Un rato cogiendo esparragos, ¿en...?
Bueno ya me marcho hacer la comida que llega la hora y estos no comen.
Amapola chiqui cuidate ese ojo.
Loren buen dia.
Mari Jose no se si podremos ir a Madrid, Olivares y yo ya tenemos ganas de conocerte.
SALUDOS PARA TODOS
MEMBRILLERA, te deseo muchas felicidades con este ramo que huele tan bien, creo que llego a tiempo. Un abrazo
Marga V, muchas gracias, y nunca es tarde como dice el refran. Te mando un abrazo fuerte y un besazo salaina
Buenas noches, para todos.

Membrillera, felicidades.
M. M... muchas gracias. Saludos
MMBRILLERA. guapa, casi no llego a tiempo de felicitarte. Que seas muy feliz y que sigas con esa gracia, que Dios te ha dado, muchos años. Me he permitido el atrevimiento de coger el ramo de flores que te mandan PERU y PISAERA. Se que no les molesta, ellos son generosos. Un beso.

OLIVARES, tengo mis pagos al dia. Un abrazo.
Encina, muchas gracias chiqui, anoche me fue imposible, el ordenador se jeringo, pero el olivares es un manita. Y que dice Ribero, que tienes tu el PAVO DISFRAZAO, y paseandolo por Villavicio y llamandolo SISI, ten cuidao que como te tropieces con Neron el perro de la Carnizuelo, menuda escabechina. BUENO SALA UN BESO GORDO PARA TI Y C.
Hola buenas noches.

Felicidades para Membrillera y que cumpla muchos mas.
Peru muchas gracias, y que vosotros lo veais. Saludos
Pisaera hermano, muchisimas gracias indurain, que jotri con esa bicicleta te vas a quedar vano como una aguanieve. El olivares es igual que su padre, las faenas de la huerta (amigo que le gustan). Bueno campeon un abrazo para todos
hola prima, perdona k te felicite tan tarde, pero e tenido un dia un poco agetreado y se me paso, te deseo k cumplas muchos mas y k estemos todos juntitos, nos veremos para los santos, un beso para todos y para ti un gran achuchon.
Prima muchas gracias chiqui, en los Santos no puedo ir, pero ya lo festejaremos, somos por lo menos cuatro en este mes, los que hacemos los años. Un beso grande para todos
MEMBRILLERA salá, aprovecho la tarjeta del año pasado, para decirte lo que ya te dije entonces, pero multiplicado por 10, porque como nos vamos conociendo un poquino más, te aprecio mucho más.! MUCHAS FELICIDADES! Un beso grande, grande.
Bae guapisima, GRACIAS, GRACIAS, por estar, por ser como eres, por todo un millon de gracias. Un besazo AMIGA
Buenos dìas mi foro.... oye chicos/as no me cambieis la fecha del 20/11 porquè tengo ya todo hecho... baciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Membrillera: felicidades en mi nombre y en el M.... El destino ha querido que os llevéis poquito tiempo...... Da recuerdos a ese hombre.

Saludos
CHENGUE muchas gracias y tambien a Mari Sol, no me acuerdo de la fecha de M. pero si que nos llevamos poco tiempo, eramos las dos iguales siempre riendonos (todo nos hacia gracia, y pasabamos de to). Dale un besazo de mi parte y otro para ti
Felicidades Membrillera.

"Al subir las escaleras,
el rabo pisé al gato
y del maullido que dió
tu cumpleaños me recordó"

Espero que no te parezca mal esta poesía de felicitación.
Recuerdo que me la mandaron a mi, hace ya mucho tiempo.
Me la mandaba mi hermano Angel, y tiene su explicación porque estábamos siempre riñendo. (Ahora ya no, eh ¡) ... (ver texto completo)
ADL, Muchisimas gracias, anoche quise contestarte pero me fue imposible, lo bueno de la poesia, que gracias al gato, si no, ni te acuerdas jejeje, Un beso para ti y CICA
Buenos días a tod@s:

Os extrañará "verme" por aquí a estas horas... y con razón. Estoy de "BAJA", no he podido continuar. Empecé el curso, con algunas molestias en el ojo, creyendo que pasarían pronto, pero no; tengo una pequeña ampolla que me molesta mucho. Y es que en mi trabajo los ojos son fundamentales.

Tampoco puedo hacer excesos con el ordenador, porque de vez en cuando tengo que "parar", cerrar los ojos o ponerme un parche.

No tengo ganas de pasar por el quirófano otra vez, esperaré a ver si pasa, poco a poco, como me han dicho.

¡Venga, venga, a animarse para la cena, que ya está "a la vuelta de la esquina1"! Y yo vamos a ver si puedo ir... Conducir claro que no, pero si me llevan... No sé, no sé... Si no pudiera ir, lo sentiría muchísimo...

Abrazos a TOD@S mis paisan@s. ... (ver texto completo)
bon dia Membrio, hoy sale el sol en el baix, detodas maneras la pelliza ya no la guardamos, hace frio, y no me gusta el frio, nos aletarga, ¡no me gusta ¡

Compuerta preciosa foto, te saludo
espero esteis tod@s bien
saludos BODES
Hasta mañana

buenas noches.
Hay que ver como eres.

que descanses.