Y un insólito escenario: Santo Domingo
Hoy se ha producido en Membrio el fallecimiento de Engracia Machado (Tia Chica), muy querida por nosotroa.
Vaya para ella nuestro más entrañable recuerdo y (q. e. p. d.).
Acompañamos en su dolor a toda la familia.
Alondra no se quien eres; pero quiero unirme junto a mi marido en vuestro dolor sintiendolo como nuestro. q. e. d. ARIES
Hoy se ha producido en Membrio el fallecimiento de Engracia Machado (Tia Chica), muy querida por nosotroa.
Vaya para ella nuestro más entrañable recuerdo y (q. e. p. d.).
Acompañamos en su dolor a toda la familia.
Bae guapisima, GRACIAS, GRACIAS, por estar, por ser como eres, por todo un millon de gracias. Un besazo AMIGA
MEMBRILLERA: me han dicho que ayer fue tu cumpleaños, te deseo de todo corazón, que hayas pasado un día muy felíz y que sigas cumpliendo muchos más en compañia de toda tu familia. MUCHAS FELICIDAS Y UN ABRAZO MUY MUY GRANDE.
hola membrillera desde el anonimato te deseo un feliz cumpleaños, y que puedas cumplir en compañia de los tuyos muchisimos, muchisimos mas. UN SALUDO.
Bueno ya me marcho hacer la comida que llega la hora y estos no comen.
Amapola chiqui cuidate ese ojo.
Loren buen dia.
Mari Jose no se si podremos ir a Madrid, Olivares y yo ya tenemos ganas de conocerte.
SALUDOS PARA TODOS
Bambina hacer todo el posible para poder estar con todos nosotros, no veo la hora de conocerte, por Olivares ya sabes que hemos crecido juntos, manda un besazo a tus hijos maravillosos y mille baci a tutto il foro. ciaooooooooooo
Chifle si que noté como un vientecillo en la cara con olor achocolate; pero estaba en mi pueblo y no pensé, estaba sentada en la calle al fresco con mis vecinas pasandomelo muy bien, cenando casi todas las noches en la calle a toca teja, echando chistes y demás. Estoy muy agradecida a todos los foreros por la serenata que dieron, la pena que no pude levantarme para el aguardiente creo que sabes que soy dependiente. En fin hay que pasarlo toddo lo mejor posible. Espero que esteis bien, tu madre le ... (ver texto completo)
Hola Aries, me alegro que te encuentres bién, nosotros, por aquí, todos bién, la abuela con sus achaques propios de la edad. Ya veo que te lo has pasado muy bién con los paisanos en el pueblo. Da recuerdos a toda la familia. Escribe en el foro de vez en cuando, y, así, te entretienes. Cuidaté mucho. Un abrazo. Saludos para todos.
Membrillera, hasta estos momentos no me entero de que ayer cumpliste años, por eso... aunque tardías: ¡Vayan mis felicitaciones!. Abrazos.
MEMBRILLERA, muchisimas felicidades, que cumplas muchos más, y como dice el dicho: "No nos hacemos más viejos, nos hacemos más sabios", un fuerte abrazo...
ADL, Muchisimas gracias, anoche quise contestarte pero me fue imposible, lo bueno de la poesia, que gracias al gato, si no, ni te acuerdas jejeje, Un beso para ti y CICA
Membrillera siento llegar tarde a tu felicitación de cumpleaños, pero no por eso he querido dejar de felicitarte. Espero lo hayas pasado bien junto a tu familia y amigos y deseo que cumplas muchos mas.
Un beso bonita
MEMBRILLERA, muchas felicidades!
AMPARO, POZIIIIIIIII
Qe faltaba yoooooooooooooooooooooo, membrillera, qe muchas felicidades, espero y deseo qe te lo hayas pasao muy bien, en compañia del hombre y de los hijos, y qe te deseo lo mejor guapaaaaaaaaaa..........

No se de quien es esta flor, la tomo prestadaaaaaaaaa, LO QE HAY EN ESPAÑA ES DE LO ESPAÑOLESSSSS ESPAÑOLEAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS
Bon dia a todos. Dia de la Diada en Catalunya. Veremos que sale de este puchero político que se está cociendo. Fortuna me encuentro bien. Me alegro que hayas dejado de fumar, ganarás en salud, el dinero te lo gastas en otra cosa más provechosa. Dile a Juani que haber si se anima a escribir y sabemos algo de ella. A Valdio ya le contesté por ahí: Somos de la quinta de Ribero, Gamito, F. Caracol, Tasio... Un beso muy fuerte para Aries. Voy a intentar ver a Bodes. Saludos a todos. Un abrazo.
Chifle si que noté como un vientecillo en la cara con olor achocolate; pero estaba en mi pueblo y no pensé, estaba sentada en la calle al fresco con mis vecinas pasandomelo muy bien, cenando casi todas las noches en la calle a toca teja, echando chistes y demás. Estoy muy agradecida a todos los foreros por la serenata que dieron, la pena que no pude levantarme para el aguardiente creo que sabes que soy dependiente. En fin hay que pasarlo toddo lo mejor posible. Espero que esteis bien, tu madre le ... (ver texto completo)
Y a la derecha... ¿qué? SALUDOS.
Estas alcantarillas deberían constituir patrimonio... va a ser difícil ver cosa parecida. No es de extrañar que alguien se interese por sus dovelas. SALUDOS.
Pues si, no está mal... como distintivo. No sabemos donde vamos a ir a parar. SALUDOS.