En primer lugar pedir las disculpas pertinentes por entrar de aquella manera, pero la verdad es que es la tercera vez que lo intento y no se si esta será la ultima. Por si sale bien deciros que soy hermano de CAPI y primo hemano de Loren, saludos para los que me conoceis y para los que no me conoceis, pero que estoy seguro que pronto sabreis quien soy. Dando las gracias anticipadas por buestra acogida en este Gran Foro Membrillero. Abrazos para todos/as. Julián
SALUDOS A TODAS Y A TODOS
No quisiera pasar de largo, de los nuevos
foreros y
foreras que se han incorporado en estos días. Espero que sigan aportando comentarios que enriquezcan esta página, y a todos ellos les mando un saludo y les doy la bienvenida.
No obstante, quiero dirigirme expresamente a aquel que desde su primer
mensaje nos dijo que se llama JULIÁN y que es hermano de Capi, es de agradecer que su identificación no supusiera para mí un esfuerzo extra, sobre todo sabiendo, porque él
... (ver texto completo)