He leído la movida en el HOY. Alea iacta est. Que la suerte acompañe a los unos y a los otros, y, que sea lo mejor para el pueblo. Es este caso, seguiré las enseñanzas de la filosofía ecléctica. Es decir, la que en su forma de actuar o juzgar adopta una postura intermedia, alejada de soluciones extremas. Lo que tenga que ser será. Un saludo. PC
Yo tambien me ha dado por leer de nuestro lio, nunca opino por no ofender. Sea cual sea el resultado el mejor
camino es la reflecsion.
Entre otras cosa leidas en el periodico "hoy
extremadura" sin quitarle importancia a lo nuestro a traves de otro enlace recomendado por algun otro
forero, hemos leido un suceso ocurrido en 1954 en
CACERES sobre un accidente aereo http://extremeoencatalua. blogspot. com/2010/09/boxcar-down-en-el- guadiloba. html buen susto se llevarian los pastores.