querido f. javier: leo que tu tambien estás enfermo, a recuperarse!
creo que adl está metido, por los comentarios del foro, en la moción de censura por estarlo el psoe y me pareció entender que se lo tomó personal, lo de mis comentarios a la corporación. me alegro que la gente tenga ilusión, y aparte de beneficios personales, el que el gran beneficiado sea membrío, es decir, sus habitantes permanentes y temporales.
sólo añadir que, todavía el concejal tránsfuga no se pronunciado de esas graves
... (ver texto completo)
Querido EMPEZINADO: Voy poco a poco, pero me siento agraciado. Viento en popa, a toda vela... ADL, que yo sepa, no está metido, porque es mujer- estaría metida en todo caso- en ningún lio de moción de censura- independientemente de que, como cualquier persona, tenga su legítimo derecho a posicionarse en uno u otro lugar. En mi caso, NO ME PRONUNCIARÉ. Ocurre que al no conocerla, puedes hacer un juicio de valor erroneo. Por eso, estarás conmigo, es conveniente conocer los asuntos para hacer un juicio concreto. Yo, si no conozco, no opino. Ese es mi lema. Sobre D. Juan, escribieron muchos; el primero, Tirso de Molina, y, que yo sepa, también Lord Byron. El de Zorrilla, es uno más. No diría yo, obra maestra, pero sí que me encanta. Un saludo. PC
... (ver texto completo)