Giro a la izquierda....
Buenos días.

Bae, como siempre nos sorprendió con este preciosisimo cartel.

Leonardo y esposa, tambien nos sorprendieron con unos detallitos, gracias.

Encina nos convirtió en hindús, con esa pegatina que nos puso a las chicas en la frente.

Coral nos trajo frutas de Aragón.
... (ver texto completo)
Buenos dias a TOD@S. Hoy se me han pegado las sabanas. Con el corazón llenito de cariño y de membrilleros os deseo buen dia. Hay que mirarlo con lupa, en él estamos tod@. Que detalle tan bonito, BAE.

Ya se han hecho crónicas de lo bien que lo pasamos, comimos estupendamente. Gracias ANGEL Y PURA por todo. CHENGUE, BALEARES, unos tipos estupendo.
Aguantas hasta el último suspiro y, encima, madrugas... ¡que más se puede pedir!
Buenos días chengue, ¿que tal te has levantado?, yo me voy a andar un rato para aclarar las ideas o para despejarlas.
Espero tengas un buen viaje.
Nos vemos
Hola a todos perdonar que no puedo casi escribir que estoy afonico. (jajajaja).
Bueno fuera broma, estoy muy agradecido por la acogida que me hicisteis. Me acordé mucho de dos grandes amigos Juan Infante (cachopino). Juan Gilete (Juani).
Disfrute mucho con todos los membrilleros y me encanto conocer a Leonardo y Prado, y a las estupendas Bae y Mj. a los demas ya sabia lo autenticos que eran.
Muchos besos a todos.
Aguantas hasta el último suspiro y, encima, madrugas... ¡que más se puede pedir!
Peru, buenos dias, gracias por acordaros de los que no hemos ido, esperemos estar en la proxima.

un abrazo, me voy que sino, pasa el tiempo que vuela.
Carni, ¿ya termino la fiesta? y con un añito mas.

salaa, un abrazo.
Buenos dias, entro un momento, para felicitar a mi amigo Fernando en el dia de su cumpleaños, y haber si se anima a escribir un poco.

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

un abrazo, ya te llamare luego, para que veas que uno se entera de casi todo, con estas tecnologias.
felicidades FERNANDO
Pisaera, yo tambien hoy me voy, a practicar un poco con la bicicleta, ya hablaremos luego, espero las fotografias de la fiesta en santorino.

un abrazo
M. M buenos días, la siguiente tienes que venir os hechamos de menos a todos.
La pareja, estaran descansando.

un abrazo.
Pisaera, yo tambien hoy me voy, a practicar un poco con la bicicleta, ya hablaremos luego, espero las fotografias de la fiesta en santorino.

un abrazo
Hola a todos perdonar que no puedo casi escribir que estoy afonico. (jajajaja).
Bueno fuera broma, estoy muy agradecido por la acogida que me hicisteis. Me acordé mucho de dos grandes amigos Juan Infante (cachopino). Juan Gilete (Juani).
Disfrute mucho con todos los membrilleros y me encanto conocer a Leonardo y Prado, y a las estupendas Bae y Mj. a los demas ya sabia lo autenticos que eran.
Muchos besos a todos.
Buenos dias, entro un momento, para felicitar a mi amigo Fernando en el dia de su cumpleaños, y haber si se anima a escribir un poco.

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.

un abrazo, ya te llamare luego, para que veas que uno se entera de casi todo, con estas tecnologias.
Bueno, una no sabe por dónde empezar. Fortuna y FCC algo han contado ya.
A las 2 fue llegando el personal, saludos y abrazos fueron calentando el ambiente, Peru (¡cuánto tiempo! y como si no hubiera pasado), Leonardo y Prado, un encuentro lindo.
Ya eran algo más de las 3 cuando pasamos a comer. Disfrutamos de un menú degustación extremeño que nos dejó a todos con un regustillo estupendo y la barriga a reventar: unos entremeses de ibéricos, buen queso, migas, prueba y cuando ya creíamos que habíamos ... (ver texto completo)
Buenos días.

Bae, como siempre nos sorprendió con este preciosisimo cartel.

Leonardo y esposa, tambien nos sorprendieron con unos detallitos, gracias.

Encina nos convirtió en hindús, con esa pegatina que nos puso a las chicas en la frente.

Coral nos trajo frutas de Aragón.
... (ver texto completo)
loren,,,,1-2
loli...2-2
Ribero…..… 4-1
Antídoto…..1-3
loren,,,,1-2