchos años que fuimos a la escuela
Bae me referia al lumbago que tuvistes, a mi también me gusta que esto se anime
PERU, ya estoy otra vez trabajando,! como somos!, necesitaba irme a trabajar; con miedo de caer otra vez, pero estoy bien, gracias.
Goyo F?
Si, GOYO F. Pero que obediente es mi niña. Por eso y por muchas cosas más...
si, señor Salgado
Buenas noches a todo el personal asomado.
Esta Encina...! tengo el cacharro encendido y haciendo 3 o 4 cosas a la vez.

Acabo de leer que RIBERO ha estado chunguillo, espero que ya estés mejor.
Que se ha incorporado G3 que aún no le pongo cara.
En fin.... a ratos me seguiré asomando, Encina me has convencido.
Buenassss MARGA V, aquí dándole a la tecla; luego dicen las malas lenguas que no podemos hacer dos cosas a la vez jajaja, tu haces 3 o 4. Un beso
Como se hacen? hay que cambiarlas muchas veces el agua, pero cuantos dias?
¡VIRGOOOOO! No viste los toros que estaban detrás de ti....
Mira, guapa, deja en paz a los toros. Ese toro enamorao de la luna...
ahora estoy, haciendo un escrito.

luego vuelvo
PERU, se hace lo que se puede, me gusta que esto esté animado.
Bae me referia al lumbago que tuvistes, a mi también me gusta que esto se anime
No podrías pasar, pero.... ¿No había ningún JIGUITO? (Yo, aunque no llevase utensilios, me APAÑARÍA con dos piedras.... Si es capaz un mono, yo...)
AMAPOLINA, a mi los jiguitos chumbos me dan dentera. Tu puedes con lo que haga falta. Que valiente eres! Voy a contestar a BAE. Se me acumula el trabajo.
Besos.
Buenas noches, amig@s, que entré de súbito al ojear las fotos... Pero ya me retiro.
Tengo mucho atrasado, pero intentaré recuperar en los próximos días.
On deseo a tod@s una feliz velada.