entorno, el valle encantado
Querida vecina,
poniéndome al día leo junto con todos los mensajes relacionados con la política (si es que se puede llamar política a las salidas de tono constante que tienen algunos “sin identificar”), leo decía, que tu nombre se repite en varias ocasiones por pura confusión.
No entiendo cómo la gente “sin nombre” o con él, tiene el atrevimiento de lanzar comentarios ofensivos contra alguien sin asegurarse a quién se dirigen. Eso es hacer daño porque sí, desquitarse de una “rabia” de la que nadie ... (ver texto completo)
Marga V ¿qe haces un chocolatito con unas madalenas no vrendrian mal jajaa
anoche, la amiga reonda se lo trinco y no dijo ni pevaaaaaaaaa
Querida vecina,
poniéndome al día leo junto con todos los mensajes relacionados con la política (si es que se puede llamar política a las salidas de tono constante que tienen algunos “sin identificar”), leo decía, que tu nombre se repite en varias ocasiones por pura confusión.
No entiendo cómo la gente “sin nombre” o con él, tiene el atrevimiento de lanzar comentarios ofensivos contra alguien sin asegurarse a quién se dirigen. Eso es hacer daño porque sí, desquitarse de una “rabia” de la que nadie ... (ver texto completo)
No tengo mucho tiempo ahora, pero entro solamente para darte las gracias.
En cuanto a lo demás..... No merece la pena.
Buenas tardes foro.
ADL contanto agetreo de estos dias no te he preguntado, espero qe tu madre serecupere pronto.... Un abrazo.......
CAMBIANDO LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO.
(Sin comentarios, cada uno saque su conclusión.)
No tengo mucho tiempo ahora, pero entro solamente para darte las gracias.
En cuanto a lo demás..... No merece la pena.
Buenas tardes foro.
ADL, te felicito por haber tenido la valentía de pronunciarte públicamente ante la situación que se estaba viviendo en el Pueblo y haber soportado con entereza ciertas descalificaciones vertidas hacia ti, bajo todo punto vista, improcedentes, arbitrarias e inmerecidas. Aunque sé que te defiendes muy bien, permíteme que te dé mi apoyo, al menos para recordarte que las descalificaciones suelen descalificar a quien las dice, no a quien las recibe. Espero que tu madre se recupere bien y salga pronto ... (ver texto completo)
No entiendo porque razón me han borrado un mensaje que tenía escrito en esta fotografía, no decía nada especial y por supuesto no era ofensivo, más bien todo lo contrario.
Después de la MOCION
Buenas tardes.
Que alegría ver aquí a mi amigo F. si es mi gran amigo a pesar de piense lo que piense y sea como sea, lo que se, es que es mi AMIGO, y cada vez que voy compartimos buenos Momentos.
Empieza bien nuestro alcalde, ha hecho lo que cualquier persona normal aria,
Quien de nosotros, no hemos ido a vivir en un piso de alquiler y no ha cambiado la cerradura, ¿tu te fiarías del anterior inquilino o vivirías con la duda deque en cualquier momento puedan entrar los anteriores? ... (ver texto completo)
Empezinado, ahora sí me voy dirigir a ti, aunque tu no te hayas dirigido a mi, solo quiero quizás sacarte de un error de interpretación, te pido perdón si me meto donde no me llaman, pero es que creo que te estás equivocando, la señora ADL (aunque se apellide Tejero) no tiene nada que ver (que yo sepa) ni con los entrantes en el Ayuntamiento, ni con los salientes, por lo tanto dificilmente le van a poder dar el respaldo, ella es una persona ajena a este conflicto político y que ya te ha dicho que ... (ver texto completo)
No tengo mucho tiempo ahora, pero entro solamente para darte las gracias.
En cuanto a lo demás..... No merece la pena.
Buenas tardes foro.
socialista: llaves? yo hace tiempo que les tire el carnet a la cara. pero los ideales hoy en día están como bien sabrás, están en el paquete de tabaco. esto es la ley de la selva cada uno se lo monta como puede y en su propio interés y demás. de todas formas demosle un margen de confianza hasta las próximas eleccciones.
zp rindete te tenemos rodeado! ya nos has saqueado suficiente!
pues mire empezinado, yo soy socialista desde hace ya muchos años, seguro que mas que muchos de vosotros solamente por la edad que tengo, llevo el carnet en el bolsillo y con mucho orgullo, a mis hijos le enseñe mis ideas, ellos tambien son socialistas, y uno de ellos que ya tiene hijos, creo que ara igual. nos fue mal, bien y regular en la vida, como es aora por la dificultad que hay conla crisi pero esto no me da para que le de la espalda a mi partido, a mis siglas y sobre todo a mis ideales, lo que si le digo que lo que ocurrio en el pueblo me averguenza, por que yo queria, y deseaba que mi partido entrase por la puerta grande y conla cabeza mu alta, sin tener que avergonzarme, jamas pense que se entrase asi, y lo de dar confianza, mire uste, donde esta esa confianza, perdone que piense así, cuando se pactan cosas así no hay confianza, lo siento. ... (ver texto completo)
adl.: perfectamente! estoy seguro de que con todas las consecuencias; si el pueblo no os da el respaldo en las próximas eleccciones?, lo de con todas las consecuencias, que significa? como los políticos de a nivel nacional? asumen las consecuencias y no se mueven. tenemos españa llena de cuneros que asumen las consecuencias, es una frase hecha, hay que innovar y como vosotros queréis, que vengan vientos nuevos?!.... espero no haber herido tu sensibilidad; y de lo de contestar a los que no conoces, ... (ver texto completo)
Empezinado, ahora sí me voy dirigir a ti, aunque tu no te hayas dirigido a mi, solo quiero quizás sacarte de un error de interpretación, te pido perdón si me meto donde no me llaman, pero es que creo que te estás equivocando, la señora ADL (aunque se apellide Tejero) no tiene nada que ver (que yo sepa) ni con los entrantes en el Ayuntamiento, ni con los salientes, por lo tanto dificilmente le van a poder dar el respaldo, ella es una persona ajena a este conflicto político y que ya te ha dicho que ... (ver texto completo)
adl.: perfectamente! estoy seguro de que con todas las consecuencias; si el pueblo no os da el respaldo en las próximas eleccciones?, lo de con todas las consecuencias, que significa? como los políticos de a nivel nacional? asumen las consecuencias y no se mueven. tenemos españa llena de cuneros que asumen las consecuencias, es una frase hecha, hay que innovar y como vosotros queréis, que vengan vientos nuevos?!.... espero no haber herido tu sensibilidad; y de lo de contestar a los que no conoces, ... (ver texto completo)
no perdona, el mensaje que me refiero es este (mensaje de las 12:29, de hoy mismo), y tu mismo le contestas adl (mensaje que escribio ella ayer, lo lei esta mañana), y es cuando digo yo que no sabemos a que te refieres con tu contestacion, si es verdad que me borraron un mensaje que puse bajo la otra foto que habia del herrero, habia dos fotos si no recuerdo mal, pero no te preocupes que lo volvi a poner en la otra foto.
socialista: que yo sepa se borró tu primer mensaje de por la tarde y luego se volvió a poner. que lo contesté.
socialista, perdón: el mensaje borrado era tuyo no de adl.
pero que significa esto, empezinado parece que le quitaron el mensaje anterior y ahora no podemos enterarnos a que se refiere con su contestacion. adl parecese que se arrepiente de lo dicho.
socialista: que yo sepa se borró tu primer mensaje de por la tarde y luego se volvió a poner. que lo contesté.
También me uno al dolor de la familia por la muerte de Ángel. Un abrazo para Sabá y para los hijos Julián y Guadalupe. Que Descanse en Paz.
Buenos dias foro: Ante tantas colaboraciones preocupandoos de mi y del porque de mi ausencia tan larga; 1º daros las gracias, 2º feliv ¡citaros a todos aquellos que habeis cumplido años así como a mi amigo Antidoto por su MAYOR ASCENSO (el grado de awelo).
Tambien alegrarme por la recuperación de mi gran amigo Ribero; si me quedo algo por resaltar espero sepais perdonarme.
El motivo de no entrar es que mi mujer anda algo pachuchilla, antes sanisima y ahora empieza con achaques Tales como tiroidismo, ... (ver texto completo)
CARACOL, me dirijo a ti, y en especial a tu mujer, para daros el pésame por la muerte de su padre, e igualmente le deseo que se recupere pronto de esos achaques de salud que le han aparecido. Os animo a que sigáis con fuerza para superar todos esos malos tragos.
UN ABRAZO A LA FAMILIA

PD: Amigo CARACOL, con humor te digo que en mi Pueblo se dice que para querer a Dios no hace falta olvidar a la Virgen, así que no nos olvides, que tú eres capaz de hacer muchas cosas a la vez, desde sacar el perro ... (ver texto completo)