entorno, Paco con Roberta
Una de las cosas que estoy haciendo es leer un libro que algunos foreros y foreras ya conocen y que yo tengo el placer de disfrutarlo también, leo una curiosidad que aquí os escribo para que vayamos con la cabeza, aún, más alta:

.... Una parte importante de la historia de España y de Europa se ha desarrollado a través de la Sierra de San Pedro. 700 años a. C., las sendas de los pastores comenzaron a ser utilizadas por los mercaderes fenicios, en su búsqueda del valioso estaño para fundir bronce. ... (ver texto completo)
Bonita curiosidad. MARGA V, eres una excelente MAESTRA.
Pues si que teneís olivos en Coslada. Por cierto ten cuidado con la rotonda donde han puesto el busto de una señora, a ver si te la das.
Pero Goyo no conoces a los Gil Salgado. Con la veces que habras ido al baile del salón de abajo.
Jajaja
Pero tambien valdran sin machar, no?
BAE, esa fecha puede ser buena. A mi parece bien. ASUN tiene que venir y es conveniente que los demás vayan haciendo sus planes. CHIC@S, que os parece la fecha del 20 N para la cena?
El 20 no tengo problemas con el trabajo, porque lo puedo cambiar con mi cuñada.
FCC, ya lo creo que daran mucho trabajo, si las tienes que alinear a todas jajaja, es broma! ehhh!
jajaja, con todas las que tienes lo ismo llegas a torrejon
BAE, esa fecha puede ser buena. A mi parece bien. ASUN tiene que venir y es conveniente que los demás vayan haciendo sus planes. CHIC@S, que os parece la fecha del 20 N para la cena?
ENCINA, el 20 de Noviembre se celebra el día Universal de la Infancia, porqué no también el día de los foreros membrienses, 2010.
FCC, ya lo creo que daran mucho trabajo, si las tienes que alinear a todas jajaja, es broma! ehhh!
Pues ya apañaré la aceitunas de un par de olivos que tengo, y os diré como quedan.
pero PERU, no ves que soy mujer!
Perdoname es que soy un poco corto, pero al final caí
para comer no está mal
Hola Marga, como puedes leer y estar aquí a la vez, a bueno yaa lo decía en un mensaje anterior Bae.
pero PERU, no ves que soy mujer!
G3 ahora ya con la cara puesta vuelvo a darte la bienvenida, aquí ya ves que se pueden hacer varias cosas a la vez, que el ánimo no decaiga.
Una de las cosas que estoy haciendo es leer un libro que algunos foreros y foreras ya conocen y que yo tengo el placer de disfrutarlo también, leo una curiosidad que aquí os escribo para que vayamos con la cabeza, aún, más alta:

.... Una parte importante de la historia de España y de Europa se ha desarrollado a través de la Sierra de San Pedro. 700 años a. C., las sendas de los pastores comenzaron a ser utilizadas por los mercaderes fenicios, en su búsqueda del valioso estaño para fundir bronce. ... (ver texto completo)
Hola Marga, como puedes leer y estar aquí a la vez, a bueno yaa lo decía en un mensaje anterior Bae.