Hoy hemos sido noticia en el Diario "HOY"
CHENGUE, que tal has descansado? Atinastes a abrir la puerta de la cancela? Cosita dulce, que tengas buen regreso. Un beso.
Salí de Alcorcón a las 9,00 y ya estoy ya en casita. He dormido muy mal; encima, mi hermana tiene una gata, que yo sin saberlo, me ha dado un susto del carajo esta madrugada. Hubo quienes siguieron con el copeo (no lo adivines) y querían arrastrarme a mí también al precipicio..., pero dije: ¡quieto parao!.

Un beso a ti también.
Bae corazón espero que hayas descansado, no tenemos consideración, sólo queremos que nos saques fotos para salir en internet y no nos acordamos que tú también existes jajaja, gracias bonita por todos esos detalles que tienes y por el cariño con el que haces todo.
Bueno yo dentro de un ratito partiré para mi la ciudad del Ebro, cuando llegue espero ver algunas fotos.
Besitos a todos.
Miquerido hermano con la resaca de anoche te mando un CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. ES UN MUCHACHO EXCELENTE, ES UN MUCHACHO EXCELENTE, ES UN MUCHACHO EXCELENTE Y SIMPRE LO SERA, Y SIEMPRE LO SERA. BIENNNNNNNNNN
Anoche me hubiera gustado haberos tenido aquí a ti y a N se que hubiéris disfrutado mucho.
Te mandan felicidas también M y Pardal, estoy con ellas que acabamos de levantarnos y tenemos los ojos pegaos de "lagañas" jaja.
Deseo que pases un buen ... (ver texto completo)
CORALINA, guapa. Te sentó bien la copita de Santa Teresa? Era como si bebieramos quina Santa Catalina. Que bien caia. Que marcha nos daba. Besitos para las tres. Ya estoy ensayando Como una ola. Que traje preparo? Cuidadin con la carretera. Buen viaje. Besitos.
Fernando: ya que me entero de tu cumpleaños, aprovecho para felicitarte.
Aguantas hasta el último suspiro y, encima, madrugas... ¡que más se puede pedir!
CHENGUE, que tal has descansado? Atinastes a abrir la puerta de la cancela? Cosita dulce, que tengas buen regreso. Un beso.
Buenos días chengue, ¿que tal te has levantado?, yo me voy a andar un rato para aclarar las ideas o para despejarlas.
Espero tengas un buen viaje.
Nos vemos
Peru prenda ¿que tal escapaste? al final te quedaste a las copas joío porculo.
Que te vaya el paseo. Un beso
M. M buenos días, la siguiente tienes que venir os hechamos de menos a todos.
PERU, que correa tienes, hijo! Me puedes decir como llegaste a Santa Eugenia? Fuimos de los penúltimos y nos vimos con ganas de más. CARNI, salió llorando de SANTORINO. Me acordé tarde que habia un pub cerca, La Muñecona, con música de los años 60. Lo siento. Me gustó mucho verte. Un abrazo.
Buenos dias, LOREN. He visto que estuvisteis aguantando hasta tarde para recibir noticias. Como puedes leer fue un dia completito. Besos.

FERNANDO, felicidades. Que pases buen dia. Un abrazo.
ENCINITA buenos dias corazón ¿has descansado ya? Una noche estupenda
Las secuelas del "cante", todo el mundo sabe cuales son; pero bueno, mereció la pena estar con gentes tan estupendas. Ya estoy, desde las 11,00 horas, en casa y con ganas de echarme una siestorra (hay que recuperar fuerzas para mañana). Por lo demás, una tarde-noche-madrugada muy ajetreada, donde hubo abundancia de comida, bebida, música, baile y, sobre todo, conversación; en fín, buen ambiente con buena gente. A todos los que estuvieron, agradecerles el rato que compartí con ellos/as -en especial, ... (ver texto completo)
Bueno, una no sabe por dónde empezar. Fortuna y FCC algo han contado ya.
A las 2 fue llegando el personal, saludos y abrazos fueron calentando el ambiente, Peru (¡cuánto tiempo! y como si no hubiera pasado), Leonardo y Prado, un encuentro lindo.
Ya eran algo más de las 3 cuando pasamos a comer. Disfrutamos de un menú degustación extremeño que nos dejó a todos con un regustillo estupendo y la barriga a reventar: unos entremeses de ibéricos, buen queso, migas, prueba y cuando ya creíamos que habíamos ... (ver texto completo)
Holala buenos días a todos, Marga V lo has relatado tan bien que ya sólo me queda deciros a todos que estuve muy agustito ¡que bien lo pasamos! ¡que jartá de comer! ¡que jartá de cantar! Ha sido estupendo.
Chengue gracias por esos acordes y más que acorde de guitarra.
Tomas ¡que manos tienes, como estirabas a acordeón!
Peru fue un placer volver a encontrarnos
Yayo gracias por el cava
Leonardo y esposa, todo un detalle, gracias por elegirnos como amigos.
Encinita estabamos preciosas todas las ... (ver texto completo)
felicidades FERNANDO
Buenos dias, LOREN. He visto que estuvisteis aguantando hasta tarde para recibir noticias. Como puedes leer fue un dia completito. Besos.

FERNANDO, felicidades. Que pases buen dia. Un abrazo.
La pareja, estaran descansando.

un abrazo.
Buenos dias, sin habla de tanto como canté. Ya me he espabilado. Hacia tiempo que no me levantaba tan tarde. Me quedé sin batería. Menos mal que "mis pilas" no se agotaron. Feliz Domingo. Un beso.
Buenos días amig@s, ya iremos contando cosas poquito a poco, bueno, voy a empezar con las fotos que sé que estais ansios@s. Besos Membriller@s
Miquerido hermano con la resaca de anoche te mando un CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ. ES UN MUCHACHO EXCELENTE, ES UN MUCHACHO EXCELENTE, ES UN MUCHACHO EXCELENTE Y SIMPRE LO SERA, Y SIEMPRE LO SERA. BIENNNNNNNNNN
Anoche me hubiera gustado haberos tenido aquí a ti y a N se que hubiéris disfrutado mucho.
Te mandan felicidas también M y Pardal, estoy con ellas que acabamos de levantarnos y tenemos los ojos pegaos de "lagañas" jaja.
Deseo que pases un buen ... (ver texto completo)
Buenos dias a TOD@S. Hoy se me han pegado las sabanas. Con el corazón llenito de cariño y de membrilleros os deseo buen dia. Hay que mirarlo con lupa, en él estamos tod@. Que detalle tan bonito, BAE.

Ya se han hecho crónicas de lo bien que lo pasamos, comimos estupendamente. Gracias ANGEL Y PURA por todo. CHENGUE, BALEARES, unos tipos estupendo.
Brindamos por nosotros y por vosotros. El "YAYO" pagó los brindis. No faltó de nada. Pero sobre todo hubo mucha alegría y mucho cariño.