Tierra arada
buenas noches, guapa.
Buenas noches, he repasado y veo que me queréis y que me recodáis. Con lo bicho que soy! Se agradece. El viaje estupendo. Aún no he descansado. Pero no importa, me voy a quedar un rato asomada a la ventana. El dia que llamasteis no cogí el telefono para evitarte gastos. Recibiste mi mensaje? He leido que la reunión de Cataluña fue un éxito. No podía ser de otra manera con los anfitriones y los invitados que habia. Que descanses. Besos a Loli. Un abrazo.
ENCINA preciosa ¿no estás cansada? venga te damos permiso para irte a la cama y cerrar la ventana, mañana estarás más decansada y podremos platicar. Te mando un beso grandote.
Modelo, que se que estas, anda vente paqui.
Buenos días amig@s, algun@s empiezan la semana despues de unos días de descanso, bienvenid@s. ENCINA me alegra leerte de nuevo, seguro que has disfrutado de lo lindo. Besos Membriller@s
Buenas noches, guapa. Las vacaciones son mágicas. He disfrutado, lo he pasado muy bien. Es mi hobby. Pero, estoy encantada de estar juntos de nuevo. Animo. El otoño es precioso. Un beso, mi niña.
Asun, me alegro que estes aqui, no me canso, de pedirte que le hagas saber a tu madre, que nos acordamos de ella.

saludos.
Pisaera, buenas noches, estuve la semana pasada, en Madrid, viaje relampago, ya no me acordaba del frio que hacia, pero eso si desayune, con las tipicas porras.

saludos.
bon dia Encina, me alegro que ya estes aqui, y bien ya contaras que pases un bon dia
hoy el cielo esta despejado en el baix, creo que lucira el sol, este finde estubo nublao, llovio pèro poco eso sim ¡intenso, no fue un buen finde, pero no siempre sale todo bien, buena semana a tod@s l y l
Buenas noches, he repasado y veo que me queréis y que me recodáis. Con lo bicho que soy! Se agradece. El viaje estupendo. Aún no he descansado. Pero no importa, me voy a quedar un rato asomada a la ventana. El dia que llamasteis no cogí el telefono para evitarte gastos. Recibiste mi mensaje? He leido que la reunión de Cataluña fue un éxito. No podía ser de otra manera con los anfitriones y los invitados que habia. Que descanses. Besos a Loli. Un abrazo.
Loren, te veo en baja forma, ¿donde andas?

saludos.
HOLA A TODOS
Aunque no suelo estar ya mucho por estos lares, quiero mandarles un abrazo muy fuerte para los nuevos abuelitos (mis queridos primos) y desearles mucha suerte con esa niña que sera el juguete de la casa.
Antidoto, cuando me mandes el correo, mandame mañana el numero de Casi. un abrazo para todos.

Ahora resulta que este trasto no me pone los acentos (tildes), asi que Blas perdona las faltas de ortografia,

HSTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. Saludos. ... (ver texto completo)
EL PUEBLO ESTÁ REVOLUCIONADO CON LA MOCIÓN DE CENSURA. ES LO QUE LLAMAN PROCESO DEMOCRATICO. QUE NADIE TILDE A TRANSFUGA AL AMIGO TEJERO, PORQUE PARA CHAQUETERO, AMANTE DE LA POLTRONA, Y DES US PREBENDAS, CACIQUIL ESTÁ GILETE. AYER DEL PP, HOY DEL IPEX, Y MAÑANA QUIEN SABE DE IU, O DE CIUDADANOS, EL CASO ES SEGUIR, Y DEJAR EL PUEBLO COMO UN ERIAL, ANTES LA ENVIDIA DE TODA LA SIERRA, HOY EL HAZMEREIR DE TODA LA COMARCA, CON MÁS DEUDAS QUE NADIE, SIN NINGÚN SERVICIO, Y CADA DIA MÁS ABANDONZADO. pOR ... (ver texto completo)
Carni, ¿otra vez estas en el pueblo? salaa.

saludos.
Encina, si que has madrugado esta mañana, me alegro de tu regreso, tu difruta todo lo que puedas, te lo mereces.

tu amigo, un abrazo.
Esta noche, quiero pedir a los foreros, un poco de apoyo, para el amigo caracol, ya que estuve comunicandome con el, y esta pasando un bache por asunto familiar, de salud, creo que le tenemos que dar un poco de animo.

saludos para todos.
Buenas noches, para todos y todas.

arr, casi siempre, me voy, cuando tu contestas, pero suelo leer, al dia siguiente.

sino te imaginas quien es el amigo, que tenemos en comun, ya te lo dire.

me hablo muy bien de ti y de violeta.

saludos.
Pues así está el país... Y TO LOH españoles de contentos....

Los que están felicísimos son los de las pensiones vitalicias... Por eso se desviven por esos "trabajitos"...

Vmos a ver, como dice una amiga mía, como termina esto...
Estaba creyendo que habías ido a Membrio para hacer una visita aunque fuera cortita, pero veo que no te has ausentado de Galicia, deseo que ese ojo vaya a mejor y pronto tengas posibilidades de incorporarte a tu trabajo. Saludos.