Jajaja, yo creí que se había equivocado al escribir "ALIÑARLAS"...
O sea, que está bien escrito, ("ALINEAR"), para luego escoger las del mismo tamaño..
Claro, claro...
Espero que te guste este Sr. Bodes
Va un catalán con una señora del brazo por la calle y se cruza con un amigo.
Le dice el amigo ¿que está malita la abuela y la llevas al médico?
contesta el catalán: ¡No!, es que se ha quedado ciega y sorda y la llevo a que
le corten la luz y el teléfono" permiteme que me ria yo primero je, je, je
Pero tambien valdran sin machar, no?
¡Venga, Peru, noseas vago...! No es igual, ni mucho menos; no sueltan el amargor y no absorven el sabor del aliño....
Pon a la niña delante de una tabla, dale un martillo y dile que LA NECESITAS.... como me hacían a mí de pequeña... Si supieras la de ajos que pelé para las matanzas...
Hola, G3: No te he dado la bienvenida. Y es que estoy leyendo, a ver si te "localizo"; el apellido "GORDO" me suena mucho, y creo que en mis tiempos no había muchos igual en el pueblo...
Veo que también hiciste comedias; eso es algo que tenemos todos en nuestro pasado común.
Un saludo afectuoso.
AMAPOLA que descanses, cuidate el ojo. Un beso
BAE, gracias... el ojo va mejor, pero tengo molestias por una ampolla que pasarán con el tiempo, y si no, habrá que hacer un "lifing" en la cornea....
El ojo, como resumió el médico y me dice mi marido, está aún "J----o"; más claro....
BAE, tienes telepatía... Te acordaste de mí justo en el momento en que después de varios días, escribía yo....
Mmmmm..... mmmmm.... ¿Seá eso lo que me animó a escribir, a pesar de estar cansadísima ayer?
AMAPOLA creete que te echamos de menos, con todo lo que tecleas, en el momento que no hay ningún mensaje tuyo, malo; me alegro que anoche te animaras aunque fuera solo un poquito. Un besiño
PERU, ya estoy otra vez trabajando,! como somos!, necesitaba irme a trabajar; con miedo de caer otra vez, pero estoy bien, gracias.
¡Pero bueno...! ¿Cómo tardáis tanto en curar un lumbago? Yo lo tuve fuertísimo, hasta gritaba por el pasillo del cole al moverme, pero al día siguiente, casi NA... Y sólo tomé un calmante y calor.
Tú madre no será María Salgado... Yo recuerdo su boda....
FCC, porfa, ¿tú eres de los "SALGADO" que vivían abajo en el Coso?
Me habeis metido en un buen lio, porque yo el día 20-N subo todos los años a ver a mi tio Paco je, je, je
Jajaja Buenos días, anda deja ya a tu tio Paco, que nosotros te queremos mucho más. Besos
Buenassss MARGA V, aquí dándole a la tecla; luego dicen las malas lenguas que no podemos hacer dos cosas a la vez jajaja, tu haces 3 o 4. Un beso
BAE, "nosotras" sí, "ellos" no; eso dicen, no las malas lenguas, sino los expertos....
Y las hacemos BIEN... (En eso somos superiores, jajaja, hay que reconocer que en cargar sacos llenos de patatas, nos ganan, jajajaja)
Por ejemplo, cuando guisamos, estamos haciendo otras cosas, cosiendo botones, los deberes con los niños, poniendo lavadoras, lavando las manos a cada momento, claro.... en cambio "ellos" no salen de junto a la paellera, mirando como se cuece el arroz... jajaja...
La Carni me tiene contenta.
Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Hola AMAPOLA, que buenos que están los chumbos! ehhh! Un besin
Bae, no recuerdo una sola vez que no me pinchase la lengua...
ENCINA, AMAPOLA mandó un mensaje en el que decía que ASUN tenía problemas para venir el día 27, ya que es el cumpleaños de QUIQUE, que tal una semana antes, el 20? tenemos que pensar en los que vienen desde lejos, así que creo que hay que ir poniendo fecha ya. Un beso
PD La bambina necesita saberlo con tiempo.
BAE, tienes telepatía... Te acordaste de mí justo en el momento en que después de varios días, escribía yo....
Mmmmm..... mmmmm.... ¿Seá eso lo que me animó a escribir, a pesar de estar cansadísima ayer?