La Virgen entra en el templo
Ribero, he leído que poco a poco vas recuperando. Ten paciencia y ya tendrás tiempo de recuperarte. Sobre la porra, violeta me ha dicho que le apuntes el 1-2. Saludos.
Buenas tardes!
Ya veo lo bien que lo pasasteis en la cena.... la verdad es que me lo imaginaba y encima con lo que me habían contado... no tenía dudas de ello. Un saludo para todos.

Remella, ya ves que sí se están cambiando las tornas. Les voy a tener que atar en corto y ponerles un horario... Mi hermano decía, ¿no han venido todavía? ¿Pero no era comida? jajaja. Yo no sé las veces que llamó mi abuela... 1 abrazo

Bae, me llegó tu mensaje. 1 saludo. Solo escucho cosas buenas de ti…. me les ... (ver texto completo)
MG, para eso lo mandé. Yo tambien les he tomado mucho cariño, poco a poco voy conociendoles más, me gusta el humor de FCC, pero no sé si fiarme de el como profesor jajaja. Un beso princesa.
Entonces ¿le dejo el 2-2?
si si ya le dije que no se puede cambiar
si el partido lo juegan el lunes por que la jente baya a votar, ''que no hiran, ya lo sabreis ''el lunes quien trabaja ala hora del partido.
asi nos luce el pelo
que dice la loli si se puede cambiar el resultao, porque ahora se a dado cuenta que es ''cule'' y despues del 8 a 0 del almeria pues que eso que, bueno que dejes ese resultao pero ella sabe que ese no sera, ahora se arrepiente, pero ya le he dicho que la decion esta hecha, lastima no haber hido a santorino y que el amigo antidoto la cojiera por banda, que esta con el ''mesi ''que no c.... '' ami mesi ni tocarlo dice'' bueno me voy a poner una peli
Entonces ¿le dejo el 2-2?
membrillera ¿te apunto el 10-1?

Anima al Olivares que de su resultado
Buenas tardes!
Ya veo lo bien que lo pasasteis en la cena.... la verdad es que me lo imaginaba y encima con lo que me habían contado... no tenía dudas de ello. Un saludo para todos.

Remella, ya ves que sí se están cambiando las tornas. Les voy a tener que atar en corto y ponerles un horario... Mi hermano decía, ¿no han venido todavía? ¿Pero no era comida? jajaja. Yo no sé las veces que llamó mi abuela... 1 abrazo

Bae, me llegó tu mensaje. 1 saludo. Solo escucho cosas buenas de ti…. me les ... (ver texto completo)
que dice la loli si se puede cambiar el resultao, porque ahora se a dado cuenta que es ''cule'' y despues del 8 a 0 del almeria pues que eso que, bueno que dejes ese resultao pero ella sabe que ese no sera, ahora se arrepiente, pero ya le he dicho que la decion esta hecha, lastima no haber hido a santorino y que el amigo antidoto la cojiera por banda, que esta con el ''mesi ''que no c.... '' ami mesi ni tocarlo dice'' bueno me voy a poner una peli
Buenas tardes a todos

Parece ser que ADP comienza a darnos poquito a poco las pequeñas pinceladas del día de nuestra convivencia en Cáceres.

El sitio, como nos enseñan, es muy bonito y está situado en Cáceres Antiguo.

Esto nos vendrá muy bien por la actividad que LEONARDO nos tiene programada, porque nos cae cerquita.

No se si esa entrada es sólo para las bodas, hay otra entrada por detrás que tampoco está mal..
... (ver texto completo)
resultado de fumina de revellinos... a petición de pisaera:
5-0.

mi resultado, como buena madridista, es: 0-5.
NO me gustaría haber dejado algo por contestar, si asi fuera pido perdón.
buenas madrugadas y que descansen lo que todavía puedan.
BUENAS MADRUGADAS.
TASIO, me alegro que te encuentres de nuevo entre nosotros, baya vacaciones que te tiras en nuestro Pueblo en el que as tenido varias experiencias. Besos
3-2 hogaño
Hogaño veo qe quieres el mismo resultao qe yo para los culessssssssss.......
lo malo va aser como acertemos la porra ¿qien seqeda con la lata de pimentonnnn

va andar roando entre Moratala y Alcobendas jjajaaaaaaaa cuando yo la necesite para hacer las sopitas castellanas, tendre qe darte una voz y me la mandassssss
pero tratandose de ti, si acertamos, te la regalo por qe yo estoy bien servida de pimewntonnnnnn....... el amigo chengueeee ya me regalo unas latitasssss
qe sea lo qe sea jajaaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
hasta luego.
Fortuna, seguro que tendremos ocasion de vernos, sino en Membrio, en Murcia.

un abrazo.
Tasio, te pareces a Moises con la vara apartando las aguas, pero en este caso parece que es al reves buscas agua.

un saludo.