Es verdad: "El cazador cazado"
Ribero…..… 4-1
Antídoto…..1-3
Venga vale, l-3
Eso es algo. más normal, aunque espero que te equivoques
Venga vale, l-3
Bueno hasta mañana, espero que pongan las fotos pronto.
Bueno... puedes cambiar pero a un resultado normal y posible, un resultado con la cabeza, no con el corazón.
Venga vale, l-3
Antídoto, buenas noches. ¿Cómo ha ido la reunión de Santorinos? El hecho de no asomarse por aquí parece indicar que la juerga ha tenido continuación. Hoy estarás contento con el partido. Abrazos.
La juerja continúa yo me he venido, porque al no estar Caty, la verdad es que quería tranquilidad y he disfrutado en casa del partidazo del Bernabeu, además en Telemadrid han sacado la peña de Membrio, me ha hecho mucha ilusión ver a Camilo y compañía, ahora que tengan buen viaje de regreso. Un saludo
¡Joder tio que malo eres! eso no se le hace a un abuelillo
Bueno... puedes cambiar pero a un resultado normal y posible, un resultado con la cabeza, no con el corazón.
Antídoto, buenas noches. ¿Cómo ha ido la reunión de Santorinos? El hecho de no asomarse por aquí parece indicar que la juerga ha tenido continuación. Hoy estarás contento con el partido. Abrazos.
Anda que no hay manera de comunicar, con vosotros.

que siga la fiesta.
Según me han dicho, cuando me he retirado la juerga durará hasta altas horas de la madrugada.
No vale cambiar de opinión te quedas con 0-15
Anda que no hay manera de comunicar, con vosotros.

que siga la fiesta.
Perdón, perdón es que estaba bajo los efectos de la juerga de Santorinos, quería decir 0-20 je, je, je.
Rivero ¿como ha quedado el Madrid? ¿no eras hoy el encargado de la información
deportiva?, pues informa, informa so joio.
¿El Barsa, que ha jugado contra Carbajo? porque como nosotros siempre le metiamos siete u ocho, digo a lo mejor han jugado contra ellos, je, je, je
¡Hala! ¡hala! tu tranquilo y no se sofoques, un abrazo so joio culé.
No vale cambiar de opinión te quedas con 0-15
Antidoto 0-15
Perdón, perdón es que estaba bajo los efectos de la juerga de Santorinos, quería decir 0-20 je, je, je.
Rivero ¿como ha quedado el Madrid? ¿no eras hoy el encargado de la información
deportiva?, pues informa, informa so joio.
¿El Barsa, que ha jugado contra Carbajo? porque como nosotros siempre le metiamos siete u ocho, digo a lo mejor han jugado contra ellos, je, je, je
¡Hala! ¡hala! tu tranquilo y no se sofoques, un abrazo so joio culé.
Ribero…..… 4-1
Antídoto…..0-15
Un alto en el camino de la ribera, quería decir.
Saludos
Bueno de momento me despido, ya entraré mas tarde haber si dan señales de vida los de Santorino.
Saludos
Un alto camino de la Ribera, estos foreros son incansables, dentro de poco volverá a entrar por fin Tasio, hoy volvían a las Islas, deseo que lleguen bien a su destino.
Saludos
Un alto en el camino de la ribera, quería decir.
Saludos