la naturaleza hecha belleza
Parece que está todo el mundo descansando o reposando la nueva noticia, os que está todo el personal haciendo la cena.
Estos son los que yo cojo y me parecen diferentes.
Buenas tardes, empezamos con estos níscalos en cuestión que a simple vista me pareen que si lo son, los blancos no son muy comestibles, si los veo por las zonas a donde voy a cogerlos no les prestaría atención por si acaso, aquí son anaranjados.
De todas formas si estos han sido recolectados hace días y han pasado por la cocina sin problemas, indudablemente son comestibles.
Esta es mi opinión por si resulta acertada e interesante.
Buenas tardes G3 en mi mensaje anterior me refería al Noticiero que según se ve es el encargado de dar todas o casi todas las noticias frescas de Membrio, pero puede ser que todavía no se haya asomado por aquí. Mis fuentes de información me habían comentado esta noticia, pero yo no la tenía totalmente contrastada, por ello, pensé que lo mismo el Noticiero si la tenía contrastada. Pero que más da, ya veo que tú la comentas a la perfección. GRACIAS. UN SALUDO
bon dia Membrio, hoy sale el sol en el baix, detodas maneras la pelliza ya no la guardamos, hace frio, y no me gusta el frio, nos aletarga, ¡no me gusta ¡

Compuerta preciosa foto, te saludo
espero esteis tod@s bien
saludos BODES
Hola Bodes, es una pena no poder estar màs tiempo en el pueblo pues el otoño es una època bonita para los que nos gusta la fotografìa, sobre todo si con ella se puede mandar un saludo còmo el que ahora te mando.
BAE, me comí la palabra,"bien" ¿pero sabes que pasó?, me costo una carrera alcanzar a tu padre para preguntarle y llegue sin "resuello" de hay el fallo. SALUDITOS
JUNCO, es que siempre andas corriendo, y eso no puede ser. Un beso
Bae, ya se que todo esta de lo cual me alegro mucho. Haber si Ramón me pasa libro del Tenorio, pues ahora lo necesita en clase y te echo una mano, para mi es uno de mis favoritos, ya sabes que soy muy "tenoriana."
¿NO ES VERDAD ÁNGEL DE AMOR,
QUE ESTA APARTADA ORILLA,
MÁS PURA LA LUNA BRILLA,
Y SE RESPIRA MEJOR?. BESOS LINDA.
JUNCO guapa, hay que ver que sustinos que nos dan; ya sé que te alegras. Por lo del Tenorio no te preocupes, es que como se había hablado sobre su lectura o representación y al final parece que no puede ser, me acordé que siempre había visto uno por casa, y me puse manos a la obra, para quien le apetezca leerlo. Un beso gordo
No lo sabemos si lo sabes "BAE": en Membrío se representó a "D. Juan Tenorio" en 1944, cien años después de haberse publicado (1844). Y precisamente el D. Juan, fue un correspondiente a la inicial de tu primer apellido, ¡claro está... cuando tenía su prodigiosa memoria! Ahora sería (la cifra mágica de la jubilación) 67 años después de la primera. Pues bienvenida sea. A ver esa juventud divino tesoro. SALUDOS.
AMIGOS DEL PATRIMONIO, no sabía nada de esa representación, ni tampoco del Don Juan que la representó, quizás me equivoque pero en mente si tengo a alguien. Un beso.

DON JUAN.-! Ca! otro día. Hoy no es mañana, Lucía... Yo he de estar hoy con Doña Ana, y si se casa mañana, mañana será otro día
Paisano y amigo G3, muy buena informacion, espero que todo se haga segun la ley, ya era hora de que en Membrio llegase la democracia y el sentido comun de como hay que hacer las cosas, esperemos que el nuevo alcalde y los que le rodean le den a Membrio otro protagonismo, sobre todo por el bien de loa vecinos y de la mancomunidad. Lo dicho muchas gracias por la informacion, un saludo. FALCO
Un poquito de lectura, para quien la quiera.

DON JUAN.- Christófano, vieni quá.

BUTTARELLI.- Eccellenza!

DON JUAN.- Senti.

BUTTARELLI.- Sento. Ma hó imparatto il castigliano, se é piú facile al signor la sua lingua...
... (ver texto completo)
JOSE ZORRILLA. (1817-1893). Género literario: Romanticismo. Es escritor que cultivó todos los géneros: Poéticos, Líricos,Épicos y Dramáticos. De niño ya le gustaba interpretar teatro. No entraba en el tema de los estudios y como castigo, lo envió su padre a cavar viñas. Le entusiasmaba la literatura de Alejandro Dumas. Victor Hugo, Espronceda. Huyó a Madrid y empezó a escribir, frecuentando ambientes literarios, pasó en esta época mucha hambre y miseria. Al morir Larra, le dedicó un poema, ganándose ... (ver texto completo)
Buenas tardes FCC, que buen retiro tienes.... siempre te encuentro asomado a la ventana. un saludo para J y otro para TI. MORENA.
Querido ribero puedo comprobar que tu salud es cada dia mejor, ME ALEGRO MUCHO.
UN SALUDO PARA TU LINDA FAMILIA.
Gracias Morena, vamos poquito a poco, lentamente pero mejorando.

Un abrazo.
Que bonita tarde tenemos! disfrutemósla.
Querido ribero puedo comprobar que tu salud es cada dia mejor, ME ALEGRO MUCHO.
UN SALUDO PARA TU LINDA FAMILIA.
me acorde de decir algo, algo que suelo decir mucho
leer, ¡todos leen ¡y si lo hacen, ¡porque no se contesta ¡, yo que en esto soy muy obserbador me doy cuenta de los mensajes que quedamn sin contestar, eso puede desanimar, ya lo dijo Antidoto, pc, Amapola, caracol ect ect
no reprocho nada, simplemente que a lo mejor hay esta una cuestion
saludos bodes
Buenas tardes a TODOS.
lOREN tienes razón, muchos mensajes de muchos foreros, (en los cuales me incluyo) no tienen respuestas ó muy escasas, ¿porque? me estoy dando cuenta que se está formándo un circulo pero que se está cerrándo demasiado..... y la verdad es una pena.... ami me ha pasado cón un forero que me ve y no es capaz ni de decirme ni hola, yo a tí te he hablado y tú no me has cóntestado, un saludo. MORENA.