Calle La Parra, MEMBRIO

AMIGOS DEL PATRIMONIO un saludo nuevamente y añadir algo, este señor era el padre de S. Y C, su trabajo en la linea de la ADEVA, de cobrador en el asiento trasero del bus, saludos generales
Jolines "VIRGO" como afinas... nos servía para meter leña y picón. Esos problemas de la Comunidad de 200 vecinos son del administrador, el presidente sólo plantea y firma. Menos mal que tienes cerca a Sacramenia y te oxigenas en vez en cuando. SALUDOS.
Nos ha faltado decir muchas cosas porque el tiempo apremia, las prisas nunca son buenas, un servidor tiene el cargo de ser el Presidente de la Comunidad de doscientos vecinos, ¡vaya tarde!, quejas de algunos que la caldera de la calefacción hace mucho ruido, un atranque mayúsculo en una tubería, unos que hay mucho calor, otros que tienen frío………….. pero ya he dicho: Corto, cierro, apago y hasta mañana a las ocho.
Pero ya que tú nos dice algo, ¿de quien era una cuadrina pequeña que estaba en un entrante...
Nos ha faltado decir... la carniceria del tío Santiago Urrea Pintor, que en ella se encuentra la TERCERA PLAZA de Membrío, donde se instaló algún teatro que otro por Ferias, las parras que había... pero tal vez será mucho decir, los pozos. SALUDOS.
La Calle la Parra siempre ha sido pequeñita pero muy distinguida, puede ser que después de la Calle Nueva haya sido la más importante del pueblo, y cito sus servicios prestados al municipio que yo llegué a conocer, o recuerde con preferencia. En ella estaba los servicios eclesiásticos, vivía el cura y monaguillos muy aprestos, el fotógrafo Nemesio y también funcionario de la Hermandad, tampoco faltó revendedora de café, castañas, granadas, camuesas……… también había comercio, los dos centros comerciales...