Mirador en lo alto
loren, buenas noches, que explicacion mas cientificas, como desarrollan los Membrilleros, jo... jo....
saludos amigo el otro dia no te conteste esperaba hacerlo hoy
Nombre común o vulgar: Níscalos, Níscalo, Rovellón, Rovellons, Mízcalo

Nombre científico o latino: Lactarius deliciosus

Es una de las setas más populares y comunes en toda España.

El sombrero mide de 5 a 15 cm de diámetro, primero convexo, después extendido y finalmente deprimido.

El margen es involuto, sobre todo en los ejemplares jóvenes.
... (ver texto completo)
siiiiiii peroooooo no son lossss "mesmos"
yo voy y vengo... pero ya me voy a la cama que mañana madrugo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE
acres los niscalos se recolectan en cualquier pinar de la peninsula, y están buenisímos. UN SALUDO.
siiiiiii peroooooo no son lossss "mesmos"
Te iba a decir en que pinares las cojias, pero te iba a descubrir y no quiero jajajajajajajajaja cuando tu quieras...
(ya se sabra) saludos a A.
acres los niscalos se recolectan en cualquier pinar de la peninsula, y están buenisímos. UN SALUDO.
yo creo que se ha ido hasta ella.
acres yo no sé que clase de setas son estas, yo lo que he comido bastante son los niscalos, setas cogidas especialmente en los pinares.
Te iba a decir en que pinares las cojias, pero te iba a descubrir y no quiero jajajajajajajajaja cuando tu quieras...
(ya se sabra) saludos a A.
Paisano G3, quizas por que llevas poco tiempo en el foro, aun no situas a los seudonimos a mi tambien me costo pero como cada dia entran mas foreros te cuesta personalizarlos. Ya te di mi agradecimiento en la informacion que yo ya estaba esperando, y que me llegaba de muy buena fuente, pero por respeto a la persona que me lo informo no quise adelantar acontecimientos. Esperemos tener mas informacion por lo acontecido hoy, ya que Membrio aparte de estos acontecimientos politicos necesitaba una nueva ... (ver texto completo)
Yo loren, no entiendo mucho de esto, pero de toda la vida esto en el pueblo eran carantoño, y de come come no se yo... pero bueno como dicce mi padre...
"muera gato muera jarto" un saludo de Esther
acres yo no sé que clase de setas son estas, yo lo que he comido bastante son los niscalos, setas cogidas especialmente en los pinares.
chacho ¡por fin coincidimos, pues entre el trabajo y la gripe que me ha pillao, estoy un poco apaga.
La carnizuelo hoy, como la conozco bien lo que hay en la tele le encanta, y encima mañana no tiene que madrugar yo sí, estoy de mañana.
saludos a vosotros.
Yo loren, no entiendo mucho de esto, pero de toda la vida esto en el pueblo eran carantoño, y de come come no se yo... pero bueno como dicce mi padre...
"muera gato muera jarto" un saludo de Esther
hola amig@s, prientes y paisan@s, seguro que todo esta bien, no leo porque si leo no escribo y si escribo no leo,
Solo saludaros y si descansais el fin de semana "que os cunda" iremos al pueblo al dia de todo los Santos.
Besinos p´a t´os.
Todo esto que ocurre en el Ayuntamiento nos causa tristeza, deseamos que alguien al ser posible nos informara que es lo que ha pasado y cuales han sido los motivos que han conducido a ocupar esta situación.
Buena colección de candiles y nada menos tres bien conservados, en el foro casi tenemos de todo las fuentes que daban luz en tiempos, nos falta el carburo y la linterna de petaca con forma rectangular y el faro redondo, el carburo creo que lo conseguiré pronto pero la linterna ni idea.