Hay que dejarlo que repose...
buenas tardes noticiero, creo y no se porqué que hay nuevas noticias en el pueblo, sal a la palestra y cuentanosla porfa. UN SALUDO PARA TI.
MI QUERIDA E. P. B, no me acuerdo el día exacto del "cumle", pero sabes que te quiero, que no te olvido y que te deseo lo mejor. MUCHA FELICIDADES AMIGA MÍA.
Bae, ya se que todo esta de lo cual me alegro mucho. Haber si Ramón me pasa libro del Tenorio, pues ahora lo necesita en clase y te echo una mano, para mi es uno de mis favoritos, ya sabes que soy muy "tenoriana."
¿NO ES VERDAD ÁNGEL DE AMOR,
QUE ESTA APARTADA ORILLA,
MÁS PURA LA LUNA BRILLA,
Y SE RESPIRA MEJOR?. BESOS LINDA.
BAE, me comí la palabra,"bien" ¿pero sabes que pasó?, me costo una carrera alcanzar a tu padre para preguntarle y llegue sin "resuello" de hay el fallo. SALUDITOS
Bon dia BODES, que pases un día estupendo con Loli. Voy a empezar la tarea. Besos
Bae, ya se que todo esta de lo cual me alegro mucho. Haber si Ramón me pasa libro del Tenorio, pues ahora lo necesita en clase y te echo una mano, para mi es uno de mis favoritos, ya sabes que soy muy "tenoriana."
¿NO ES VERDAD ÁNGEL DE AMOR,
QUE ESTA APARTADA ORILLA,
MÁS PURA LA LUNA BRILLA,
Y SE RESPIRA MEJOR?. BESOS LINDA.
porque ''loren'' tan simple como una especie de promesa, y empezar de nuebo, ya mismo estoy en los primeros
Buenos días amig@s, parece que la cosa esta muy floja, ahora no nos cuesta nada ponernos al día, aunque nos pasemos dos dias sin entrar; os acordais cuando era casi imposible ponerse al día, con solo dejar de leer un dia, bueno todo pasa y todo llega, estoy segura que se volvera a animar. Sigo añorando algunos escrito, pero bueno, estaré aquí por si acaso. Besos Membriller@s
me acorde de decir algo, algo que suelo decir mucho
leer, ¡todos leen ¡y si lo hacen, ¡porque no se contesta ¡, yo que en esto soy muy obserbador me doy cuenta de los mensajes que quedamn sin contestar, eso puede desanimar, ya lo dijo Antidoto, pc, Amapola, caracol ect ect
no reprocho nada, simplemente que a lo mejor hay esta una cuestion
saludos bodes
bon dia bae, me hiba y te he leido, tienes nostalgia como el amigo finfano, es natural hay epocas de mayor y menor faena, ya te mandare un poco de calor forera, cuando mañana nos reunamos en esta catalunya, tambien lo que ocurre esque usamos otros medios de comunicacion y eso te quita entrar, ami no ami me gusta, pero por las mañanas, la noche aprobecho para acostarme pronto loli madruga y le gusta acostarnos, ya sabes el frio, algo bueno tiene ''el acercamiento'' y hay que aprobechar, hasta otra ... (ver texto completo)
Bon dia BODES, que pases un día estupendo con Loli. Voy a empezar la tarea. Besos
Un poquito de lectura, para quien la quiera.

DON JUAN.- Christófano, vieni quá.

BUTTARELLI.- Eccellenza!

DON JUAN.- Senti.

BUTTARELLI.- Sento. Ma hó imparatto il castigliano, se é piú facile al signor la sua lingua...

DON JUAN.- Sí, es mejor; lascia dunque il tuo toscano y dime: ¿don Luis mejía ha venido hoy?

BUTTARELLI.- Excelencia, no está en Sevilla.

DON JUAN.- Su ausencia, ¿dura en verdad todavía?

BUTTARELLI.- Tal creo.

DON JUAN.- ¿Y noticia alguna no tenéis de él?

BUTTARELLI.-! Ah! Una historia me viene ahora a la memoria que os podrá dar...

DON JUAN.- ¿Oportuna luz sobre el caso?

BUTTARELLI.- Tal vez.

DON JUAN.- Habla, pues.

BUTTARELLI.- (Hablando consigo mismo.) No, no me engaño; esta noche cumple el año; lo había olvidado.

DON JUAN.-! Pardiez! ¿Acabarás con tu cuento?

BUTTARELLI.- Perdonad, señor; estaba recordando el hecho.

DON JUAN.- Acaba,! vive Dios!, que me impaciento.

BUTTARELLI.- Pues es el caso, señor, que el caballero Mejía, por quien preguntáis, dío un día en la ocurrencia peor que ocurrírsele podía.

DON JUAN.- Suprime lo de hecho estraño; que apostaron me es notorio a quién haría en un año, con más fortuna, más daño, Luis Mejía y Juan Tenorio.

BUTTARELLI.- ¿La historia sabéis?

DON JUAN.- Entera; por eso te he preguntado por Mejía.

BUTTARELLI.-! Oh! Me pluguiera que la apuesta se cumpliera; que pagan bien y al contado.

DON JUAN.- ¿Y no tienes confianza en que Don Luis a esta cita acuda?

BUTTARELLI.-! Quiá! Ni esperanza. El fin del plazo se avanza, y estoy cierto que maldita la memoria que ninguno guarda de ello.

DON JUAN.- Basta ya. Toma.

BUTTARELLI.- Excelencia, ¿de alguno de ellos sabéis vos?

DON JUAN.- Quizás.

BUTTARELLI.- ¿Vendrán, pues?

DON JUAN.-.......... continuará. ahora toca empezar a currar. Que paseis buen día. Besos MEMBRILLER@S ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, parece que la cosa esta muy floja, ahora no nos cuesta nada ponernos al día, aunque nos pasemos dos dias sin entrar; os acordais cuando era casi imposible ponerse al día, con solo dejar de leer un dia, bueno todo pasa y todo llega, estoy segura que se volvera a animar. Sigo añorando algunos escrito, pero bueno, estaré aquí por si acaso. Besos Membriller@s
bon dia bae, me hiba y te he leido, tienes nostalgia como el amigo finfano, es natural hay epocas de mayor y menor faena, ya te mandare un poco de calor forera, cuando mañana nos reunamos en esta catalunya, tambien lo que ocurre esque usamos otros medios de comunicacion y eso te quita entrar, ami no ami me gusta, pero por las mañanas, la noche aprobecho para acostarme pronto loli madruga y le gusta acostarnos, ya sabes el frio, algo bueno tiene ''el acercamiento'' y hay que aprobechar, hasta otra ... (ver texto completo)
viernes, el fin de la semana y un nuebo finde, y el tiempo corre
hiremos a dar una buelta aque el frescor de la mañana, cale hasta los huesos, ¡que mal llebo el frio ¡, mi pobre madre herar ¡muy friolera, todo se hereda
que tengais buen dia, bodes
En Huesca, ciudad de Aragón, en Hispania, santas Nunilo y Alodia, vírgenes y mártires, que hijas de padre no cristiano, pero educadas en la fe cristiana por su madre, al no querer abjurar de Cristo, después un largo encarcelamiento fueron degolladas por disposición del rey de Córdoba, Abd ar-Rahman II.
Bueno seguir durmiendo como bruños to la gente aleeeeeeeeeeeee.............
bueno carnizuelo yo desconozco si tu trabajas, pero yo ya me voy a la cama que hay que madrugar. A DORMIR
BUENO gente qe estais durmiendoooooooooo......... Qe tengais felices sueños y yo tambiennnnnn
mañana viernes, espero mas participaciones si no me doy de vajaaaaaaaa

BESOSSSSSSSSSSSS
vete preparando la maquina de retrataaaaaaaaaaaa......