la zorra hacia el camino
Buenos dias a todos. Espero la pronta recuperacíón del amigo Ribero, lo necesitamos en el foro. Amapola igual está haciendo las maletas para venirse a Barcelona, también la hechamos de menos y a todos los que ultimamente no entran. Bae, animaté y vente pa Barcelona, igual está por aquí nuestro apreciado escritor Paolo, el de Brasil y podriamos ir a verlo. Saludos.
CHIFLE, de momento, hasta que no me jubile, no puedo hacer planes de ir por ahí... Creo que antes coincidiremos en Santorino o en el pueblo...

Un saludo.
FRANCISCO esta mañana le estoy estrañando, esperaba sus deseos de buen fin de semana, bueno, se los envío yo a usted. Un beso
Hola, BAE:

Es verdad, se le echa mucho de menos...

Un beso.
"BODIÑO", tan enfrascados estábamos en la conversación "MEMBRILLERA", que hicimos poquísimas fotos, y todas eran con la ría al fondo; todos pensamos que os gustaría más así, no delante de la barra de la cafetería y las botellas...

Ya te las mandaré por el correo. Por cierto, te he visto en FACEBOOK, pero creo que no tienes mucha actividad...

A ver si lees lo de "MI MURO". Te escribiré, te llamaré...
Bodes. Esta mañana estoy por aquí, aunque ya me iva... quería saludarte. Hace tiempo que no coincidimos.
Ya vés ¡la que tenían montada anoche ¡
Un beso y recuerdos para tu chica.
Hola herman@s, amig@s tod@s.
Como ayer os informaba el amigo Pisaera me encuentro ya en casa después de haber estado unos días hospitalizado debido a un sustillo de esos que a veces nos da la vida, algunos creemos que tenemos una salud de hierro y nuestro organismo se encarga de recordarnos que a cierta edad hay que empezar a cuidarse.
Me encuentro aun convaleciente, la recuperación es lenta, pero con paciencia iremos remontando.
No debo abusar de la pantalla, pero de vez en cuando entraré para ... (ver texto completo)
Buenos días Ribero. Me alegro mucho que estés ya en casa. Se te echa de menos. ¡Cuídate!
Bueno ya me despido que Vds. descansen y yo también.
Saludos
Adios a todos
Bueno ya me despido que Vds. descansen y yo también.
Saludos
Bueno amig@s, va siendo hora de cerrar y descansar un poco. Que tengáis un buen día. Hasta pronto.
Ya me extrañaba a mí que no me saludases. ¿Este fin de semana qué proyectos tenéis? ¿No hay ninguna fiesta por los alrededores? Y sino la hay os la montáis. Abrazos para los dos.
No este finde no toca fiesta, hay reunión familiar el domingo por un pueblo de aquí cerca en la zona de Cabueniga.
Saludos
CHICOS, besitos de buenas noches. Hasta mañana.
Ten cuidado no te lesiones con la caminata para que vayas a Barna bien para ir de marcha ese día.
Buenas noches
Saludos
No te preocupes por coral, que tiene mucha marcha de los dos tipos y aguanta lo que la echen.
No te preocupes, yo solo cojo niscalos soy muy miedoso, porque no entiendo, pero se ve mucha gente en el campo buscando, aunque tambien es un peligro porque ya empezó la caza. Para este fin de semana seguro que hay
Esos son más fáciles de conocer y ofrecen menos peligro. Con la caza hay que tener cuidado y saber dónde se mete uno. En esos días es mejor llevar prendas más llamativas que den el "cante" en la naturaleza.
Bueno chicos os dejo solos, que mañana tengo que madrugar un poquito me voy de senderismo y los cuerpos ya no están como antes.
Os deseo a todos buen fin de semana y os mando un beso.
Ten cuidado no te lesiones con la caminata para que vayas a Barna bien para ir de marcha ese día.
Buenas noches
Saludos
Bueno chicos os dejo solos, que mañana tengo que madrugar un poquito me voy de senderismo y los cuerpos ya no están como antes.
Os deseo a todos buen fin de semana y os mando un beso.
Adios que descanseis
y los demás que se jod.............
Que lumia eres! Llevo toda la noche haciendote guiños.