Tomándolos en el dichoso (de dicha) "Andén"
tu dijistes, al el favor de poner la foto, si o no.
Que descanses, Fonsi Nieto.

A todos, buenas noches y feliz descanso. Besos.
Que descanses, mañana sera otro dia.
Pisaera, chacho, no habia leido, nunca, un escrito tuyo de estas caracteristicas.

pero, me gusta.

saludos.
tu dijistes, al el favor de poner la foto, si o no.
Encina, ya te he hecho caso, tu mira y veras
Que es lo que tengo que mirar, MANOLO? A estas horas estoy muy espesa. No me hagas pensar.
FCC, te saludo hombre, ya lo he visto, pero ya lo controlaremos.
MEMBRILLERA, te deseo muchas felicidades con este ramo que huele tan bien, creo que llego a tiempo. Un abrazo
QUERIDA, ahora apareces? Que horas son estas? Me pillas por los pelos. He empezado a despedirme hace una hora. Si, ya se lo que estás pensando. Un besito de buenas noches.
arr, ya estuve hablando, esta tarde con valdio, aqui lo esperamos.

saludos
Pasaréis una buena jornada. Es bonito juntarse los paisanos que están repartidos.
Marga V, te pregunte en una ocasion, ¿si ya sabias quien soy? ¿si te han informado?
Hola Encina, ha coincidido así por el cumpleaños de Membrillera, pero para l@s amig@s siempre las lleva uno dentro. No sé si leíste hace unos días un mensaje en el que te decía que conozco mucho a Pepe Cercas (autor del poema "Mi pueblo"). Es primo de dos cuñados míos y su padre erz de mi pueblo. ¿Cómo está el Roble? Abrazos.
A veces se me escapa algún mensaje. Y mira que soy curiosa y repaso. Me gustó el poema y me pareció apropiado para mandárselo a ANTIDOTO que llegaba morriñoso de Membrio. ROBLES está estupendo. Calentándome la cama. Besitos a VIOLETA. UN abrazo.
arr, ya estuve hablando, esta tarde con valdio, aqui lo esperamos.

saludos
Nunca es tarde si la dicha es buena. Además, a estas alturas hay que cuidarse, pues cuando se es joven se cometen muchas barbaridades.
PISAERA, aprovechando que estas asomao te mando un abrazo especial. También a todos los que andáis por aquí. ¡Por cierto!, se me ocurre que si organizas una de bici por el anillo de Madrid a lo mejor me apunto;-)
No me enrollo más que es tarde y luego me espabilo. Hasta mañana
adios que descanseis, me marcho al sobre.
Igualmente, guapo. Que descanses.
Igual que Julio Iglesias. Asi tienes ese lustre que tienes. Bien comio. Bien bebio. Que más quieres. Besitos a J... que te tiene como un San Luis.