la naturaleza hecha belleza, MEMBRIO

(15 de Marzo de 2014)
LAS EMISIONES EN EL CAMBIO CLIMATICO.
La ONG Oxfam, por su parte, instó a los países industrializados a reducir más rápidamente sus emisiones y a ayudar financieramente a las naciones pobres a adoptar nuevas tecnologías ecológicas y adaptarse a los efecto del cambio climático.

El informe, elaborado por 235 expertos durante cuatro años, conforma el tercer capítulo del Quinto Informe de Valoración (AR5), un documento exhaustivo para las cumbres del Clima de Lima 2014 y, sobre todo, la de París...
TASIO lo de las Poipas, creo que el nombre común en nuestro pueblo es este.
Pero es cierto que ayer cuando leí que ADP, que entraban las Poipas al aceite de la Iglesia, yo alucinaba, no estaba en ese momento para contestar, pero que yo sepa en la Iglesia quién se chupaban las lamparillas de aceite eran las Lechuzas.
Saludos
ADP., menos mal que has rectificado, lo habíamos dado por bueno. SALUDOS.
Bueno, lo de "beber aceite los pájaros... sí; pero con la salvedad que no eran POIPAS... sino LECHUZAS. No quisimos dar este nombre por no herir sensibilidades; por si acaso había alguien que se identificara... por baberle dicho otra persona alguna vez: "eres más fea que una lechuza". SALUDOS.
ADP, siempre hemos creído que se llamaban POPIRAS, si tu lo dices le ponemos POIPA, lo de beber aceite estos pájaros, es una exclusiva, jamás fuimos testigo ni sabíamos de esos menesteres. SALUDOS.