No está lleno
ayer escribi mi primer mensaje y ahora veo que lo quitaron y la foto tambien, el mensaje era el que escribi antes que este, lo que quiero decir es que cuando me contaron lo de las llaves no me lo crei pero cuando vi la foto me quede elao, y yo me pregunto ¿así se puede empeza bien?, ¿es que no se fian?, pues a mi esto me da verguenza por que esto hace que pensar mucho de los entrantes, y hay varios dichos populares que reflejarian esto bastante bien.
socialista: llaves? yo hace tiempo que les tire el carnet a la cara. pero los ideales hoy en día están como bien sabrás, están en el paquete de tabaco. esto es la ley de la selva cada uno se lo monta como puede y en su propio interés y demás. de todas formas demosle un margen de confianza hasta las próximas eleccciones.
zp rindete te tenemos rodeado! ya nos has saqueado suficiente!
adl.: perfectamente! estoy seguro de que con todas las consecuencias; si el pueblo no os da el respaldo en las próximas eleccciones?, lo de con todas las consecuencias, que significa? como los políticos de a nivel nacional? asumen las consecuencias y no se mueven. tenemos españa llena de cuneros que asumen las consecuencias, es una frase hecha, hay que innovar y como vosotros queréis, que vengan vientos nuevos?!.... espero no haber herido tu sensibilidad; y de lo de contestar a los que no conoces, ... (ver texto completo)
pero que significa esto, empezinado parece que le quitaron el mensaje anterior y ahora no podemos enterarnos a que se refiere con su contestacion. adl parecese que se arrepiente de lo dicho.
ayer escribi mi primer mensaje y ahora veo que lo quitaron y la foto tambien, el mensaje era el que escribi antes que este, lo que quiero decir es que cuando me contaron lo de las llaves no me lo crei pero cuando vi la foto me quede elao, y yo me pregunto ¿así se puede empeza bien?, ¿es que no se fian?, pues a mi esto me da verguenza por que esto hace que pensar mucho de los entrantes, y hay varios dichos populares que reflejarian esto bastante bien.
adl.: perfectamente! estoy seguro de que con todas las consecuencias; si el pueblo no os da el respaldo en las próximas eleccciones?, lo de con todas las consecuencias, que significa? como los políticos de a nivel nacional? asumen las consecuencias y no se mueven. tenemos españa llena de cuneros que asumen las consecuencias, es una frase hecha, hay que innovar y como vosotros queréis, que vengan vientos nuevos?!.... espero no haber herido tu sensibilidad; y de lo de contestar a los que no conoces, ... (ver texto completo)
Que paseis un buen fin de semana. Besos Membriller@s

Esto escribí; y en medio año
que mi presencia gozó
París, no hubo lance extraño
ni hubo escándalo ni daño
donde no me hallara yo.
mas, como Don Juan, mi historia
también a alargar renuncio;
que basta para mi gloria ... (ver texto completo)
REMELLA, que es lo que pasa para que no estes apuntá, te vamos a poner una falta grave, además te quedarás sin probar las empanás de la yaya. Un beso
¡Que verguenza! pue empezamos bien, ¿quizas promoviendo desconfianza?
Aquí estan dos de las amigas que me faltan en la lista, animo que lo pasamos bien. Un besito
Buenos días amig@s, hoy toca día de ama de casa. CORAL, apunta a mi amiga MARGA, a ver si se anima tambien la "mochuelina". Ahora me va gustando más la lista, aunque me faltan algun@s. Besos guapa
En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
SALUDOS A TODAS Y A TODOS

No quisiera pasar de largo, de los nuevos foreros y foreras que se han incorporado en estos días. Espero que sigan aportando comentarios que enriquezcan esta página, y a todos ellos les mando un saludo y les doy la bienvenida.
No obstante, quiero dirigirme expresamente a aquel que desde su primer mensaje nos dijo que se llama JULIÁN y que es hermano de Capi, es de agradecer que su identificación no supusiera para mí un esfuerzo extra, sobre todo sabiendo, porque él ... (ver texto completo)
Mi pequeña reflexión, que espero que sea políticamente correcta, ante un fin de semana ocioso que ayudará a encauzar las aguas políticas que se desbordaron en esto días en nuestro Pueblo.

Ante todo quiero saludar a la corporación municipal de Membrío, tanto al anterior alcalde y concejales salientes, como al nuevo alcalde y concejales entrantes que formarán el nuevo equipo de gobierno. Supongo que estos últimos días no han debido ser gratos para ellos; tanto unos como otros habrán tenido que vivir ... (ver texto completo)
Hola loren, hace unos días que no coincidimos. Veo que te has apuntado para Madrid. Nosotros no hemos dicho nada porque no estamos seguros. Nos gustaría ir, pero últimamente tenemos los fines de semana la agenda muy ocupada y para entonces no tenemos claro que podamos. Felicitaros de nuevo por lo buenos anfitriones que fuisteis y que todo vaya bien. Saludos.
Un abrazo forero del día 20 valdrá más que cualquier otra cosa "vente paca" Saludos
no pasa na esque me estrañaba de ti
y lo dicho besos a c... y a ti no que pinchas
Como dice ese que yo sé "PEFETO"
Los mios són rojo y gualda ja, ja, ja y soy extremeño de pura casta.
Sí, normalmente en este mes suele caernos ya alguna nevadita.
Si, si el día 28 cayó una en mi casa, espero que no viniera de Vitoria, je, je, je