Miguel Espárrago
Pariente, entonces por lo que te he leído que ahora tienes mas tiempo para escribir, que tiene mas ayudas en el trabajo.
Todavía hay jigos o ya se los han comido los pájaros.
Saludos
Valdio ahora lo que quedan son algunas brevas, acaso no has oido nunca "breva que eres una breva"
Juaniiiiiiiii mira ver que este menda de FCC quiere que las mujeres le hagan caso, ¡que se traera entre manos! Saludos
Deseando que llegue esa cena forera para estar rodeado de buenos amigos/as y pasarlo bien. Besos
Tienes un poco abandonada a tu "defensora", jajajaja....

No dirás que no te gustó el power que te mandé ayer de la montaña derrumbándose...

¡Desagradecóiiioooo!
¿Entonces como coño sabes que es tu prima? je, je, je
CORAL guapa, ya quisiera yo, pero me voy a ir preparando para el 20 de Noviembre. Un beso
Me habeis metido en un buen lio, porque yo el día 20-N subo todos los años a ver a mi tio Paco je, je, je
QUERIDA, ahora voy contigo. No tengo novedades que contarte. Bueno, una, que me marcho e vacaciones la próxima semana. No te digo donde. Es muy lejos para llevarte conmigo. Te recordé en la distancia. Besitos.
ENCINITA, ¿por qué te vas tan lejos? Aquí tenemos hoy 25ºC, como la media de Canarias y yo puedo enseñarte sitios tan inexplorados casi como la selva amazónica...

Anda, a ver si puedes cambiar el plan... que por ahí lejos no se come tan bien como en España y hay muchos peligros, (frío, calor, mosquitos, diarreas, terroristas...)

Y para VER, se sienta uno en el sofá, aprieta un botón de la tele y en "VIAJAR" ya se ve TOOOOO.

Besos para ti y Roble.
Noooooooooooooooo, nosotros no le cambiamos el agua ni una sola vez, las aliñamos en Febrero y luego en Junio están c........
Buenas noches, ANTIDOTO. La culpa fue del CHACHACHA... Como estais?

Yo, jurando en arameo. Este cacharro va regular. Hoy que tengo tiempo y me apetece charlar un rato no se si me dejará. Un abrazo.
Ja ja ja... ENCINA, yo prefiero que se averíe la lavadora antes que el ordenador....

¡Cómo evolucionan las "necesidades"...!

Un besín.
Para encontrar este huerto hay que caminar por le camino de la Natera.
¡VIRGO, cómo te sabes desintoxicar de la ciudad...! Así regresarás con las pilas bien cargadas...

Buen FIN DE SEMANA.
Bien que te has fijao tu en las tetas ¡so joio! buscabas algo más pero no tiene según dices je, je, je
BODES, como vas a disfrutar el 23 ¡ehhh ¡Besos para los dos.
A ver si con tanta alegría se pone nervioso y se le quema la comida tan rica que hace...
Hola herman@s, amig@s tod@s.
Como ayer os informaba el amigo Pisaera me encuentro ya en casa después de haber estado unos días hospitalizado debido a un sustillo de esos que a veces nos da la vida, algunos creemos que tenemos una salud de hierro y nuestro organismo se encarga de recordarnos que a cierta edad hay que empezar a cuidarse.
Me encuentro aun convaleciente, la recuperación es lenta, pero con paciencia iremos remontando.
No debo abusar de la pantalla, pero de vez en cuando entraré para ... (ver texto completo)
¡Qué respiro, saber que ha sido un susto!

¡A cuidarse, a cuidarse...!, que a pesar de la crisis nos espera la mejor etapa de la vida.... aunque algunas cosillass de las anteriores las echemos de menos....

Me alegro, Ribero. Un abrazo.
Te acordaste de mi...

Gracias, y reparte BESIÑOS en tu hogar, amigo.
"BODIÑO", con tanto trabajo no me di cuenta de la festividad de esta GRAN SANTA, a la que admiro muchísimo e intento imitar.

Me quedó muy gravada su frase ante las dificultades del CAMINO, animando a la FORTALEZA, que más o menos decía así:

"AUNQUE ME CANSE, AUNQUE NO PUEDA, AUNQUE REVIENTE, AUNQUE ME MUERA...."

Está bien hacerse FUERTE....

Gracias, amigo.
¡Qué membrillero eres hablando...!

Te marchaste chiquitín, pero te llevaste eso de "TO" en el "CABAL"....