puerta con puerta, rosquillas blancas y empanadas
hayer ya tubo un encuentro algun forero espero nos de detalles
bienvenida la democracia, aunque en este foro ya existe saludos BODES
Ribero dices que es tu vecina la fallecida no será la CHICA SASTRA tiene un hijo que se llama Juan.. ¿que tal tú ya sabes porqué no te llamo, haber si me lleva tu primo. animate y das algún paseito que se te despeje la cabeza, besos ARIES
Buenos días a todos. Quiero unirme a todos vosotros y a la familia de la "Tia Chica" en el dolor por su pérdida. Desearles tanto a Juan, Miguel a su esposo y a sus hijas políticas ánimo y fuerza para poder llevarlo. Se le echará de menos en la calle El Cura. Que descanse en paz.
ley el fallecimiento de una persona que sintiendolo mucho no recuerdo
yo la semana pasada di la noticia de la muerte de mi tia juana, vivia en la calle el coso, que Dios las tenga a su lado
se ha levantado el frio, y hoy hace ahire, ya mismo estamos preparando la chimenea
que paseis un buen dia, BODES
¡Que pronto pasa un año...!, hay que volver a limpiar el antiguo y bonito farol. Este año con caer en Lunes el "Día de Todos los Santos" va a dar tiempo en preparar. Se espera un cementerio esplendoroso. SALUDOS.
San Honorio abad Santa Aca Santa Adelina de Savigny San Aderaldo de Troyes San Andrés Calibita San Caprasio de Agen San Cornelio centurión Santa Irene de Tancor Beato Jacobo de Strepa Beato Jakob Kern San Leopardo de Osimo Beata María Teresa de Soubiran La Louvière Santa María Bertila Boscardin San Sindulfo de Aussonce San Vital de Salzburg
Hola Pisaera, yo dentro de un ratino también me marcho a leer un poco, sino tardo mucho en coger el sueño, que descanses y hasta mañana.
BUENAS NOCHES, Mi mas sentido pésame a toda la familia, Esposo e hijos, M y J.
D. E. P
RIBERO, ya veo que has tenido algún pequeño contratiempo con la dichosa salud; tú átala bien para que no se te escape, que suele ser muy ligera de cascos, sobre todo cuando llega a ciertas edades; si no estás pendiente de ella, se te larga de casa y te deja tirado cuando menos te lo esperas, aunque también mimándola, a veces te deja. Me alegra que poquito a poquito vayas superando todas esas adversidades y deseo que tengas una pronta recuperación. Ánimos y un abrazo.
Gracias Baleares.
Es cierto, los años no perdonan y a nuestra edad hay que cuidarse.
Tu ten cuidao con el olivo, varéalo y las apañas en el suelo.
Un abrazo.
Ribero dices que es tu vecina la fallecida no será la CHICA SASTRA tiene un hijo que se llama Juan.. ¿que tal tú ya sabes porqué no te llamo, haber si me lleva tu primo. animate y das algún paseito que se te despeje la cabeza, besos ARIES
Aries, si, es la tia chica sastra.

te llamaré un día de estos.
MEMBRILLERA de Membrío,
MEMBRILLERA resaláaaa,
qué nombre más bonito tienes
y qué fácil es de recordar.
Ayer fue tu cumpleaños,
hoy te quiero felicitar,
mañana espero que me invites,
y pasado Dios dirá.
Me ha encantado ser el último,
para hacerte de rabiáaaa, ... (ver texto completo)
RIBERO, ya veo que has tenido algún pequeño contratiempo con la dichosa salud; tú átala bien para que no se te escape, que suele ser muy ligera de cascos, sobre todo cuando llega a ciertas edades; si no estás pendiente de ella, se te larga de casa y te deja tirado cuando menos te lo esperas, aunque también mimándola, a veces te deja. Me alegra que poquito a poquito vayas superando todas esas adversidades y deseo que tengas una pronta recuperación. Ánimos y un abrazo.
Me uno al dolor de la familia por la muerte de la “Tía Chica”, y con todo el cariño le mando un fuerte abrazo a su esposo Ángel y a sus hijos Miguel y Juan, deseándoles que este duro trance lo puedan llevar con entereza. Que descanse en paz.
Alondra no se quien eres; pero quiero unirme junto a mi marido en vuestro dolor sintiendolo como nuestro. q. e. d. ARIES
Hola Aries, ¿que tal?.

Te veo muy activa últimamente, de lo cual me alegro mucho.

Un besazo.