Aquí tienes "La fuente Lobato"
HOLA A TODOS
Aunque no suelo estar ya mucho por estos lares, quiero mandarles un abrazo muy fuerte para los nuevos abuelitos (mis queridos primos) y desearles mucha suerte con esa niña que sera el juguete de la casa.
Antidoto, cuando me mandes el correo, mandame mañana el numero de Casi. un abrazo para todos.

Ahora resulta que este trasto no me pone los acentos (tildes), asi que Blas perdona las faltas de ortografia,

HSTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN. Saludos. ... (ver texto completo)
ASUN, veo que te has despido al modo de la abuela Salustiana. Me gusta esa forma que tienes de desearnos buenas noches. Estoy leyendo y contestando. Me cuesta ponerme al dia. Ya queda menos para vernos. Besitos.

PD: He hablado con los YAYOS, se les cae la baba, No es para menos. Este año las empanadas van a tener un sabor más dulce. Besos para ellos.
Encina, si que has madrugado esta mañana, me alegro de tu regreso, tu difruta todo lo que puedas, te lo mereces.

tu amigo, un abrazo.
M. M. muchas gracias. Ya he visto fotos y se ve que disfrutasteis mucho. Te esperamos en "la movida madrileña" Que descanses. Un abrazo.
Modelo, que se que estas, anda vente paqui.
AMIGUIÑO, me gusta la música, y en YOUTUBE encuentro todo lo que busco. Pero me acuerdo de vosotros y lo comparto en FACEBOOK, que aquí poco puedo hacer.

Un día que desayunaba PORRAS (sudedáneo de), se me ocurrió hacerles una foto para charlar sobre ellas, pero como no fue hecha en Membrío, por lo visto NO VALÍA...

Me cortaron las alas a mi imaguinación, a mis recuerdos... ya que "RALIDADES" me
mbrilleras sólo las viví en S. Santa...

Y como yo no soy de las que miran por detrás de la cortina, ... (ver texto completo)
FELIPE, estoy empezando a sentir que soy la jefa, la capitana del foro, eso dijo de mi un dia nuestro querido VISPERAS. Pero porque me queréis tanto? Ya os contaré. Se acabó lo bueno. A partir de mañana me pondré manos a la obra con los preparativos de la comida-merienda-cena, karaoke y lo que se tercie... Besos.
Bienvenida encinita, spero que hayan sido unas felices vacaciones.

Un abrazo.
Buenas, muy buenas noches. Han sido felices a pesar de los pesares. Esta semana que dejo para mi no es lo que era pero hay que sacarle jugo a la vida. Me alegro de tu recuperación. Cuidate. Un abrazo.
Pardal, Campanilla, María que no decís ni pio joías. Estoy esperando que me deis la orden para apuntaros a la comida, que tengo ganas de veros y reírnos una jartá.
Besitos
Teneis que venir vestidas así, que estais muy guapas ¿vale?
Pardal, Campanilla, María que no decís ni pio joías. Estoy esperando que me deis la orden para apuntaros a la comida, que tengo ganas de veros y reírnos una jartá.
Besitos
Seguro estoy, Encinita de mi alma, que allá donde anduviste, huella dejaste. Regueros de amor en polvo sobre el estipendio humilde de los no agraciados. Tú, eres así. Lo sé, porque cuando comparto las rubias contigo, ellas me hablan de tus y sus cosas. Me alegro un montón que estés entre nosotros. Yo, debilitado al máximo por las lágrimas de los árboles, de vez en cuanto me voy. Sabes que, en mí, la ausencia no es sino un retorno hacia mi inhóspita isla. Te espero en el mismo lugar y a la misma hora. ... (ver texto completo)
Buenas noches, QUERIDO. He vuelto convertida en Maharani de Jaipur. Pero ni por todo el oro del mundo abandono lo que tanto quiero. Compartiendo rubias te contaré lo vivido. Que descanses. Un abrazo.
Carniiiiiiiiiiii ¡estás muy achantá! ¿que tal te lo has pasado en el pueblo? Estarás jartita de castañas. Bueno que prontito nos vemos. Te mando un beso
buenos dìas a todos y especialmente a mi Encinita Centenaria que ha volvido entre nosotros... un besito a mi BegoBae, amore no quiero que estes demoralizada... te espero mas tarde en face... baciiiiiiiiii
Tu Encinita está deseando de darte un abrazo. Ya queda menos. Besitos.
Hola prima espero que en el pueblo te lo hayas pasado bien y los ánimos estén en ascenso. Teneis que apuntaros a la comida forera y me comprometo a hacer el payaso todo lo que haga falta para sacarte una sonrisa y hacerte olvidar las cosas negativas. Lo pasaremos bien y bailaremos y cantaremos y haremos de todo.
Besitos
JEFA, al tener noticias tuyas nos hemos alegrado, eso es que todo ha ido con normalidad.

Un abrazo, parejita.
QUERIDA, de regreso con un poquito de melancolía pero contenta de estar en conexión. Es bonito que te recuerden. Ya os contaré. Ha sido un viaje lleno de emociones. Un besito, guapa.
Pisaera buenas noches. Eres incombustible sigue así participando y dando fuerza y ánimo a la genta para que participen. Tienes un espíritu inquieto y eso está bien. Ya pronto nos veremos y lo pasaremos bien.
Un beso
buenas noches, guapa.
M. M buenas noches ¿así me recordabas jajaja? tengo unos pelos como una fregona, lo de guapa bamos a dejarlo para otro rato jaja
Besos
Buenos días paisanos os saludo a todos con el deseo de que paseis un buen día.
Desearles a todos los que se han marchado a pasar el puente fuera hayan llegado a sus casas con bien.
ENCINITA ¡que alegría de tenerte de nuevo con nosotros!. Estoy segura que ha sido un viaje especial y que no olvidarás. Espero descanses y de nuevo contemos con tu presencia en esta ventana.
Ya ves que soy muy bien mandada, la lista de comensales está iniciada ahora sólo falta que la gente se vaya apuntando.
Un beso ... (ver texto completo)
CORALINA, prenda, que eficaz eres. Ya mismo hay que ponerse las pilas. Yo tambien me alegro de estar con vosotros. Que descanses. Un besito de buenas noches.