Preciosas chotas
ARR y VIOLETA

PABLO Y ASUN

LEONARDO Y PRADO

CORAL

MATI TEJERO

FELIPE y ACRE

CAPI Y VISI

ADP y SEÑORA

CERVATILLA y MAM

CALAMBÚ Y MERCEDES

ANTIDOTO y CATY

MARILÚ DE ARCO y TOÑI MORENO

DIONI y TOMI.

Membrillera, me dijo OLIVARES que tu a lo mejor podías, así que anímate.

A ver los que viven en el pueblo que no dicen ni piiiiiiiiiiioooooooo.

SAludos y ya iremos actualizando.

Yo no digo naaaa, pero el mismo camino hay de Cáceres a Madrid que de Madrid a Cáceres je je. ASUN ... (ver texto completo)
Esta travesía tiene algo especial, no solo es porque esa casa de la izquierda está abandonada, lo es principalmente porque ninguna casa tiene la entrada por la citada travesía, elegirían respectivamente la Calle la Parra o Calle Luis Chamizo por ser calles de más ambiente, y de las dos me quedo con la Calle la Parra, en ese rincón que apenas se ve, ahí vivió muchos años MENDA LERENDA. Saludos.
"MENDA LERENDA"... que come TURRÓN DE ALMENDRA, suponemos. Cuéntanos, que era un RINCÓN muy concurrido porque por encima, vivía Nemesio Garcia Pardo, único fotógrafo público que ha tenido el pueblo y taquillero del cine "Petit Cinema" (antes estuvo Juan Macías Esteban)... y por supuesto, en la otra casa más arriba un revendedor, ¿como se llamaba, que no nos acordamos? Porque por debajo, la "tía Quintina", la dejamos para mejor ocasión, como de frente la "tía Pascuela" y la "tía Angela de la posá", ... (ver texto completo)
Hola TODOS.

Para la porra:

ASUN...1-0

PABLO...1-2

Saludos. ASUN
Anotado queda Pablo y Asun.

Saludos.
membrillera ¿te apunto el 10-1?

Anima al Olivares que de su resultado
Hola TODOS.

Para la porra:

ASUN...1-0

PABLO...1-2

Saludos. ASUN
Es una travesía muy especial; no creo que nadie la haya olvidado.

¡Ay!, que ganitas tengo de pasear sin prisas, despacio por todas las calles...!

En S. Santa, hasta me distraía en la Procesión sin querer... ¡Qué sensación más extraña, emocionante, bonita... volver a caminar por el mismo sitio después de décaas!

Son cosas que no se puede perder la ocasión de disfrutar. Ya estoy con la "cuenta atrás".

Y que nadie me "RIÑA" por no haber ido a Santorino, que ya está una BAHTANTE FAHTIDIÁAA....
Este lugar parece desconocido o raro por las condiciones que ofrece la fotografía, pero no es así, está bien cerquita o entre dos lugares emblemáticos.
Me apuntas un 0-6.
Ala, ala, como se entere tu hermano.
Esta travesía tiene algo especial, no solo es porque esa casa de la izquierda está abandonada, lo es principalmente porque ninguna casa tiene la entrada por la citada travesía, elegirían respectivamente la Calle la Parra o Calle Luis Chamizo por ser calles de más ambiente, y de las dos me quedo con la Calle la Parra, en ese rincón que apenas se ve, ahí vivió muchos años MENDA LERENDA. Saludos.
Pero si siempre te hemos considerado muy valiente, no puede ser que ahora te DESCORAZONES, vaya jarro de agua fría, animo y adelante.
VIRGO, la VALENTÍA es finita, depende de muchas cosas...

Me estoy recuperando del chapuzón de agua fría...

A ver si me olvido del "chasco" de no poder ir a Santorino y me centro en otros asuntos que en realidad son más importantes.

Lo importante es que tod@s estéis bien.

Os quiero VECIN@S.
Buenas noches a tod@s:

¿Qué se va PC? No se ira lejos... Voy a investigar.
Es broma, lo importante es participar, se puede dar cualquier resultado, pero a mí ése no me gustaría, a tí sí, como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos"
Me apuntas un 0-6.
ENGRACIA, con lo contenta que te veo siempre entre l@s forer@s, y a diario, nada.... ¿Que no te veo desde hace un año...

Un abrazo fuerte. ¡Qué bien estás ahí con mi querida amiguiña....!
¿Por qué? Ella no es muy futbolera, pero lo ha hecho por participar. Se nota que eres culé.
Es broma, lo importante es participar, se puede dar cualquier resultado, pero a mí ése no me gustaría, a tí sí, como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos"
Hola tocayo, le apunto a violeta l 1-2, pero dile que con éste resultado se va a quedar sin premio.

Saludos.
¿Por qué? Ella no es muy futbolera, pero lo ha hecho por participar. Se nota que eres culé.
Ribero, he leído que poco a poco vas recuperando. Ten paciencia y ya tendrás tiempo de recuperarte. Sobre la porra, violeta me ha dicho que le apuntes el 1-2. Saludos.
Hola tocayo, le apunto a violeta l 1-2, pero dile que con éste resultado se va a quedar sin premio.

Saludos.