Un itinerario inusual por obras
Querido EMPEZINADO: Voy poco a poco, pero me siento agraciado. Viento en popa, a toda vela... ADL, que yo sepa, no está metido, porque es mujer- estaría metida en todo caso- en ningún lio de moción de censura- independientemente de que, como cualquier persona, tenga su legítimo derecho a posicionarse en uno u otro lugar. En mi caso, NO ME PRONUNCIARÉ. Ocurre que al no conocerla, puedes hacer un juicio de valor erroneo. Por eso, estarás conmigo, es conveniente conocer los asuntos para hacer un juicio ... (ver texto completo)
francisco javier; gracias, tú siempre que hablas eres digno de leer, junto a alguno más de este foro. entonces, por favor si tu lo sabes y lo crees a bien: qué hace adl en todo esto? no entiendo nada, de verdad y que me perdone otra vez si la he ofendido. es que yo lancé algunas puyas a la moción, cierto es, sin demasiado conocimiento de causa y apareció la otra noche gente solidarizándose con adl en este sentido que sí se la había ofendido y yo creí que era por esta causa.
sé que no lo necesitas ... (ver texto completo)
querido antídoto: me queda entendida tu apreciación gracias, y en ningún momento se intenta ofender a adl ni a nadie, y si así sucede se pide perdón como yo a tí el otro día. la verdad es que en esta vorágine estoy un poco confundido de lo realmente ocurrido y qué pinta adl en todo esto. de todas formas le pedí perdón por si acaso y cuando se mete en cosas públicas es a lo que se arriesga, a la crítica y etc. agradezco tu aclaración y no tienes que disculparte ni pedir permiso cada vez que te dirijas ... (ver texto completo)
Gracias Sr. Empezinado, ya vé Vd., como yo había dicho en mensajes anteriores, con el dialógo llegamos a un perfecto entendimiento, ADL solo se limitó a explicarnos la Ley Electoral y donde se contempla la Moción de Censura, fué valiente y se posicionó a favor de ella y debemos respetarla, aunque no estemos o estemos de acuerdo con ella, no busca colocarse, tiene suficiente categoría, cultura y clase para buscarse la vida ella misma.
Siendo Vd., de mi Pueblo es suficiente para mantener dialógos ... (ver texto completo)
Estoy hasta el gorro, de leer cosas raras y morderme la lengua, ya he llegado al límite "Sr. X esa señora me contesta en ese mensaje a mi" por lo tanto Vd., no debe meterse donde no le llaman, no sienta verguenza de algo que se ha hecho legalmente, ellos tambien fueron elegidos democráticamente en las últimas Elecciones, yo, si es verdad lo que he leido, sí sentiré pudor de ver a alguien a quien he votado tantisimas veces en las listas del PP y del IPEX, encabezando las listas del PSOE, esto si les ... (ver texto completo)
Muy bién ¡Ahí queda éso!

Pero no te lleves malos ratos con gente escondida tras un seudónimo, no merece la pena.
fínfano, yo, perdona la intromisión, no sé si está bien lo de la cerradura, no sé que puede desaparecer o no del ayuntamiento, aunque yo me imagino que eso debe estar controlado por el secretario y etc. y si nó se contrata un interventor y si hay algo mal se denuncia y se hace público que es como deben ser las cuentas del ayuntamiento. no sé como serán en este momento esas cuentas pero sí te puedo asegurar que no soy giletista pero que el ex-alcalde, sí ha puesto dinero de su bolsillo, que eso no ... (ver texto completo)
querido f. javier: leo que tu tambien estás enfermo, a recuperarse!
creo que adl está metido, por los comentarios del foro, en la moción de censura por estarlo el psoe y me pareció entender que se lo tomó personal, lo de mis comentarios a la corporación. me alegro que la gente tenga ilusión, y aparte de beneficios personales, el que el gran beneficiado sea membrío, es decir, sus habitantes permanentes y temporales.
sólo añadir que, todavía el concejal tránsfuga no se pronunciado de esas graves ... (ver texto completo)
Querido EMPEZINADO: Voy poco a poco, pero me siento agraciado. Viento en popa, a toda vela... ADL, que yo sepa, no está metido, porque es mujer- estaría metida en todo caso- en ningún lio de moción de censura- independientemente de que, como cualquier persona, tenga su legítimo derecho a posicionarse en uno u otro lugar. En mi caso, NO ME PRONUNCIARÉ. Ocurre que al no conocerla, puedes hacer un juicio de valor erroneo. Por eso, estarás conmigo, es conveniente conocer los asuntos para hacer un juicio concreto. Yo, si no conozco, no opino. Ese es mi lema. Sobre D. Juan, escribieron muchos; el primero, Tirso de Molina, y, que yo sepa, también Lord Byron. El de Zorrilla, es uno más. No diría yo, obra maestra, pero sí que me encanta. Un saludo. PC ... (ver texto completo)
dice ud que no merece la pena, pues mire aora es cuando lo merece, que verguenza.
Estoy hasta el gorro, de leer cosas raras y morderme la lengua, ya he llegado al límite "Sr. X esa señora me contesta en ese mensaje a mi" por lo tanto Vd., no debe meterse donde no le llaman, no sienta verguenza de algo que se ha hecho legalmente, ellos tambien fueron elegidos democráticamente en las últimas Elecciones, yo, si es verdad lo que he leido, sí sentiré pudor de ver a alguien a quien he votado tantisimas veces en las listas del PP y del IPEX, encabezando las listas del PSOE, esto si les ... (ver texto completo)
Empezinado, ahora sí me voy dirigir a ti, aunque tu no te hayas dirigido a mi, solo quiero quizás sacarte de un error de interpretación, te pido perdón si me meto donde no me llaman, pero es que creo que te estás equivocando, la señora ADL (aunque se apellide Tejero) no tiene nada que ver (que yo sepa) ni con los entrantes en el Ayuntamiento, ni con los salientes, por lo tanto dificilmente le van a poder dar el respaldo, ella es una persona ajena a este conflicto político y que ya te ha dicho que ... (ver texto completo)
querido antídoto: me queda entendida tu apreciación gracias, y en ningún momento se intenta ofender a adl ni a nadie, y si así sucede se pide perdón como yo a tí el otro día. la verdad es que en esta vorágine estoy un poco confundido de lo realmente ocurrido y qué pinta adl en todo esto. de todas formas le pedí perdón por si acaso y cuando se mete en cosas públicas es a lo que se arriesga, a la crítica y etc. agradezco tu aclaración y no tienes que disculparte ni pedir permiso cada vez que te dirijas a mí y mis temas, estas invitado, sea para bien o para mal. saludos antídoto. ... (ver texto completo)
pues mire empezinado, yo soy socialista desde hace ya muchos años, seguro que mas que muchos de vosotros solamente por la edad que tengo, llevo el carnet en el bolsillo y con mucho orgullo, a mis hijos le enseñe mis ideas, ellos tambien son socialistas, y uno de ellos que ya tiene hijos, creo que ara igual. nos fue mal, bien y regular en la vida, como es aora por la dificultad que hay conla crisi pero esto no me da para que le de la espalda a mi partido, a mis siglas y sobre todo a mis ideales, lo ... (ver texto completo)
querido socialista: entendido, de acuerdo y recibido. hay socialistas de pro"a" y de popa, tu ya lo sabes. yo por ahora te saludo y encantado de conocerte. yo de más joven fumaba tabaco "ideales" que donde están ahora a todos los niveles. mi mismo padre es "sociata" de pro y de verdad que se lo digo muchas veces, que tiene mucha moral y nada que ver con lo de ahora. sólo me queda decir que "bienaventurados los que sois limpios de corazón porque de vosotros será el reino de los cielos". lo de la cerradura ... (ver texto completo)
Siendo del Barsa no me extraña que te haya costado, je, je, je ¡hala!, ¡hala! un abrazo y a recuperarse. Un saludo y aupa Getafe
Son cosas de la edad y de mi estado convaleciente.

P. D. Aupa atleti!
dice ud que no merece la pena, pues mire aora es cuando lo merece, que verguenza.
Ya está bien de meterse con esta muchacha os es que tiene usted envidia de tener su sabiduría, su educación, su cultura etc...... SALUDOS
Joder antídoto, me ha costado entender el mensaje, lo he tenido que leer varias veces, yo pensaba sólo en la climatología.

Saludos.
Siendo del Barsa no me extraña que te haya costado, je, je, je ¡hala!, ¡hala! un abrazo y a recuperarse. Un saludo y aupa Getafe
No tengo mucho tiempo ahora, pero entro solamente para darte las gracias.
En cuanto a lo demás..... No merece la pena.
Buenas tardes foro.
Eso es Adl, no merece la pena, no te lleves mal rato, estos días ha entrado gente que además de no identificarse, algunos al menos tampoco nos tienen identificados a los foreros habituales, creo que influye en éstos equívocos tu apellido -que también es el mío-, pasa de malos rollos.

Deseo una pronta y feliz recuperación de tu madre.

Un beso.
No tengo mucho tiempo ahora, pero entro solamente para darte las gracias.
En cuanto a lo demás..... No merece la pena.
Buenas tardes foro.
dice ud que no merece la pena, pues mire aora es cuando lo merece, que verguenza.
Si, si el día 28 cayó una en mi casa, espero que no viniera de Vitoria, je, je, je
Joder antídoto, me ha costado entender el mensaje, lo he tenido que leer varias veces, yo pensaba sólo en la climatología.

Saludos.
CARNI, escribí el mensaje y me fui a hacer otras cosas, de casualidad te veo ahora.
Ya vi que no dejasteis ná la Reonda y tú, vaya anchá comé que os disteis.
Ahora que te veo me acuerdo de la barra, me lo voy a apuntar porque se me vuelve a olvidar. Si no te digo ná en unos días, llamame pa recordarmelo.
Ayer me enteré de lo de la amiga Campera, aún no me lo puedo creer. Ojala que todo salga bien.
Ahora si te dejo que tengo que salir. Un beso