el padre del novio controlando
No podrías pasar, pero.... ¿No había ningún JIGUITO? (Yo, aunque no llevase utensilios, me APAÑARÍA con dos piedras.... Si es capaz un mono, yo...)
Hola AMAPOLA, que buenos que están los chumbos! ehhh! Un besin
PERU, esto se anima. Asi me gusta. Me gusta que salgáis del letargo. Que se note que es viernes noche. Un abrazo, guapo.
que tal encina? parece que refresca, ponte la mantita no sea que se te estropeen las vacaciones.
Goyo F?
Hola Bae, ya veo que estas en plena forma.
PERU, se hace lo que se puede, me gusta que esto esté animado.
ENCINA, yaaaa, espero que disfrutes de ese viaje, tu vales mucho nena. Besos
Se han cruzado nuestros mensajes. Ya estaba preguntando por ti, querida. Se nota que me quieres. Yo tambien a ti, mi niña. Besitos.
hola Goyo que tal andas?, llamame como quieras, pero me llamo francisco luis jajaja.
Hola, guapa. Que tal estás? Te veo con ganas de ir a la fiesta catalana. BODES que prepare comida por si acaso se apuntan más de doce. Besitos.
Ya quisiera yo.
hola a todos, que tal estais?
PERU, esto se anima. Asi me gusta. Me gusta que salgáis del letargo. Que se note que es viernes noche. Un abrazo, guapo.
Buenas Peru.
Hola Bae, ya veo que estas en plena forma.
¡VIRGOOOOO! No viste los toros que estaban detrás de ti....
Que haces, niña? Ya no vas a salir esta noche?. Hoy tengo ganas de reírme un rato. Deja el cotilleo y ven "pa cá". Voy a llamar a MARGA V. Ya he hablado con MARGA y tiene faena.
Buenas noches a todo el personal asomado.
Esta Encina...! tengo el cacharro encendido y haciendo 3 o 4 cosas a la vez.

Acabo de leer que RIBERO ha estado chunguillo, espero que ya estés mejor.
Que se ha incorporado G3 que aún no le pongo cara.
En fin.... a ratos me seguiré asomando, Encina me has convencido.
Fcc que tal van las aceitunas, no acabes con todas, aquí al lado de mi casa hay un olivo que esta cuajado.
ANTIDOTO seguro que alguna fotillo nos mandan, a Bodes y a Valdio se les da bien. Un beso
Hola, guapa. Que tal estás? Te veo con ganas de ir a la fiesta catalana. BODES que prepare comida por si acaso se apuntan más de doce. Besitos.
hola a todos, que tal estais?
Buenas Peru.
Hay que ir pensando en la fecha. Afina la garganta para complacer las peticiones del oyente. Una rancherita, por ejemplo.
ENCINA, AMAPOLA mandó un mensaje en el que decía que ASUN tenía problemas para venir el día 27, ya que es el cumpleaños de QUIQUE, que tal una semana antes, el 20? tenemos que pensar en los que vienen desde lejos, así que creo que hay que ir poniendo fecha ya. Un beso

PD La bambina necesita saberlo con tiempo.