El colorido de los papeles
Hace unos días estuve con la delegada y le compré lotería de Navidad, le hablé de Antídoto y me dijo que te enviara saludos y recuerdos, misión cumplida.
Después de unos días ausente buenas tardes, enhorabuena por el aumento de la familia es algo muy bonito. Saludos.
Muchas gracias, Virgo. Saludos
Después de unos días ausente buenas tardes, enhorabuena por el aumento de la familia es algo muy bonito. Saludos.
Abuelito, pues serà posible que soy la ùnica que no tiene tu correo? pos mira que el dìa en Santorinos te tirarè los bigotes anda allà... me lo darà la jefa... y sobretodo no os olvideis las fotos de mi sobrinitaaaaaaaaaaaaaaaaa... baciiiiiiiiii
Quizás solo una persona tenga el correo de Antidoto, pero no te preocupes que en Santorinos lo tendrás y a ser posible las fotos tambien ¿estás fuerte? nos alegraremos que así sea. Besos de la yaya y mios.
He leído la movida en el HOY. Alea iacta est. Que la suerte acompañe a los unos y a los otros, y, que sea lo mejor para el pueblo. Es este caso, seguiré las enseñanzas de la filosofía ecléctica. Es decir, la que en su forma de actuar o juzgar adopta una postura intermedia, alejada de soluciones extremas. Lo que tenga que ser será. Un saludo. PC
Yo tambien me ha dado por leer de nuestro lio, nunca opino por no ofender. Sea cual sea el resultado el mejor camino es la reflecsion.
Entre otras cosa leidas en el periodico "hoy extremadura" sin quitarle importancia a lo nuestro a traves de otro enlace recomendado por algun otro forero, hemos leido un suceso ocurrido en 1954 en CACERES sobre un accidente aereo http://extremeoencatalua. blogspot. com/2010/09/boxcar-down-en-el- guadiloba. html buen susto se llevarian los pastores.
Ha sido un placer, eres un membrillero más. Saludos
Abuelito, pues serà posible que soy la ùnica que no tiene tu correo? pos mira que el dìa en Santorinos te tirarè los bigotes anda allà... me lo darà la jefa... y sobretodo no os olvideis las fotos de mi sobrinitaaaaaaaaaaaaaaaaa... baciiiiiiiiii
AMAPOLA, pues será eso "bajón"; ahora lo que necesito es un subidón, subidón, fiesta, fiesta y salgo como nueva. De tomar medidas, nada de nada coñ. yo intentando levantar el animo, y tu queriendo que me tomen las medidas de la caja, pero leches, que tengo que dar mucha guerra jajaja. Un besiño.
AMAPOLA que me olvidaba; el cartel ya está en mi cabeza, ahora queda lo peor, ejecutar la idea y que salga bien. Luego seguire leyendo. Un besin.
Buen día a tod@s:

BAE, he leido hace tiempo que lo del" bajón" en otoño es normal; la actividad frenética durante la primavera y verano debido en gran medida al buen tiempo, que invita a ello, da paso forzosamente a ese periodo de retraimiento y descanso, que en el fondo es normal.

Lo apreciamos bien en los animales, que se quedan en sus madrigueras, preparándose ya para el invierno. Pero nosotros, al notarnos distintos, nos vemos raros y pensamos que andamos con "depre", pero no es más que ... (ver texto completo)
AMAPOLA, pues será eso "bajón"; ahora lo que necesito es un subidón, subidón, fiesta, fiesta y salgo como nueva. De tomar medidas, nada de nada coñ. yo intentando levantar el animo, y tu queriendo que me tomen las medidas de la caja, pero leches, que tengo que dar mucha guerra jajaja. Un besiño.
bae corazón ¿qué es eso de la moral baja? aquí en esta ventana no se está permitido que se nos baje la moral ¡faltaría más! para eso estamos, para lo que haga falta si quieres te hago de la LINA MORGA para hacerte reir.
Un beso fuerte y ánimo
CORALINA guapa, que me parece que me voy a tener que ir a Zaragoza, para que me lleves de bailoteo; se lo diré a CERVATILLA, para ver si nos acompaña, y así hacemos las tres de Lina Morgan jajaja. Un besito
He leído la movida en el HOY. Alea iacta est. Que la suerte acompañe a los unos y a los otros, y, que sea lo mejor para el pueblo. Es este caso, seguiré las enseñanzas de la filosofía ecléctica. Es decir, la que en su forma de actuar o juzgar adopta una postura intermedia, alejada de soluciones extremas. Lo que tenga que ser será. Un saludo. PC
Ha sido un placer, eres un membrillero más. Saludos
Antídoto, envíame un correo, sin querer borré tu dirección; intenté memorizar y te envié uno, pero me acaba de venir de vuelta...
No he querido poner Sr Leonardo, sino muchas gracias Sr.

(Leonardo aparte)
Ha sido un placer, eres un membrillero más. Saludos
No he querido poner Sr Leonardo, sino muchas gracias Sr.

(Leonardo aparte)
Cosas del destino: Muchas gracias Sr. Leonardo.
TEMA DEL DÍA: Sabíamos que la amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes y efectivas... Sabíamos que en Membrío somos muy extremuistas, que hay camareros que casi no te miran a la cara; pero ¡chico!... hasta tal extremo como se ilustra en la fotografía... nunca lo hubíemos creido ni pensado. Pero si es que está bien: de que un cliente sea un amigo. Ójala nos pasara lo mismo en todos los bares del pueblo que visitamos... y encima te agradecieran la visita. Una vez más, comprobamos ... (ver texto completo)